Refina tu busqueda:
en

Bailarines de Bachata

(3 resultados)

Lista de bailarines de bachata disponibles para contratar

Grupo de bailes latinos

somos un grupo de bailes latinos, que nos dedicamos a hacer show para diferentes tipos de eventos. congresos de salsa a nivel nacional, Bodas, cumpleaños, fiestas de empresas, discotecas, etc hemos estado en diferentes competiciones a nivel nacional,…

Rubén Salvador

Bailarín profesional de Bailes de Salón. Campeón de España y de la Comunidad Valenciana varias veces. Profesor de Operación Triunfo 2018. Finalista del programa de TVE Bailando con las Estrellas. Shows profesionales de bailes de bailes de salón para todo tipo de eventos. Domina cualquier estilo de baile. Diversidad de vestuario. Adapta canciones del cliente/temática del evento. Muy profesional. Gran experiencia.…

Ciely Galindez

Soy Nativa de Colombia Propiamente de Cali, capital de la salsa, manejo el estilo de baile salsa caleña (bogaloo, rumba, cha cha cha, y mas ritmos latinos), baile urbano, bachata, no solo te enseño a bailar sino también a educar el oído para diferenciar los ritmos. Doy clases particulares y por grupos, estoy en Granada contacto al 624891988, ademas Show para eventos y fiestas.…

Resultados

Bailarines de bachata en tus eventos

Desde la República Dominicana, los bailarines de bachata se extienden por todo el mundo. Un género muy en auge en los últimos años gracias a cantantes mainstream que se han atrevido a lanzar temas de bachata, como Rosalia, C. Tangana, Nathy Peluso, Thalia o Shakira y a una nueva generación de cantantes de bachata como son Romeo Santos, Prince Royce o Leslie Grace.

Con sus ritmos sensuales y letras románticas, la bachata está llenando las salas de baile en todo el mundo. Por eso no es de extrañar que se demande bailar bachata en sus fiestas y eventos, tanto para aprender sus movimientos como para disfrutar viendo a las parejas de bailarines profesionales.

¿Dónde encontrar bailarines de bachata para eventos?

Aquí mismo, en La Factoría del Show.

¿Qué estás organizando? ¿Un cumpleaños? ¿Una fiesta temática? ¿Un evento de empresa? ¿Una jornada de team building? Te sorprenderías de los beneficios de organizar talleres de baile en eventos de empresa.

Prepárate para bailar “La bachata” de Manuel Turizo, la “Bachata rosa” de Juan Luis Guerra o “La propuesta Indecente” de Romeo Santos en tus eventos. En esta sección tienes a tu disposición un catálogo de bailarines de bachata para tus fiestas y eventos. Puedes contactar con ellos directamente visitando sus fichas artísticas o rellenar este siguiente formulario con todos los detalles de tu evento. 

https://www.lafactoriadelshow.com/presupuestos/bailarines-bachata/

Si estás buscando bailarines de bachata para tus eventos, puede que también te interesen visitar las siguientes categorías de espectáculos relacionados con la música latina:

Cantantes de bachata https://www.lafactoriadelshow.com/cantantes-bachata/

Grupos de música latina https://www.lafactoriadelshow.com/grupos-musica-latina/

Grupos de merenge https://www.lafactoriadelshow.com/grupos-merengue/

Cantantes de boleros https://www.lafactoriadelshow.com/cantantes-boleros/

Bailarines de salsa https://www.lafactoriadelshow.com/bailarines-salsa/

Grupos de salsa https://www.lafactoriadelshow.com/grupos-salsa/

La bachata es uno de los bailes sociales más demandados

Y de los más solicitados en las escuelas de baile.

Los bailes sociales están enfocados a la participación, más que a la exhibición y generalmente, son fáciles de aprender para todo el mundo, aunque siempre existen versiones más avanzadas. Se baila para entretenerse y socializar, aunque existen importantes competiciones de bachata por todo el mundo.  

Hay distintos tipos de bachata, la tradicional o dominicana, la moderna, la sensual, la urbana y la bachatango. Lenta, melodiosa, llena de sentimiento y seducción, la bachata sensual es una de las que más seguidores tiene.

Los beneficios de bailar bachata

El movimiento de cadera acentuado es una de las características que primero se perciben en este estilo de baile. La bachata te permite moldear tu cintura, reafirmar glúteos y piernas, mejorar la coordinación, y muchos otros beneficios para la salud física y mental.

Media hora de baile de bachata puede hacerte perder hasta 400 calorías. Este ejercicio físico te permite reducir la presión arterial, así como las posibilidades de padecer enfermedades cardiovasculares.

Bailar bachata ayuda a tu cuerpo a segregar endorfinas que pueden mejorar tu salud mental, estado de ánimo y felicidad.

No hay duda de que bailar bachata puede ayudar a mejorar muchos aspectos importantes de tu vida ¡en tus eventos también!

Los fans de la bachata crecen por todo el mundo. En la contratación de espectáculos para eventos también percibimos ese aumento de la demanda de bailarines de bachata.