Refina tu busqueda:
en

Bailarines de Bachata en Castellón

(2 resultados)

Lista de bailarines de bachata en castellón disponibles para contratar

Rubén Salvador

Bailarín profesional de Bailes de Salón. Campeón de España y de la Comunidad Valenciana varias veces. Profesor de Operación Triunfo 2018. Finalista del programa de TVE Bailando con las Estrellas. Shows profesionales de bailes de bailes de salón para todo tipo de eventos. Domina cualquier estilo de baile. Diversidad de vestuario. Adapta canciones del cliente/temática del evento. Muy profesional. Gran experiencia.…

Ciely Galindez

Soy Nativa de Colombia Propiamente de Cali, capital de la salsa, manejo el estilo de baile salsa caleña (bogaloo, rumba, cha cha cha, y mas ritmos latinos), baile urbano, bachata, no solo te enseño a bailar sino también a educar el oído para diferenciar los ritmos. Doy clases particulares y por grupos, estoy en Granada contacto al 624891988, ademas Show para eventos y fiestas.…

Resultados

Guía de Bailarines de Bachata en Castellón: Consulta precios y disponibilidad de los mejores bailarines de bachata en Castellón. Busca y contrata a los mejores bailarines de bachata para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

Si hay que destacar alguna fiesta que se celebre en la provincia de Castellón, sería sin duda las fiestas de la Magdalena que se celebran en Castellón de la Plana, a partir del tercer sábado de cuaresma, con una duración de 9 días. En estas fiestas se celebra el traslado de la ciudad desde la colina de La Magdalena hasta el litoral en 1251. En la actualidad, la ciudad de Castellón se llena de visitantes que acuden a disfrutar de la fiesta y de sus espectáculos, castillos pirotécnicos, gaiatas, collas y bandas de música, combinados con los eventos más tradicionales como el Pregón, el Desfile de penitentes, el Desfile de Gaiates... y la popular Romería de les Canyes.
Contrata Bailarines de Bachata en Castellón de la Plana, Villareal, Burriana, Vinaroz, Vall de Uxó, Benicarló, Onda, Oropesa del Mar, Peñíscola, Morella, Benicassim, Almazora, Nules y toda la provincia de Castellón.