Rósaly Show

Rósaly Show

Rósaly Show

¿Por qué contratar a Rósaly Show?

Rósaly Show Animadora Cantante para eventos y fiestas particulares.

Les ofrecemos diversas posibilidades para celebrar su fiesta como: La MiniDisco con bailes coreográficos de moda para los niños y la Disco Party para adultos. Animación temática de Frozen, Star Wars, Violetta, Piratas, Shakira. Photocall. Maquillaje de Fantasía. Globoflexia. Personajes cabezudos Mickey y Minnie.

Incluye Equipo de sonido.

Opiniones

¡Sé la primera persona en compartir tu experiencia!

Tu opinión puede ayudar a otras personas a tomar la mejor decisión para su fiesta o evento

Biografía de Rósaly Show

Rósaly tiene estudios de música, ´tecnico de sonido, comunicación audiovisual, teatro musical. A lo largo de los años ha ido empleando sus conocimientos aprendidos en cada animación y ganando experiencia logrando que cada cliente que confia en su espectáculo quede satisfecho.

Básicamente la animación consta de bailes coreográficos y juegos concursos todos con accesorios que dan mucho colorido y alegria a la fiesta. Las canciones y actividades de los juegos van a depender de las edades y cantidad de público.

Se pueden complementar con personaje cabezudos como Mickey, Minnie. Photocall o talleres de maquillaje y globoflexia.

Sus animaciones caracterizadas de Violetta y Shakira son Shows musicales para los que quieran pasar un momento cantando y bailando.

El Show Tributo a Shakira: Rósaly ante el parecido físico a la cantante también a participado en trabajos como doble de Shakira. Es por este motivo que presenta el Show Tributo para fiestas o eventos particulares con un repertorio variado y cantado en directo. También cambia de vestuario según sea la canción a interpretar. Esta dirigido para público de todas las edades. Es una animación con mucha marcha que pondrá a bailar y cantar al público.

La Fiesta Frozen: Con Elsa que canta en directo la conocida canción Libre Soy. En este tipo de fiesta tenemos diversas opciones desde el personaje para sacar el pastel a la animación más completa con actividades de juegos, bailes, maquillaje, photocall y el Cuquet Olaf.

Fiesta Star Wars: Es la fiesta presferida por adultos y niños seguidores de la pelicula. Tenemos a los personajes La Princesa Leia y a Darth Vader. Ofrecemos a los personajes para sacar el pastel en Bodas, Comuniones, Cumpleañ. También realizamos animaciones infantiles completas con los dos personajes y con actividades de juegos de entrenamiento Jedi, Photocall con accesorios divertidos y mucho más.

Fiesta Violetta: Una animación pensando en los niños fans de la serie Violetta. Las canciones son con sus coreografías y cantadas en directo. Llevamos accesorios que los niños que colocan en los bailes o en algún concurso. Es una fiesta muy colorida y marchosa en donde la participación del protagonita y los invitados es constante.