Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Las mejores ideas para despedidas de soltera

Chicas, el gran día ya está aquí. Vuestro trabajo es organizar una fiesta de despedida de soltera que supere cualquier cosa que el novio y sus amigos puedan imaginar. Podéis hacer cualquier cosa que se os ocurra, pero intentad que esta “última noche” sea realmente inolvidable. Aquí tienes algunas ideas para despedidas de soltera:

Contrata artistas y proveedores en tu zona.

¡Pide Presupuestos!

Estás a punto de disfrutar una fiesta de despedida de soltera fantástica.

El día de su boda puede ser el día más importante en la vida de una mujer, pero la despedida de soltera debe ser la noche más divertida. Es una noche para dejarse llevar y quitarse el estrés que conlleva la organización de la boda. Una noche que la novia no debería olvidar jamás. Por eso, La Factoría del Show está aquí para ayudarte a planificar una despedida de soltera perfecta.

Organízate y encárgate de todo.

Despedida de soltera Como buena amiga, a ti te corresponde planificar la fiesta perfecta para la despedida de soltera. Lo único que debes discutir con la novia es el número de invitados y la fecha exacta de la fiesta. La novia, a no ser que realmente quiera estar involucrada, no debe preocuparse por la planificación de la despedida, para eso están las amigas. Lo realmente divertido es organizar una fiesta sorpresa.

Cuando tengas la lista de invitados y la fecha definitiva, tendrás que decidir qué vais a hacer y donde vais a ir. ¿Una cena tranquila? ¿Una noche salvaje con disfraces y regalos para la novia? ¿Un fin de semana de encanto en el spa? ¿Una fiesta privada? Hay tantas opciones…

Que la novia se divierta.

Una despedida de soltera muy popular consiste en disfrazar la novia con un ridículo (a veces ofensivo) atuendo y pasearla por toda la ciudad, desafiándola a realizar pruebas de lo más embarazosas. Más tarde podéis ir a bailar y beber toda la noche. Sin embargo, existen otras alternativas. Una gran idea es organizar una fiesta privada. Tenemos un montón de ideas para entretener a los invitados toda la noche.

Si la lista de asistentes va a ser bastante grande, es posible que quieras contratar una banda de música en directo o una Discomóvil que pinche la música mientras la gente baila y se divierte. ¿La novia es fan de algún famoso o de algún grupo de música? Puedes encontrar imitadores o bandas tributo y organizar una actuación que sorprenda a la novia. Otra gran idea es contratar a un monologuista y contarle cosas sobre la novia para que cree un show a medida, haciendo chistes sobre las anécdotas más graciosas de su vida.

En muchas despedidas también se contratan hipnotizadores, magos, cómicos u otros profesionales para sorprender a la novia en su despedida de soltera.

¡Dale un toque extra y sé original!

Hay otros detalles adicionales que pueden ayudar a que la despedida de soltera sea una fiesta mucho más memorable y divertida. Si vas a organizar una fiesta privada, puedes decorar todo el local y crear un ambiente de fiesta por muy poco dinero. También puedes comprar, o traer de casa algunos juegos divertidos para jugar con las invitadas. Otra buena idea, es crear camisetas personalizadas para todos los asistentes. Las camisetas pueden tener el nombre de la novia, la fecha de la fiesta y la relación con la novia. Algo así como “amiga de toda la vida” “hermana mayor” “hermana del novio”, etc…

Si vas a organizar una cena o una fiesta en una casa o local privado, puede que te interese contratar un servicio de catering que haga la cena y un camarero que la sirva y que reparta cócteles o copas de vino. También hay empresas que hacen comidas populares como: paellas gigantes, calderetas de cordero, tortillas gigantes…

Para darle un poco de vidilla a la fiesta, puedes contratar un barman acrobático. Las invitadas se divertirán con sus juegos malabares y sus trucos de magia a la vez que disfrutan de unos buenos cócteles mezclados profesionalmente. Si tenéis previsto ir de un lugar a otro y tienes presupuesto para ello (algunas son muy económicas), puedes contratar una limusina para moveros con estilo.

Busca en nuestro directorio y encuentra todos los artistas y proveedores que necesitas para organizar la despedida de soltera. La Factoría del Show está aquí para ayudarte en el proceso, cubriendo todas las necesidades de planificación de una despedida de soltera.

Otras ideas para Despedida de soltera

Contrata artistas y proveedores en tu zona.

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!