Refina tu busqueda:
para

Barman para Despedida de soltera

(4 resultados)
Lista de barman para despedida de soltera disponibles para contratar
RossFlair

Somos un empresa dedicada a la coctelería clásica y moderna, hacemos eventos para otras empresas, marcas y particulares, espectáculos de Flair ( coctelería acrobática ) con diferentes temáticas a petición del cliente y shows con fuego. Ademas damos formación a empresas y particulares. Para cualquier cosa relacionada con este tema ponte en contacto con nosotros.…

ExclusiveDrinks Cocteleros

Servicio de Coctelero para eventos y fiestas, trabajamos por toda la Comunidad Valenciana, ofreciendo un servicio Exclusivo y diseñado para cada ocasión, para que tu fiesta sea única y especial. Creamos tu momento EXCLUSIVO. Siempre con grandes profesionales del sector, bebidas de primeras marcas, discreción y una sonrisa en la cara…

Cocteleventos

Realizamos servicio de cocteleria tanto coctelería clásica como coctelería acrobática ( tanto show acrobático como show acrobático con servicio ) en eventos de todo tipo: fiestas privadas, eventos públicos, inauguraciones...Trabajamos con un personal serio y profesional. Hemos realizado eventos importantes con reconocidas marcas: Rabat, Durex, rac 105 i Vador Lladó...…

Barman Show

El servicio que brindo es exclusivo y muy carismático dando la opción al cliente de elegir las bebidas para su evento de una muy extensa lista, además podemos crear cocteles especificos según la temática y/o el gusto del cliente también hago show de flair (malabarismo con botellas), disfrutaran de una atención y un carisma único para su evento…

Resultados

También te puede interesar…
Piris

Presentación del disco "Señales Acuáticas" nuevo proyecto en solitario del cantautor Juli Piris, ahora PIRIS. Una banda formada por músicos con largas carreras musicales, con mucha fuerza, presentan un espectaculo brutal apto para todos los amantes de las buenas melodias y del rock.…

Eventos León

Empresa sector ocio, eventos y celebraciones: alquiler de mesas y sillas, escenarios, carpas, hinchables y animadores, sonido e iluminación.... Toda la infraestructura para tus eventos.…

Discomóvil Animadance

Completa Discomóvil para tus fiestas, hasta 20.000 Watios de sonido y 30.000 Watios de Iluminacion e imagen espectacular. Fiesta de la espuma, Animacion, Karaoke, Dj´s, Gogo´s, efectos especiales y mucho mas... Perfecto para bodas, cumpleaños, despedidas de solter@s, Fiestas privadas, Fiestas patronales etc. Equipo Técnico cualificado y profesional. Llama ahora y pide presupuesto sin ningún compromiso. Diversión garantizada para tu Fiesta!…

Tuna de Peritos de Jaén

Nuestra tuna... la Tuna de Ingeniería Técnica Industrial de Jaén , fue fundada por primera vez, según pruebas fotográficas, en el año 1960, convirtiéndose así en la Tuna decana de la ciudad, apareciendo junto a la que fue la Escuela de Comercio. Ya en su inauguración la Tuna de Peritos de Jaén actuó ante el Jefe del Estado, denotando esto que ya existía,…

Gala Von Rich

Me define el Glamour y me inspiro en la exquisitez Vintage. Soy una Drag de gran envergadura, simpática, cercana, algo traviesa siempre mantiendo los Límites. Hablo castellano e inglés nativo y tengo amplia Experiencia en todo tipo de animación, eventos, despedidas, cumpleaños, show cabaret, maestra de ceremonias, festivales, cortos, etc... Nada ordinaria ni soez, pero muy divertida y coqueta.…

Animaciones Geminis Orquesta

Formación creada en el año 2000, siempre compuesta por profesionales , Duo, trio-orquesta al servicio de su fiesta, para toda clase de eventos, bailes de salón, bodas, cenas hostelería, asociaciones, ayuntamientos, centros de mayores, agencias de contratación etc... ANIMACIONES GEMINIS ORQUESTA EN SU PRÓXIMA FIESTA-ESPECTÁCULO.…

Disco-Movil La Cordillera

Esta empresa es innovadora en el mundo del espectáculo de la música, para eventos, ferias, fiestas, banquetes, fiestas patronales, etc. Aunque ya existan varias discotecas móviles, surge la idea de una discoteca móvil diferente e innovadora ya que en algunos pueblos la fiesta es mínima o esta suprimida por motivos presupuestarios.…

