Batucadas en Valladolid

¿Buscas batucadas en Valladolid? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores grupos de batucadas de Valladolid (o que trabajan en Valladolid) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata batucadas en Valladolid, Laguna de Duero, Medina del Campo, Arroyo de la Encomienda, Tudela de Duero, Tordesillas, Cistérniga, Zaratán, Íscar, Peñafiel y toda la provincia de Valladolid.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 5 resultados

Lista de batucadas en valladolid disponibles para contratar

Espectáculo - Espectáculos Trapisonda - Información y contratación
5.0 (9)
toda España
Agencias de espectáculos

¿Dudas sobre contratar un espectáculo o artista y temes que no sea un éxito en tu evento? ¡No te preocupes más! Nosotras te brindamos la tranquilidad de seleccionar la opción perfecta que se adapte a tus necesidades para que en ese día tan especial solo tengas que disfrutar. Nuestro equipo experto se encarga de cada detalle para crear momentos inolvidables. ¡Contacta con nosotras y…

más información
Espectáculo - Tukebatukes Batucada - Información y contratación
Madrid, Segovia
Batucadas

Si quieres contratar a la mejor Batucada de Madrid para amenizar tus eventos... ¡¡ Contacta con Tukebatukes Batucada!! Juntos haremos que tu evento, boda, cumpleaños o las fiestas de tu localidad, se conviertan en un día inolvidable con la fuerza de nuestra batucada.…

más información
Espectáculo - LA MAQUINARIA - Información y contratación
Madrid, Ávila
Batucadas

Todo tipo de shows de batucada, percusion africana, latina, cajon flamenco. Actuaciones en pasacalles, marchas, carnavales, cabalgatas, fiestas populares, fiestas privadas, eventos deportivos, publicitarios y comerciales. Tambien shows para otras bandas antes, durante o despues de su actuacion. Todo tipo de formatos, numero de integrantes, vestuario. Dirigida por un gran profesional con años de experiencia en el mundo de la percusion. Percusionista de…

más información
Espectáculo - BATUKETA BATUCADA - Información y contratación
Álava, Burgos
Batucadas

Batuketa invita a sumarse a una celebración musical a ritmo de percusión, ofreciendo espectáculos tanto en formato estático como de pasacalles, sobre escenarios y a pie de calle: fiestas, carnavales, cabalgatas, bodas, cumpleaños, talleres y más actividades. Motivadxs por la ilusión de transmitiros nuestra energía y buen rollo, esperamos prender en vosotrxs las ganas de disfrutar de la música.…

más información
Espectáculo - BatuSkirla batucada - Información y contratación
Burgos, Álava
Batucadas

Batucada para fiestas locales, desfiles de carnaval, navidad etc. Alrededor de 20 músicos. Tocamos para eventos, cumpleaños, bodas, comuniones. Participamos en concentraciones de percusión. Nos desplazamos a cualquier punto. Nuestra batucada fusiona la percusión de ritmos afro brasileños con música de otras características (celta, gallega...), siendo una banda plural de percusión.…

más información

¿Buscas batucadas en Valladolid? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores grupos de batucadas de Valladolid (o que trabajan en Valladolid) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata batucadas en Valladolid, Laguna de Duero, Medina del Campo, Arroyo de la Encomienda, Tudela de Duero, Tordesillas, Cistérniga, Zaratán, Íscar, Peñafiel y toda la provincia de Valladolid.

¿Sabías que...?

Cada año, durante los primeros días de Septiembre, más de 20000 personas se dan cita en la tranquila localidad vallisoletana de Medina del Campo para celebrar sus Encierros Tradicionales, evento declarado Fiesta de Interés Turístico Nacional, que se organizan durante las Fiestas de San Antolín de esta localidad. Esta fiesta, que se remonta al siglo XVI, consiste varios encierros de toros, a campo abierto y por el casco urbano de la ciudad. La fiesta goza de gran popularidad y hasta ella acuden visitantes de toda España, que no solo pueden disfrutar de los encierros, si no de las diversas actividades de todo tipo que se organizan en esos días.
Presupuesto rápido