Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Orquesta Pato Daniel

Orquestas en Valencia

Trabaja en Valencia, Cuenca

Información y contratación

pedir presupuesto Miembro desde 08/03/2012

¿Por qué contratar a Orquesta Pato Daniel?

La Pato Daniel es una de las orquestas mas conocidas del panorama valenciano, capaces de satisfacer a todos los públicos, nadie quedará indiferente ante la profesionalidad y la puesta en escena de esta gran orquesta.

Información sobre Orquesta Pato Daniel

Todo empezó allá por el otoño de 1990 cuando un grupo de amigos con muchas ganas de marcha se reunieron para tocar en una fiesta de jóvenes universitarios. Aquella noche lo pasaron muy bien y la experiencia fue tan satisfactoria que se animaron a continuar tocando juntos.

Y así fue como nació 'Daniel Cuarteto, primer nombre que adquirio la formación. Después de pasar todo el invierno tocando por distintas salas, y ver que la cosa pintaba bien, decidieron comprar un equipo más grande y buscar una voz femenina y así es como poco a poco la formación fue creciendo. Un cartel anunciando una de las actuaciones del 'Quartet' mostraba unos patos tocando y de ahí vino el nombre de 'Pato Daniel' y el logotipo de la orquesta.

Muchos son los componentes que han pasado por los varios escenarios donde ha estado la Pato y cada uno de ellos ha dejado su huella en la orquesta, que ha ido superando diferentes etapas, pero siempre manteniendo su carácter festivo y el buen rollo encima del escenario. La fiesta y el buen rollo, siempre han estado presentes y esta actitud que explotamos en el escenario, la contagiamos al público; esta es la nuestra principal virtud. Desde aquella primera actuación ya han pasado 18 años, unos años llenos de trabajo, entrega y ilolusions que han hecho que la orquesta haya ido creciendo poco a poco y consolidándose como una marca importante, respetada y reconocida en el mundo del espectáculo.

Nuestra orquesta está dirigida por complacer un público joven. Debemos estar atentos a las demandas de uno público cada vez más exigente y debemos hacer frente a un mercado cada vez más competente. Con todo esto, con el tiempo la Pato ha llegado a convertirse en una orquesta con nombre propio. La Pato es una institución qué está por encima de cada uno de los componentes.

Es por eso que intentaremos mantener con el tiempo el espíritu joven y festivo encima el escenario siendo siempre fieles al nuestro eslogan: 'Per una orquesta unida, alegre y combativa."

Detalles del espectáculo y/o servicio

Duración típica: entre 180 y 240 minutos

Fotos de Orquesta Pato Daniel

orquesta pato daniel 149orquesta pato daniel 29001orquesta pato daniel 150orquesta pato daniel 29005orquesta pato daniel 29004

Videos de Orquesta Pato Daniel

La Pato Daniel

Opiniones de Orquesta Pato Daniel

Un desastre

Tocaban en Cheste (Valencia) y después del descanso, en la segunda canción, tuvieron problemas técnicos y estuvieron parados más de una hora sin música de fondo tan siquiera. Para lo que cobran tendrían que tener un plan B en estos casos... Fue un desastre. :-(

Enviado por: Sandra
Evento: Fiestas locales y patronales
Fecha: 26 de Abril de 2014
Lugar: Valencia (Valencia)

Respuesta de Orquesta Pato Daniel

Hola Sandra, sentimos mucho el incidente ocurrido en Cheste. El problema fue que se rompió el grupo electógeno, que es el generador que proporciona la energia necesaria para el buen funcionamento del equipo de sonido y luces. no es un problema técnico achacable a la orquesta, no depende de nosotros. Intentamos reanudar la actuación con otro grupo de 9 kw de potencia que trajeron pero era insuficiente para mover el equipo, lo que conseguimos fue que se rompieran dos etapas de potencia por la falta de potencia eléctrica. Entendemos la fustración de la gente pero es injusto responsabilizar a la orquesta del incidente, la Pato estaba muy ilusionada en actuar en Cheste y los primeros interesados en que la fiesta quedara bien. Hablamos con los Clavarios y así lo entendieron. Aprovecho por informarte que estamos enteramente a su disposición para subsanar lo ocurrido, en ningún caso se puede responsabilizar a la orquesta. En todo caso hay que pedir explicaciones a la empresa que proporcinó el grupo electrógeno y en ningún caso a la orquesta. Lo que si hicimos fue fue poner música por los monitores para dar ambiente, pero entendemos la verbena quedó ya rota. Sentimos sinceramente lo ocurrido. Esperamos haber esclarecido lo acontecido. Saludos!

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Orquesta Pato Daniel.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!