Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Rock Band Williams Tribute Live At Knebworth

Bandas Tributo en Madrid

Trabaja en Madrid, Barcelona

Información y contratación

pedir presupuestos GRATIS Miembro desde 31/01/2017

¿Por qué contratar a Rock Band Williams Tribute Live At Knebworth?

9 músicos, un tributo, uno de los conciertos más importantes en la carrerade Robbie Williams .
¿¿¿ Como ??? ¿¿¿ Te lo perdiste ???
Ahora tienes la oportunidad de vivirlo
Rock Band Williamas Tribute Live At Knebworth .

No te pierdas esta banda formada por 9 músicos de primer nivel nacional , músicos como Javi Arpa ( Chenoa, Melendi, Modestia Aparte, etc... ), Juanma Gómez ( Javier Sánchez, José de Castro "hoppy",Félix Santos Quintet, Pecos, etc...), Pedro Ivette (Natalia Rodríguez, Cómplices, Nacho Campillo, Aurin, Marta Sánchez, etc...), Daniel Del Val ( Chop Suey Quartet, Paradise , Clan Infecto, etc...) o el parecido vocalmente de su cantante Daniel Martínez a este gran artista .

Información sobre Rock Band Williams Tribute Live At Knebworth

Primer tributo a Robbie Williams en España , músicos de primer nivel y uno de los conciertos más importantes en la carrera de este artista internacional , Live At Knebworth .

Que no te lo cuenten

Componentes

Daniel Martínez ( Cantante )
Javi Arpa ( Guitarra )
Cristina Lubian ( Corista )
Daniel Del Val ( Batería y Coros )
Pedro Ivette ( Teclista y Coros )
M.A. Fernández ( Guitarrista y Coros )
Jesus Tenorio ( Saxofonísta )
Oscar Ruíz ( Trompetista )
Juanma Gómez ( Bajista )

Influencias

Las influencias son todas , como músicos nos gusta todo lo que sea bueno . El hacer este directo es por el nivel del mismo , su calidad y su repercusión

Detalles del espectáculo y/o servicio

Duración típica: entre 105 y 120 minutos
Deberían contratarnos por la calidad musical y por que el precio es bajo respecto a los músicos con los que contamos.
las sensaciones van a ser similar a estar viendo o reviviendo el directo Live At Knebworth ya que pocos tributos cuentan con 9 componentes , de esta manera cubrimos todos los campos y hacemos que se asemeje mucho al original.
Las experiencias que aportamos serán claras y concisas , volverán a vernos.
Nos diferenciamos en el número de componentes para un tributo , en el nivel de los músicos y en el precio

