Alquiler de carpas en Valladolid

¿Buscas alquiler de carpas en Valladolid? En La Factoría del Show, te conectamos con las mejores empresas de alquiler de carpas de Valladolid (o que trabajan en Valladolid) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata alquiler de carpas en Valladolid, Laguna de Duero, Medina del Campo, Arroyo de la Encomienda, Tudela de Duero, Tordesillas, Cistérniga, Zaratán, Íscar, Peñafiel y toda la provincia de Valladolid.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 6 resultados

Lista de alquiler de carpas en valladolid disponibles para contratar

empresa de alquiler de carpas - J. CARPAS S.L. - Información y contratación
León, Álava y 17 provincias más
Alquiler de carpas

Cubrimos todas las necesidades dentro del sector servicios: Carpas, Escenarios, Plataformas, sanitarios portátiles, Gradas. etc..…

más información
empresa de alquiler de carpas - Toldos Benavente - Información y contratación
Zamora
Alquiler de carpas

TOLDOS BENAVENTE es una empresa zamorana con una dilatada experiencia en la fabricación e instalación de toldos y pérgolas. SERVICIO, CALIDAD Y GARANTÍA avalan nuestros servicios. Actuamos en todo el territorio nacional, en cualquier punto y sin distancias. Trabajamos con las marcas más punteras del sector, así como con materiales de máxima calidad y últimas innovaciones en el mercado. CARPAS ? TERRAZAS…

más información
empresa de alquiler de carpas - La Chacinera Eventos - Información y contratación
León, Asturias
Catering

Empresa de catering en la que hacemos todo tipo de comidas para todos los bolsillos, menús desde 10 € hacia arriba, paellas, parrillas, corderos a la estaca, todo tipo de eventos y cualquier celebración. Menús para todos los bolsillos, disponemos de alquiler de carpas, así como otros lugares donde celebrar tu evento.…

más información
empresa de alquiler de carpas - Carpas Carpema - Información y contratación
Salamanca
Alquiler de carpas

Alquiler de carpas para todo tipo de eventos, fiestas de pueblos, bodas con todos sus complementos, . También disponemos de escenarios, tarimas, stands modulares de todas las medidas, sillas, mesas. Nos ajustamos a todos los presupuestos asegurando mejorar cualquier presupuesto. Presupuestos sin compromiso. Dispensamos un trato cercano a todos nuestros clientes.…

más información
empresa de alquiler de carpas - RODRIGOS EVENTOS, S.L. - Información y contratación
Zamora, Albacete
Alquiler de carpas

Alquiler de carpas, jaimas, sillas, stands modulares, mobiliario ferias, hinchables, circuito de seguridad vial, cine con pantalla hinchable gigante, pista de hielo, jumpy, toro mecánico, pista de obstáculos, deslizadera acuática, barredora eliminator, parques infantiles específicos para grandes eventos...…

más información
empresa de alquiler de carpas - Dinámica Producciones SL - Información y contratación
Palencia, Cantabria
Alquiler de carpas

Alquiler de carpas de varias medidas para Bodas,fiestas,eventos,celebraciones, complementos,tarima,velo,moqueta,iluminacion,etc.. Disponemos de escenarios propios ,camion escenario,sonido y luces profesionales, Alquiler de stands modulares para la realizacion de ferias, montaje de stands de diseño.…

más información

¿Buscas alquiler de carpas en Valladolid? En La Factoría del Show, te conectamos con las mejores empresas de alquiler de carpas de Valladolid (o que trabajan en Valladolid) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata alquiler de carpas en Valladolid, Laguna de Duero, Medina del Campo, Arroyo de la Encomienda, Tudela de Duero, Tordesillas, Cistérniga, Zaratán, Íscar, Peñafiel y toda la provincia de Valladolid.

¿Sabías que...?

Cada año, durante los primeros días de Septiembre, más de 20000 personas se dan cita en la tranquila localidad vallisoletana de Medina del Campo para celebrar sus Encierros Tradicionales, evento declarado Fiesta de Interés Turístico Nacional, que se organizan durante las Fiestas de San Antolín de esta localidad. Esta fiesta, que se remonta al siglo XVI, consiste varios encierros de toros, a campo abierto y por el casco urbano de la ciudad. La fiesta goza de gran popularidad y hasta ella acuden visitantes de toda España, que no solo pueden disfrutar de los encierros, si no de las diversas actividades de todo tipo que se organizan en esos días.
Presupuesto rápido