Refina tu busqueda:
en

Cantantes de Bachata en Cantabria

(2 resultados)

Lista de cantantes de bachata en cantabria disponibles para contratar

Niurka Online

Somos la llama que enciende tu celebración. Ritmos que harán sacudirte y risas que contagian, ¡Prepárate para vivir momentos llenos de buen rollo y pura diversión! Esto no es un concierto, es una experiencia sonora diseñada para la diversión donde cada nota es un tributo a la camaradería y la amistad. Somos la banda que celebra la vida y la alegría…

Alex Iniesta

Mi nombre completo es Alexey Iniesta Figueredo, soy cubano y entre mis hobbies, el que más disfruto es cantar y no solo en la ducha. Antes de dedicarme a la música, me dediqué al humor (no profesional). Fue así como empecé a componer, haciendo parodias musicales hasta el momento en el que comencé a crear mis propias obras. En mi humilde recorrido como intérprete, he cantando…

Resultados

Guía de Cantantes de Bachata en Cantabria: Consulta precios y disponibilidad de las mejores cantantes de bachata en Cantabria. Busca y contrata la mejor bachata para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

En la provincia de Cantabria se celebran muchas fiestas y celebraciones interesantes: encierros, festivales, ferias medievales, desfiles de carrozas, fiestas gastronómicas… La Vijanera es una fiesta declarada de Interés Turístico Nacional que se celebra en la localidad de Silió (Molledo) y que atrae a miles de visitantes en cada ocasión. Se celebra el primer domingo del año (salvo que caiga en año nuevo) y es el primer carnaval del año que se celebra en Europa. Consiste en una mascarada con mucho color que se escenifica con más de 60 personajes (los zamarrancos, los traperos, la Pepona...) y que contiene elementos propios de la mitología y la actividad económica de la comarca. La Vijanera es un verdadero espectáculo que no deberías perderte.
Contrata Cantantes de Bachata en Santander, Torrelavega, Castro Urdiales, Laredo, Santoña, Reinosa, Suances, Santillana del Mar, Noja, Santoña, Piélagos y toda la provincia de Cantabria.