Información técnica y notas adicionales:
TOUR ROCK BAND WILLIAMS 2017

LISTA DE CANALES
CANAL INSTRUMENTO MICROFONO / LINEA PIE
1 BOMBO IN Shure Beta 91A
2 BOMBO OUT Shure Beta 52A Corto
3 CAJA 1 UP Shure SM 57 Corto
4 CAJA 1 DOWN Shure SM 57 Corto
5 HH Neumann KM 184 Largo con jirafa
6 CAJA 2 Shure SM 57 Corto
7 TOM 1 Sennheiser e904
8 TOM 2 Sennheiser e904
9 TOM 3 Sennheiser e904
10 OH L Neumann KM 184 / AKG C 414 Largo con jirafa
11 OH R Neumann KM 184 / AKG C 414 Largo con jirafa
12 LIBRE
13 BAJO LINEA D.I. RADIAL / Countryman
14 BAJO MICRO Sennheiser MD 421 Corto
15 TECLADO ARRIBA L D.I. RADIAL / Countryman
16 TECLADO ARRIBA R D.I. RADIAL / Countryman
17 TECLADO ABAJO L D.I. RADIAL / Countryman
18 TECLADO ABAJO R D.I. RADIAL / Countryman
19 ELECTRICA IZQ. L AKG C 414 Corto
20 ELECTRICA IZQ. R Sennheiser e906
21 ELECTRICA DCHA. L Sennheiser e906
22 ELECTRICA DCHA. R AKG C 414 Corto
23 TROMPETA XLR Largo con jirafa
24 SAXO XLR Largo con jirafa
25 ARMONIZADOR L XLR
26 ARMONIZADOR R XLR
27 VOZ PRINCIPAL Inalámbrico SM 58 Largo con jirafa
28 SPARE Inalámbrico SM 58
29 VOZ GUITARRA Shure SM 58
30 CORO Shure SM 58 Largo con jirafa
31 ARMONIZADOR L XLR Largo con jirafa
32 ARMONIZADOR R XLR Largo con jirafa
33 VOZ TECLADO Shure SM 58 Largo con jirafa
34 VOZ BATERIA Shure SM 58
TALKBACK EN FOH Shure SM 58 Largo con jirafa
Los pies de micro y el cableado necesario deberán ser de color negro mate y estarán en perfecto estado operativo.
Los micrófonos inalámbricos deberán llevar sus antenas y booster correspondiente.
3 de 5
ESCENARIO Y CORRIENTE
Será plano, uniforme, sin ninguna inclinación, sin ningún tipo de desnivel, libre de todo material y obstáculo. Para
acceder al mismo contará con una escalera y una rampa bien iluminados. Tendrá unas dimensiones de 12 m de frente x
12 m de fondo, y entre 1,5 y 2 m de alto, y dos plataformas o alas anexas al mismo de unas dimensiones de 5 m de
frente por 4 m de fondo, unidas al escenario a la misma altura y sin ningún desnivel. Tanto escenario como las alas
deberán poder soportar 1000kg/m2 y siendo reforzado en los puntos en los que la productora indique.
Tanto el escenario, las alas y la escalera deberán estar provistos de quitamiedos o barandillas para evitar cualquier
accidente. Todos los bordes del escenario y accesos deberán ser marcados con cinta masking de color de 3,5cm de
ancho (como medida de seguridad).
Las acometidas de corriente deberán ser independientes para luces y sonido. En caso de no ser posible se deberá
contratar un generador externo. El sistema de corriente de sonido contará con 4 sub-sistemas (PA, FOH, monitores y
backline) con protecciones y tierra independientes de iluminación.
RIDER SONIDO
El artista proporciona técnico de P.A. pero no de monitores.
Todo el material descrito en este rider debe respetarse para el correcto desarrollo del concierto.
Todos los elementos deben ser supervisados y aprobados por el técnico de RBW, mediante el envío de un contrarider.
En caso de no disponer del material indicado se sustituirá por otro de similares características previa consulta.
Tanto el equipamiento de P.A. como el de monitores se encontrará chequeado, alineado y en perfecto estado de
funcionamiento a la llegada del técnico y de la banda al escenario, así como los asistentes y técnicos en sus respectivos
puestos. Todas las líneas deben estar cableadas y chequeadas y los micros en sus pies con su línea conectada a falta
únicamente de colocarlos en su posición definitiva.
Las mesas digitales han de tener previos diferentes, no podrán bajo ningún concepto compartir ganancias, ni utilizar el
compensatorio de ganancia digital TRIM.
Los controles de FOH y Monitores deberán estar cubiertos por una jaima o similar (no sombrillas) durante toda la prueba
de sonido y serán retiradas antes del show.
REQUERIMIENTOS SISTEMA DE P.A.:
El equipo debe estar en perfecto estado de funcionamiento y ajustado correctamente antes de la prueba de sonido.
