Batucadas en Las Palmas

¿Buscas batucadas en Las Palmas? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores grupos de batucadas de Las Palmas (o que trabajan en Las Palmas) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata batucadas en Las Palmas de Gran Canaria, Telde, Santa Lucía de Tirajana, San Bartolomé de Tirajana, Arrecife, La Oliva, Ingenio, Agüimes, Gáldar, Puerto del Rosario y toda la provincia de Las Palmas.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 1 resultados

Lista de batucadas en las palmas disponibles para contratar

Espectáculo - Espectáculos Trapisonda - Información y contratación
5.0 (9)
toda España
Agencias de espectáculos

¿Dudas sobre contratar un espectáculo o artista y temes que no sea un éxito en tu evento? ¡No te preocupes más! Nosotras te brindamos la tranquilidad de seleccionar la opción perfecta que se adapte a tus necesidades para que en ese día tan especial solo tengas que disfrutar. Nuestro equipo experto se encarga de cada detalle para crear momentos inolvidables. ¡Contacta con nosotras y…

más información

¿Buscas batucadas en Las Palmas? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores grupos de batucadas de Las Palmas (o que trabajan en Las Palmas) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata batucadas en Las Palmas de Gran Canaria, Telde, Santa Lucía de Tirajana, San Bartolomé de Tirajana, Arrecife, La Oliva, Ingenio, Agüimes, Gáldar, Puerto del Rosario y toda la provincia de Las Palmas.

¿Sabías que...?

Las Islas Canarias son muy conocidas, entre otras cosas, por sus magníficos carnavales. El Carnal de Las Palmas de Gran Canaria es uno de los carnavales más famosos del mundo y junto al Carnaval Internacional de Maspalomas, en el sur de la isla, son las dos fiestas más conocidas y espectaculares que se celebran en la isla. El Carnaval de Las Palmas se celebra desde hace más de 5 siglos y hoy en día es una de las fiestas populares con mayor relevancia del mundo. La Gran Cabalgata, Los Mogollones, Las batucadas, el entierro de la sardina...son solo algunas de las actividades que se pueden disfrutar durante el Carnaval en la ciudad. Durante las fiestas también se celebra la Gala de elección de La Reina y la Gala de elección de Drag Queen del Carnaval.
Presupuesto rápido