Bailes de salón en S.C. de Tenerife

¿Buscas bailarines de salón en S.C. de Tenerife? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores bailes de salón de S.C. de Tenerife (o que trabajan en S.C. de Tenerife) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata bailarines de salón en Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna, Arona, La Orotava, Granadilla de Abona, Adeje, Puerto de la Cruz, Los Realejos, La Victoria de Acentejo, Candelaria y toda la provincia de S.C. de Tenerife.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 1 resultados

Lista de bailes de salón en s.c. de tenerife disponibles para contratar

Espectáculo - COMPAÑIA TANGO & TANGO - Información y contratación
S.C. de Tenerife, Asturias
Bailarines de Tango

Somos una compañía de teatro danza con artistas de mas de veinte años de trayectoria. Coreógrafos, bailarines y productores de espectáculos. En este momento dirigimos Reliquias Porteñas Tango Show que se realiza en la sala Timanfaya dos jueves de cada mes. Un espectáculo que cuenta la historia del tango desde el siglo veinte hasta la actualidad con escenografía multimedial y cambios de vestuarios que…

más información

¿Buscas bailarines de salón en S.C. de Tenerife? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores bailes de salón de S.C. de Tenerife (o que trabajan en S.C. de Tenerife) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata bailarines de salón en Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna, Arona, La Orotava, Granadilla de Abona, Adeje, Puerto de la Cruz, Los Realejos, La Victoria de Acentejo, Candelaria y toda la provincia de S.C. de Tenerife.

¿Sabías que...?

La fiesta más importante y popular que se celebra en Santa Cruz de Tenerife es sin duda el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, fiesta declara de Interés Turístico Internacional, es sin duda uno de los carnavales más importantes del mundo, junto a los que se celebran en Rio de Janeiro, en Brasil, o en la ciudad italiana de Venecia. En el año 1987, el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife entró en el libro Guiness de los Records por la mayor participación de público (más de 200000) en un baile celebrado al aire libre. En la actualidad, esta fiesta aspira a ser declarada Patrimonio de la Humanidad. Durante los días que dura el Carnaval, miles de personas salen a la calle disfrazadas para participar en la fiesta, bailar al son de las muchas orquestas que actúan por las calles y disfrutar de las multiples actividades que se realizan en la ciudad.