Alquiler de equipos audiovisuales en Vizcaya

¿Buscas alquiler de equipos audiovisuales en Vizcaya? En La Factoría del Show, te conectamos con lo mejor en equipos audiovisuales de Vizcaya (o que trabajan en Vizcaya) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata alquiler de equipos audiovisuales en Bilbao, Barakaldo, Getxo, Portugalete, Santurtzi, Basauri, Sestao, Galdakao, Durango, Leioa y toda la provincia de Vizcaya.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 5 resultados

Lista de alquiler de equipos audiovisuales en vizcaya disponibles para contratar

Empresa - Alquiler de camión escenario - Información y contratación
toda España
Escenarios

Alquiler de tráiler escenario para orquestas, conciertos, festivales, fiestas y cualquier tipo de evento en el que se requiera de este servicio. Características de camión escenario: Dimensiones desde 13.60m hasta 18m de boca x 9 m de fondo x 8,50m de alto desde la base Totalmente cerrado Con grúas de elevación de la PA Posibilidad de volar equipos de luces en el techo del…

más información
Empresa - Sónica - Información y contratación
Cantabria, Vizcaya
Alquiler de equipos de sonido

Alquiler de equipos profesionales de sonido,con o sin técnico.Más de 25 años de experiencia.Trabajamos con JBL,YAMAHA,SOUNDCRAFT,SENNHEISER... Nuestros técnicos dominan el mundo de la radio,la televisión y los espectáculos en general,para que la experiencia de nuestros clientes sea completamente satisfactoria.Presupuestos completamente gratis.…

más información
Empresa - Eventos BGP - Información y contratación
Zaragoza, Navarra
Alquiler de equipos audiovisuales

Desde Eventos BGP ofrecemos actividades y alquiler de consolas, videojuegos y VR para eventos. Tú pones la idea y nosotros ponemos los medios. Desde puestos de juego con consolas PS4 hasta los videojuegos para toda la familia de WII-U. También contamos con puestos de Xbox oficiales, realidad virtual, sistemas de sonido y muchas más opciones. • Puestos de juego PS4: Con dos mandos,…

más información
Empresa - SEI Soinua Iluminazioa - Información y contratación
Guipuzcoa, Álava
Alquiler de equipos audiovisuales

Soinido e iluminacion , estructura y grabacion en directo Empresa dedicada al espectaculo con 15 años de trayectoria. Equipos de sonido Martin audio line array. Midas Pro , monitores, microfonia de alta gama, tecnicos cualificados Transporte, giras, garantia total de evento con mas de 3000 eventos…

más información
Empresa - Cofecap Sonido - Información y contratación
Cáceres, Álava
Disco Móvil

Empresa de alquiler de luz y sonido, y sonorización de Eventos,especialistas en discotecas móvil y bodas. Nos encanta ayudarte a organizar tu eventos privados. Desde un teatro hasta un grupo de Coros y danzas, pasando por multitud de posibilidades en sonorización e iluminación. Disponemos de la única Máquina de Karaoke en Extremadura con más de 30.000 canciones, y que solo necesita un enchufe,…

más información

¿Buscas alquiler de equipos audiovisuales en Vizcaya? En La Factoría del Show, te conectamos con lo mejor en equipos audiovisuales de Vizcaya (o que trabajan en Vizcaya) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata alquiler de equipos audiovisuales en Bilbao, Barakaldo, Getxo, Portugalete, Santurtzi, Basauri, Sestao, Galdakao, Durango, Leioa y toda la provincia de Vizcaya.

¿Sabías que...?

La Semana Grande de Bilbao es sin duda uno de los eventos más importantes que se celebran en Vizcaya cada año. La fiesta, que dura 9 días a partir del sábado siguiente al 15 de Agosto, se ha convertido en unos de los acontecimientos anuales más concurridos y populares de todo el País Vasco. Las Comparsas son el alma de la Semana Grande de Bilbao, son grupos de amigos que se juntan para dar alegría a las fiestas con su música y diversas actividades. Durante los 9 días que duran las Fiestas, Bilbao se llena de miles de visitantes llegados de toda España y otros países como Francia, y se puede disfrutar de miles de actividades como conciertos, verbenas, festivales, ferias, eventos deportivos, fuegos artificiales, etc... Sin duda, la Semana Grande de Bilbao está en la lista de grandes fiestas y celebraciones a las que hay que ir alguna vez.