Cantantes de Bachata en Córdoba

¿Buscas cantantes de bachata en Córdoba? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores cantantes de bachata de Córdoba (o que trabajan en Córdoba) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata cantantes de bachata en Córdoba, Lucena, Puente Genil, Montilla, Priego de Córdoba, Cabra, Baena, Palma del Río, Pozoblanco, Aguilar de la Frontera y toda la provincia de Córdoba.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 2 resultados

Lista de cantantes de bachata en córdoba disponibles para contratar

Cantante de Bachata - Niurka Online - Información y contratación
4.9 (15)
toda España
Grupos de Salsa

Somos la llama que enciende tu celebración. Ritmos que harán sacudirte y risas que contagian, ¡Prepárate para vivir momentos llenos de buen rollo y pura diversión! Esto no es un concierto, es una experiencia sonora diseñada para la diversión donde cada nota es un tributo a la camaradería y la amistad. Somos la banda que celebra la vida y la alegría…

más información
Cantante de Bachata - León Valdez - Información y contratación
Málaga, Granada
Cantantes de Boleros

Soy cantante profesional latinoamericano de ritmos latinos especialmente Salsa. Alegría diversión y mucho sabor en cada canción perfectamente interpretadas. Éxitos de Marc Anthony,Víctor Manuel,Buena vista,Celia cruz,gloria Estefan y muchos más Prepárate para hacer de tu evento único e irrepetible.…

más información

¿Buscas cantantes de bachata en Córdoba? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores cantantes de bachata de Córdoba (o que trabajan en Córdoba) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata cantantes de bachata en Córdoba, Lucena, Puente Genil, Montilla, Priego de Córdoba, Cabra, Baena, Palma del Río, Pozoblanco, Aguilar de la Frontera y toda la provincia de Córdoba.

¿Sabías que...?

La provincia de Córdoba fue habitada tanto por Romanos como por Musulmanes. Estos antiguos habitantes construyeron sus casas en torno a un patio,en el que normalmente se encontraba una fuente junto a un pozo que recogía el agua de la lluvia. Estos patios, son pequeños paraísos escondidos de las miradas de los curiosos, pero todos los años, durante el mes de mayo, se celebra el famoso Concurso de Patios de Córdoba, y los vecinos abren las puertas de sus casas para que los visitantes puedan admirar estas verdaderas obras de arte, auténticos vergeles con miles de plantas y flores que te envuelven con su dulce fragancia y su colorido. Si estás buscando cualquier tipo de artista o proveedor para celebrar tus fiestas o eventos en la provincia de Córdoba, contacta con nosotros.
Presupuesto rápido