Alquiler de carpas en Zaragoza

¿Buscas alquiler de carpas en Zaragoza? En La Factoría del Show, te conectamos con las mejores empresas de alquiler de carpas de Zaragoza (o que trabajan en Zaragoza) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata alquiler de carpas en Zaragoza, Calatayud, Utebo, Ejea de los Caballeros, Tarazona, Caspe, La Almunia de Doña Godina, Zuera, Cuarte de Huerva, Tauste y toda la provincia de Zaragoza.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 5 resultados

Lista de alquiler de carpas en zaragoza disponibles para contratar

empresa de alquiler de carpas - Tentiberia - Información y contratación
Madrid, Zaragoza
Alquiler de carpas

Las carpas beduinas elásticas imitan el estilo de las famosas tiendas de los beduinos del desierto y son un referente en estilo y vanguardia en eventos de todo tipo: bodas, celebraciones de empresa, eventos corporativos, comuniones, cumpleaños, fiestas, festivales, conciertos, actividades infantiles, yoga.. no hay nada que no podamos hacer. Tentiberia nace del proyecto conjunto de varios …

más información
empresa de alquiler de carpas - J. CARPAS S.L. - Información y contratación
León, Álava y 17 provincias más
Alquiler de carpas

Cubrimos todas las necesidades dentro del sector servicios: Carpas, Escenarios, Plataformas, sanitarios portátiles, Gradas. etc..…

más información
empresa de alquiler de carpas - La Sombra Azul - Información y contratación
Barcelona, Lérida
Alquiler de carpas

"La sombra Azul" se dedica al alquiler de carpas y otras infraestructuras para eventos culturales y promocionales. Te ofrecemos carpas de circo mágicas. Un espacio muy original, cómodo y único donde caben celebraciones, espectáculos, ferias, mercados, conciertos, convenciones, festivales y cualquier tipo de evento.…

más información
empresa de alquiler de carpas - Alquileres Herranz - Información y contratación
Madrid, Guadalajara
Alquiler de sillas y mesas

Especialistas en el alquiler de mesas, sillas, mantelerías, menaje imprescindible para cualquier evento o celebración, ya sea una una Boda, bautizo como un congreso o reunión de empresa. Precios inmejorables. Transportamos el material al lugar y hora indicado (puntualidad rigurosa). Descubre nuestro amplio catálogo de alquiler, si no sabes exactamente lo que necesitas ¡Te ayudamos!…

más información
empresa de alquiler de carpas - Casa Pique - Información y contratación
Lérida, Huesca
Alquiler de sillas y mesas

Alquiler de sillas, mesas, escenarios, carpas, manteles, platos, cubiertos, copas, etc Servicio de montaje, transporte y limpieza del material que se utilice. Trabajamos para particulares, restaurantes y ayuntamientos entre otros. Nos desplazamos a cualquier parte de Cataluña y Aragón. También podemos ofrecer nuestros colaboradores: animadores, floristerías, peluqueros, etc…

más información

¿Buscas alquiler de carpas en Zaragoza? En La Factoría del Show, te conectamos con las mejores empresas de alquiler de carpas de Zaragoza (o que trabajan en Zaragoza) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata alquiler de carpas en Zaragoza, Calatayud, Utebo, Ejea de los Caballeros, Tarazona, Caspe, La Almunia de Doña Godina, Zuera, Cuarte de Huerva, Tauste y toda la provincia de Zaragoza.

¿Sabías que...?

Las Fiestas del Pilar son las fiestas mayores de la ciudad de Zaragoza, que se celebran en honor a la patrona de la ciudad, La Virgen del Pilar. Tienen lugar alrededor del 12 de Octubre y duran unos 10 días. En la actualidad, estas fiestas son uno de los principales acontecimientos festivos que se celebran cada año en la provincia de Zaragoza. Miles de visitantes de toda España acuden a la ciudad para disfrutar de las múltiples actividades que se organizan. Además de las típicas celebraciones religiosas, se realizan otros eventos como la comparsa de Gigantes y Cabezudos, Ferias, vaquillas, espectáculos pirotécnicos, conciertos, circo, teatro... Si no has estado nunca en Las Fiestas del Pilar de Zaragoza, deberías apuntarlo en tu agenda.