Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Saxofonistas para San Valentín

Guía de Saxofonistas para San Valentín: Consulta precios y disponibilidad de los mejores Saxofonistas para San Valentín. Busca y contrata el mejor Artista para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Quieres contratar Saxofonistas?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 8 saxofonistas para San Valentín1 - 8 de 8 resultados

fabian rivero.

Ver ficha

Fabián Rivero

0 opiniones

Saxofonista solista para todo tipo de espectáculos. Interpretación de repertorio acorde a las necesidades del evento. Disponibilidad para viajar. Especialidad en bodas y actuaciones con Dj. Gran experiencia como solista solidificada durante 5 años tocando en todo tipo de eventos, cenas de gala, cócteles y muchas discotecas.…

Saxofonistas

toda España

aaron and sharay.

Ver ficha

Aaron and Sharay

5 opiniones

Jazz sofisticado y versiones vintage años 20, 30, 40 y 50 con mucha elegancia y distinción aportando ese toque especial. Ideal para cócteles de bodas cenas de empresa y otros eventos.…

Grupos de Jazz

toda España

the osuna brothers.

Ver ficha

The Osuna Brothers

4 opiniones

The Osuna Brothers somos un dúo musical Trompeta y Saxofón, que hacemos toda variedad de estilos musicales, jazz, blues, ragtime, bossa nova, swing, rock and roll, boleros, baladas, musica disco, etc. Actuamos en pubs, toda clase de actos, coktails de bodas, inauguraciones, eventos corporativos, amenizaciones de cenas, fiestas temáticas (años 20, años 70,etc), fiestas privadas, etc. También existe la posibilidad de contar con más músicos con The Osuna Brothers Band para otro tipo de eventos.…

Dúos y tríos musicales

Ciudad Real y 9 provincias más

manuel martos mansax music.

Ver ficha

Manuel Martos Mansax Music

1 opinion

Un enlace no sería lo mismo sin la música, es un día en el que nada puede faltar. Ya sea en la ceremonia, en la copa de espera o en el banquete, la música acompaña y ayuda a alcanzar el ambiente perfecto en cada ocasión. Su elección debe ser siempre algo muy personal y especial. Como músico y saxofonista profesional pondré todo mi empeño en planificar y organizar la mejor banda sonora que acompañe tu boda, convirtiendo así en inolvidable cada momento. Mi experiencia en este tipo de celebraciones me permite asesorarte desde el primer instante…

Saxofonistas

Jaén y 1 provincias más

fran palacios.

Ver ficha

Fran Palacios

0 opiniones

Saxofonista profesional con muchos años de experiencia se ofrece para: - Amenizar cenas en restaurantes, terrazas, hoteles.... - Ceremonias en bodas religiosas y civiles - Amenizar cockteles de bodas, congresos, inauguración y cualquier evento... - Sesiones con música house en pubs o discotecas.…

Saxofonistas

Alicante y 1 provincias más

solosaxo.

Ver ficha

SoloSaxo

0 opiniones

La música en vivo es la que aporta la chispa necesaria para hacer que tu evento o celebración sea distinta y sobre todo especial.…

Saxofonistas

Cantabria

charlie sax.

Ver ficha

Charlie Sax

0 opiniones

Dispongo de un repertorio de temas clásicos de Jazz, funcky, latinos,etc... para amenizar todo tipo de eventos. Si quieres que tus cocktels, cenas, o eventos similares tengan un toque de distinción, no dudes en contratar mis servicios. Responsable, con experiencia y profesionalidad. Presupuesto sin compromiso.…

Orquesta de cámara

Valencia y 1 provincias más

victor caceres.

Ver ficha

Victor Caceres

0 opiniones

Tengo mucha experiencia como saxofonista,con mas de 20 años tocando en diversas formaciones y como solista. Mi repertorio pasa por el jazz,funk,blues,soul, hasta lo que el cliente quiera,puesto que soy muy versatil. Tengo un amplificador para poner los backing tracks. He pasado los ultimos años en Londres,asi que tambien hablo Ingles perfectamente. Soy perfecto para eventos del tipo cocktail de bodas,salones de restaurantes,en hoteles , etc...…

Saxofonistas por provincia

¿Quieres contratar Saxofonistas?

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!