Pirotecnia en Álava

¿Buscas pirotecnia en Álava? En La Factoría del Show, te conectamos con las mejores empresas de pirotecnia de Álava (o que trabajan en Álava) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata pirotecnia en Vitoria-Gasteiz, Llodio, Amurrio, Salvatierra, Oyón-Oion, Ayala/Aiara, Iruña Oka/Iruña de Oca, Zuia, Alegría-Dulantzi, Zigoitia y toda la provincia de Álava.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 2 resultados

Lista de pirotecnia en álava disponibles para contratar

Empresa - Manos de Fuego - Información y contratación
toda España
Artistas de Circo

Compañía de espectáculos que ofrece gran variedad de propuestas artísticas para cualquier tipo de evento. Malabares (luz, fuego o día), zancos, aéreos, magos, acróbatas y otros artistas que harán que tu evento sea algo muy especial. Especializadas en bodas, aniversarios y eventos corporativos, así como Animaciones infantiles. Nuestros artistas Transmiten fuerza y glamour a cualquier evento o fiesta. Creando un gran espectáculo.…

más información
Empresa - Pirotecnia Fiesta - Información y contratación
Navarra, La Rioja
Pirotecnia

Espectáculo pirotécnico del tradicional toro de fuego. Montamos la pirotecnia sobre una estructura metálica que imita al toro y corremos portándolo encima. La duración aproximada es de 390”. También se puede complementar con un pequeño espectáculo de fuegos artificiales con baterías. En nuestras opciones también está disponible el lanzamiento de cohetes, tracas, bombas japonesas, etc.…

más información

¿Buscas pirotecnia en Álava? En La Factoría del Show, te conectamos con las mejores empresas de pirotecnia de Álava (o que trabajan en Álava) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata pirotecnia en Vitoria-Gasteiz, Llodio, Amurrio, Salvatierra, Oyón-Oion, Ayala/Aiara, Iruña Oka/Iruña de Oca, Zuia, Alegría-Dulantzi, Zigoitia y toda la provincia de Álava.

¿Sabías que...?

En Álava se celebran muchas fiestas tradicionales a lo largo de todo el año, aunque destacan las fiestas de la Virgen Blanca, que se celebran en Vitoria- Gasteiz. Otra celebración muy popular en la zona es San Prudencio, patrón de aquella región. Esta fiesta tiene lugar el 28 de Abril, aunque comienza la víspera antes con las "retretas" que interpretan las tamborradas (grupos de tambolireros) frente al edificio de la Diputación, en la capital alavesa. A la mañana siguiente, se celebra una romería hasta la Basílica de San Prudencio. La Semana Santa Alavesa también se celebra a lo grande en la Provincia de Álava. En varias localidades como Lagrán o Salinas de Añana se realizan procesiones muy populares para entre los habitantes de la región.
Presupuesto rápido