Salas para eventos en Sevilla

¿Buscas salas para eventos en Sevilla? En La Factoría del Show, te conectamos con las mejores salas de eventos de Sevilla (o que trabajan en Sevilla) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata salas para eventos en Sevilla, Dos Hermanas, Alcalá de Guadaíra, Utrera, Mairena del Aljarafe, Écija, Los Palacios y Villafranca, Carmona, Morón de la Frontera, Lebrija y toda la provincia de Sevilla.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 4 resultados

Lista de salas para eventos en sevilla disponibles para contratar

Empresa - Eventisite - Información y contratación
Sevilla, Cádiz
Organizador de Eventos

Eventisite nace de la necesidad de una comunicación dinámica dentro del mundo de los eventos. Creamos sensaciones y vínculos que afianzan la relación evento-asistente. Hacemos que tu evento o lugar tenga la máxima difusión y viralidad de manera automática, ¿cómo? A través de inscripciones, acreditaciones con diferentes tipos de tecnologías, control de salas y ferias, desarrollo web, totem screen, al cual puedes darle diferentes…

más información
Empresa - Systems Tente Europe Valencia - Información y contratación
5.0 (1)
Valencia, Sevilla
Alquiler de carpas

Somos una empresa valenciana de venta y alquiler de carpas de almacenamiento permanente y provisional además de exposición. Expertos ingenieros con más de 20 años de experiencia en el montaje, diseño, instalación, comercialización y desarrollo de carpas para almacenaje de todo tipo y para todo tipo de sectores desde el sector industrial o de la construcción hasta el sector hostelero entre otros teniendo presencia…

más información
Empresa - Zerca Hoteles - Información y contratación
Córdoba
Salas para eventos

Servicio de bodas, comuniones, bautizos, comidas de empresa y familiares. Organización de eventos: veladas musicales, veladas de humor, etc. en salones acordes para ello. Alojamiento en hoteles rurales de 2 y 4 estrellas situados en la comarca de la Subbética, al sur de la provincia de Córdoba.…

más información
Empresa - Avanto bodas en la playa - Información y contratación
Málaga
Salas para eventos

Avanto es un espacio único y en exclusividad para bodas frente al mar, tanto en nuestra terraza exterior como en los salones con unos grandes ventanales para disfrutar de unas vistas excepcionales al mar. También puede celebrar su ceremonia civil de boda en la playa o en nuestros jardines, junto a la piscina. El servicio de ceremonias civiles está disponible en español, francés, inglés,…

más información

¿Buscas salas para eventos en Sevilla? En La Factoría del Show, te conectamos con las mejores salas de eventos de Sevilla (o que trabajan en Sevilla) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata salas para eventos en Sevilla, Dos Hermanas, Alcalá de Guadaíra, Utrera, Mairena del Aljarafe, Écija, Los Palacios y Villafranca, Carmona, Morón de la Frontera, Lebrija y toda la provincia de Sevilla.

¿Sabías que...?

La provincia de Sevilla es una tierra que arrastra mucha historia y tradición, y que tiene en su calendario fiestas y celebraciones conocidas en el mundo entero, como la Semana Santa que se celebra en la capital sevillana. Otra de las fiestas, sin duda conocida a nivel internacional, es la Feria de Abril de la ciudad de Sevilla. Durante estos días, cientos de casetas y atracciones se instalan en el recinto ferial situado en el barrio de Los Remedios para celebrar una de las fiestas más importantes de Andalucía. Es típico comer "pescaito frito" y tapas de jamón u otras delicatessen típicas de la zona. El ambiente se impregna de fiesta y alegría con las coplas, las sevillanas y los llamativos trajes de gitana. Si nunca has estado en la Feria de Abril, deberías anotarlo en tu agenda.
Presupuesto rápido