Actores de teatro en Salamanca

¿Buscas actores de teatro en Salamanca? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores actores de teatro de Salamanca (o que trabajan en Salamanca) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata actores de teatro en Salamanca, Santa Marta de Tormes, Béjar, Ciudad Rodrigo, Villamayor, Carbajosa de la Sagrada, Guijuelo, Peñaranda de Bracamonte, Alba de Tormes, Villares de la Reina y toda la provincia de Salamanca.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 6 resultados

Lista de actores de teatro en salamanca disponibles para contratar

Actor - Improcafe - Información y contratación
Madrid, Álava y 48 provincias más
Cómicos

ImproCafé es un espectáculo basado en la improvisación teatral, alimentándose de diversas raíces artísticas, que dará como resultado una historia improvisada, pero dotada de sentido, continuidad y armonía, que seguro que entusiasmará a tu público. Las tres temporadas en la sala La Escalera de Jacob (Lavapiés, Madrid) y más de 3.000 espectadores que han disfrutado de ImproCafé Show nos avalan. Se…

más información
Actor - Monólogos de encargo personalizados a medida - rOLLING bUFÓN - Información y contratación
4.7 (4)
toda España
Monologuistas

Además de mi monólogo con chistes de mi repertorio escritos por mi, te ofrezco: MONÓLOGOS POR ENCARGO PERSONALIZADOS A MEDIDA. - ¿Quieres cantarle las cuarenta a alguien pero no te atreves a decírselo a la cara? Con humor surtirá más efecto la reprimenda. - ¿Quieres averiguar qué invitados a tu boda despotricarían de ti? No tienes más que fijarte en los que…

más información
Actor - Xema - Información y contratación
5.0 (40)
toda España
Magos

MAGO, MONÓLOGUISTA, PRESENTADOR, ACTOR, HUMORISTA, SHOWMAN, MAESTRO CEREMONIAS EN BODAS… * Medalla de Oro a la trayectoria y prestigio profesional otorgada por Foro Europa * Iº PREMIO festival nacional de Humoristas. * Finalista del primer Got Talent de TELE-5 , “ El Trampolín “ * Autor de “ EL LIBRO SERIO DEL HUMOR “ ; junto a Arevalo, Bigote Arrocet,…

más información
Actor - Compañía "Concedeclown" - Información y contratación
4.5 (2)
toda España
Grupo de teatro

Somos una compañía profesional Ubicada en León capital dedicada al teatro Clown, es decir utilizar al payaso como herramienta para hacer reír y convertirlo así en nuestra forma de vida. Contamos con espectáculos tanto para publico adulto como para publico familiar y adaptables tanto a sala como a calle.…

más información
Actor - Moskis - Información y contratación
5.0 (28)
toda España
Monologuistas

Comedia en estado puro, de una forma desenfadada y con la participación del público se hará un repaso general a este mundo loco, desde el cuñado tonto hasta el nacimiento de mis nueve hijas, monólogo que se puede personalizar y adaptar a todo tipo de público Por otro lado disponemos de una obra de teatro inclusiva, un tobogán de emociones que no deja indiferente…

más información
Actor - Y ahora q? Teatro - Información y contratación
Segovia, Salamanca
Grupo de teatro

Obra "Mamaaaá!!!" comedia montada por Y ahora q? Teatro y muy premiada en muchos certámenes nacionales de teatro. Poseemos gran equipo de iluminación y sonido. La obra narra las peripecias de dos hermanos que quieren heredar de su madre que tiene 102 años y ninguna gana de morirse. Comedia muy divertida.…

más información

¿Buscas actores de teatro en Salamanca? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores actores de teatro de Salamanca (o que trabajan en Salamanca) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata actores de teatro en Salamanca, Santa Marta de Tormes, Béjar, Ciudad Rodrigo, Villamayor, Carbajosa de la Sagrada, Guijuelo, Peñaranda de Bracamonte, Alba de Tormes, Villares de la Reina y toda la provincia de Salamanca.

¿Sabías que...?

En la localidad salmantina de Ciudad Rodrigo se celebra uno de los carnavales más peculiares y antiguos de toda España, el Carnaval del Toro. Se cuenta que en el año 1493 lo Reyes Católicos recriminó a Ciudad Rodrigo por sus elevados gastos en actividades taurinas. Desde entonces se celebra esta fiesta, donde los encierros, las capeas y las corridas de toros son las actividades principales de la celebración. El Carnaval del Toro es una fiesta muy conocida en la provincia de Salamanca y en toda España donde acuden miles de personas cada año. La mezcla de desfiles de disfraces y encierros y corridas de toro, charangas, etc... hacen de esta fiesta fiesta un acontecimiento anual de los más importantes de toda la provincia de Salamanca.
Presupuesto rápido