El equipo debe estar volado, salvo limitaciones del recinto, y adelantado al menos 1 m a la linea frontal del escenario.
El equipamiento de P.A. será suficiente, tanto en número de cajas como en etapas de potencia, para cubrir
holgadamente las dimensiones del recinto. La potencia será acorde con el aforo del recinto y capaz de suministrar 115
dBA con una respuesta en frecuencia uniforme y sin distorsión de 20 a 20.000 Hz en toda el área de audiencia.
Los subgraves estarán conectados en mono por un auxiliar, nunca en L R. Estarán en el suelo y colocados en línea a lo
largo del frontal del escenario en disposición de arco electrónico, con una distancia entre las cajas coherente para evitar
zonas de resta.
Cuando la boca de escenario sea superior a 8 m se necesitará un sistema de frontfill alineado con el sistema de P.A.
principal.
Todos los sistemas adicionales (frontfill, retardos) deben estar conectados a la mesa por matrices.
Los procesadores deben poder ser manejados desde el control por el técnico de RBW (siempre con la supervisión del
técnico de la empresa suministradora del equipo).
El equipo debe ser de uno de los siguientes fabricantes; Adamson, L-Accoustic, D&B, EAW, Meyer, JBL, Nexo,
Electrovoice. No se aceptan cajas de fabricación local o full range.
REQUERIMIENTOS F.O.H.:
1x Mesa digital (DIGICO SD10, SD8, SD9, YAMAHA CL5, YAMAHA M7CL, DIGIDESIGN). La Mesa debe tener
instalada la última versión disponible y con una toma de corriente SAI.
1x Micrófono Talkback con interruptor y pie de micro alto con jirafa, que deberá ser conectado a la mesa de
monitores.
1x Sistema de Intercom y estabilizador de corriente.
Todo el control debe estar sobradamente iluminado, tanto la mesa como los racks.
El control de FOH estará en el suelo, nunca elevada sobre algún tipo de entarimado y deberá formar un triángulo
equilátero con el sistema de P.A. principal. Estará vallado dejando mínimo 2 m entre el equipo y las vallas. Estará
cubierto por por una jaima o similar (no sombrillas) durante toda la prueba de sonido y serán retiradas antes del show.
En caso de teatros y espacios similares, se ubicará en el patio de butacas centrado respecto al escenario, a la misma
altura que la audiencia y nunca dentro de la cabina.
4 de 5
REQUERIMIENTOS MONITORES:
1x Mesa digital en concordancia con el número de canales y envíos.
1x Sistema de Intercom y estabilizador de corriente
6x Monitores 1x12”/1x15̈” (Meyer MJF 212A, Meyer UM-1P, Nexo PS15). Todas han de ser del mismo modelo.
2x Side fill: sub 2x18 + top (Adamson Metrix o Spectrix, Meyer Melody + 650 HP, DAS Aero 8 + 1X18).
REQUERIMIENTOS DE PERSONAL, BACKLINE Y ATREZZO
4 x Técnicos: 1 de sistemas/asistente en FOH, 1 de monitores, 1 de escenario y 1 de luces.
3 x Tarimas de 2x1 m, con faldón negro, elevadas a 40 cm. Deben estar unidas y haciendo 3x2 m para la batería.
Toallas y agua para todos los miembros del staff durante pruebas y show.
Condiciones y requisitos:
Sonido e iluminación acorde con el lugar y dimensión del evento , 34 channel de mesa y 13 channel de monitores



Repertorio / Set List:
1 Let Me Entertain You
2 Let Love Be Your Energy
3 We Will Rock You
4 Monsoon
5 Come Undone
6 Me And My Monkey
7 Hot Fudge
8 Mr Bojangles
9 She's the One
10 Better Man
11 Nan's Song
12 Supreme
13 No Regrets
14 Kids
15 Feel
16 Angels

Fotos de Rock Band Williams Tribute Live At Knebworth

rock band williams tribute live at knebworth 34542rock band williams tribute live at knebworth 34543rock band williams tribute live at knebworth 34544rock band williams tribute live at knebworth 34545rock band williams tribute live at knebworth 34546

Videos de Rock Band Williams Tribute Live At Knebworth

Opiniones de Rock Band Williams Tribute Live At Knebworth

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Rock Band Williams Tribute Live At Knebworth.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!