Alquiler de equipos audiovisuales en Lugo

¿Buscas alquiler de equipos audiovisuales en Lugo? En La Factoría del Show, te conectamos con lo mejor en equipos audiovisuales de Lugo (o que trabajan en Lugo) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata alquiler de equipos audiovisuales en Lugo, Viveiro, Monforte de Lemos, Sarria, Vilalba, Ribadeo, Foz, Burela, Chantada, Castroverde y toda la provincia de Lugo.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 2 resultados

Lista de alquiler de equipos audiovisuales en lugo disponibles para contratar

Empresa - Alquiler de camión escenario - Información y contratación
toda España
Escenarios

Alquiler de tráiler escenario para orquestas, conciertos, festivales, fiestas y cualquier tipo de evento en el que se requiera de este servicio. Características de camión escenario: Dimensiones desde 13.60m hasta 18m de boca x 9 m de fondo x 8,50m de alto desde la base Totalmente cerrado Con grúas de elevación de la PA Posibilidad de volar equipos de luces en el techo del…

más información
Empresa - Discopuebla - Información y contratación
Zamora, León
Disc Jockey

DISCOTECAMOVILES CON CAMIONES ESCENARIO, FIESTA DE LA ESPUMA , MACRODISCO TRAILER . ESPECTACULO EVOLUTION .…

más información

¿Buscas alquiler de equipos audiovisuales en Lugo? En La Factoría del Show, te conectamos con lo mejor en equipos audiovisuales de Lugo (o que trabajan en Lugo) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata alquiler de equipos audiovisuales en Lugo, Viveiro, Monforte de Lemos, Sarria, Vilalba, Ribadeo, Foz, Burela, Chantada, Castroverde y toda la provincia de Lugo.

¿Sabías que...?

En la ciudad de Lugo se celebra una de las fiestas más populares y concurridas de toda Galicia: el San Froilán. La fiesta se celebra del 4 al 12 de Octubre y atrae a miles de visitantes de toda Galicia, España y Portugal, de hecho El San Froilán de Lugo está declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional. Durante esos días se organizan actividades de todo tipo, tanto culturales como deportivas y de ocio. Conciertos, verbenas, ferias, competiciones deportivas, pulpo a feira... Miles de personas abarrotan las calles y parques de la ciudad para disfrutar de la fiesta y de todo lo que la ciudad ofrece en esos días. Si nunca has estado en el San Froilán de Lugo, anótalo en tu agenda. No te arrepentirás.