Drag queen Gabrielle

DRAG QUEEN GABRIELLE ANIMADOR - ESPECTÁCULOS ORIGINALES Y DIVERTIDOS PARA DESPEDIDAS DE SOLTEROS, CUMPLEAÑOS, BODAS, CENAS DE EMPRESA, EN MADRID, TOLEDO SEGOVIA O GUADALAJARA. Drag queen Gabrielle ofrece al público una nueva forma de hacer espectáculo drag queen. Su trabajo le ha llevado por toda España, creando alegría y diversión para multitud de eventos de empresa y celebraciones privadas, haciendo disfrutar al público…

PopFm

Música de los años 80. Lo pasaras mejor que nunca, disfrutando y formando parte del espectáculo, hacemos las mejores y más conocidas versiones pop-rock míticas de los 80, 60,70, 90, y canciones actuales. Especialistas en fiestas privadas, bodas, ferias, cumpleaños, etc...,con lo mejor del pop rock nacional e internacional de todos los tiempos. Será un recuerdo inolvidable para toda la vida.…

Charanga "El Porrón"

Somos gente joven y cumplidora, encantados de que te diviertas con nuestra música y nuestro espectáculo!!! Hacemos todo tipo de actos: fiestas de disfraces, carnavales, fiestas patronales, cumpleaños, aniversarios, despedidas de soltera y soltero, fiestas privadas, manifestaciones, capeas y un largo etcétera. SI QUIERES PASÁRTELO BIEN CONTACTA CON NOSOTROS!!!!…

Dj Dealer

Soy dj de casi todos los estilos musicales, preferentemente los ritmos dance, house, electro,latin house,electro house, salsa, merengue, bachata, etc. No tengo problema en pinchar en eventos privados, públicos y me adapto a cualquier clase de público de cualquier edad. Tengo diversidad de estilos y siempre ritmos nuevos.…

Sandra Domingo - Dance theater - Flamenco show

Sandra Domingo es una bailarina expresiva con una trayectoria profesional brillante, Master en Artes escenicas, interprete solista. En su espectáculo ofrece: sevillanas, farrucas, rumbas, alegrías, bulerías, danza contemporanea y acompañados de complementos típicos del flamenco: bata de cola,castañuelas, abanicos, mantones, etc. que hacen que el público sienta diferentes emociones durante todo el espectáculo. Disponible para cualquier tipo de eventos. Desde espectáculos…

Grup Dia i Nit

Hacemos 45 minutos de Concierto , si lo requiere , musica de baile i fiesta mayor i versiones para los mas jovenes tenemos 15 años de experiencia,somos un trio con opcion a cuarteto , teclista y voz ,un cantante y violin y una cantante , se podria tambien contar con un guitarra , tocamos sobre 3 horas.…

Enanito Boys Lospekeboys

PEKE JR ES LA GUINDA PARA TU FIESTA ..Enanos para despedidas de Soltera,Enanitos para despedidas de soltero, Enanas para despedidas de Soltero,Bromas para Novios,Broma para Novias,Enanos esposados,Enanas esposadas,Enanos en despedidas,Enanas en despedidas,Animaciones para discotecas,Enanos gogos,Enanitos boys,Enano para despedida de Soltera,Enanito para despedida de soltera,Enana para despedida de Soltero,Espectáculos para bodas,Cumpleaños…

AtrapaSueños Mini Band

Atrapasueños Mini Band, es la mejor opción low cost para animar tu fiesta, boda o evento en formato mediano (cuarteto-quinteto), sin desmerecer en absoluto en la animación, ya que tanto en dúo como en trío , somos dos cantantes animadores, chico y chica, especialistas en la animación de eventos y con amplísima experiencia. Nos adaptamos a tu bolsillo, ofreciendo calidad, diversión,energía ,buen…

Los Desmadraos Rumba

Los guitarristas y cantantes Carlos Cuevas y Kevin Morales ambos provenientes de Badalona y el percusionista Tony Jiménez son los músicos principales del grupo. Se unen a la banda otros reconocidos músicos gitanos catalanes, Santiago Hernández “Yumitus” al piano, Jhonny Salazar al teclado eléctrico y la percusión, Jhonathan Malla “Petete” al bajo, Jack Tarradellas “Chakataga” a la percusión y producciones visuales. Y…

Andrés Madruga

Monologuista y presentador. Monólogos cotidianos, cercanos y divertidos. La gente participa en el show. Opcion humor blanco para todos los publicos u opcion humor canalla para adultos. cambios de ritmo y efectos de sonido, humor actuado. show guionizado por mi, unico diferente e irrepetible.…