Paellas gigantes para Cóctel

(3 resultados)
Lista de paellas gigantes para cóctel disponibles para contratar
Arroz con cosas no es Paella

Llevamos la autentica paella valenciana a cualquier punto de España. ¡ARROZ CON COSAS NO ES PAELLA! Disfruta de los mejores platos tradicionales valencianos. Somos especialistas en paellas gigantes de todo tipo, pero siempre respetando la receta tradicional: paellas valencianas, paellas de marisco, paellas marineras, fideuà, arroz a banda y muchísimo más!…

Catering La Guardiola

Catering especializado en pequeños eventos a domicilio, desde diez hasta cien comensales. Ofrecemos todo tipo de servicios (cóctel, bufet, banquetes, coffee breaks) siempre con los mejores productos, adaptándonos a los gustos del cliente y en cualquier ubicación. Estamos a su servicio los 365 días del año.…

Catering Comidas Populares

Comidas Populares es una empresa ubicada en Cabanillas del Campo (Guadalajara) que se ha especializado en todo lo relacionado con la organización de comidas para un gran número de comensales. Desde Paellas y Calderetas Gigantes hasta Cócteles de Gala, pasando por Coffee Breaks, Banquetes o Buffets. Damos soluciones para todo tipo de eventos, tanto empresariales como sociales, independientemente del número de comensales. Tenemos un…

Resultados

También te puede interesar…
Aller-Retour

Aller-Retour es un grupo de música acústica que mezcla enérgicamente el Gypsy Jazz, el vals, el bolero de los años 20's- 50's en inglés, francés y español. La voz sensible de Surya-Anita, cantante francesa, transporta el público al pasado. Este grupo acústico captura el alma de París. Aller-Retour propone varias formaciones. Dúo: guitarra-voz. Trío: guitarra, violín o clarinete o trompeta o…

Trio Versatile

Somos un trío musical profesional compuesto de piano, saxofón y clarinete, para que podáis disfrutar de buena música el día más importante de vuestras vidas. Os ofrecemos una gran selección de música, repertorio clásico, pop, jazz... y posibilidad de poder tocar un repertorio personalizado. Amenizamos todo tipo de eventos, tanto bodas y comuniones en la misma ceremonia como en los banquetes.…

Músicos para eventos

TODA CATALUÑA. Guitarrista para bodas (ceremonias y aperitivos) y otros eventos. Ambientación musical de hoteles, restaurantes y otros espacios con música muy variada. También formatos de dúo y trío musical con violín, saxo-clarinete, violonchelo, flauta travesera, 2 guitarras, etc. Guitarra clásica y contemporánea, barroco, romanticismo, s. XIX, s. XX, guitarra clásica española, tradicional catalana y latinoamericana (tango, milonga, vals venezolano, etc.). Música clásica y…

Bolerosson

Nuestra música se compone de: Boleros, rumbas,baladas,rancheras etc.. Los componentes son :Percusión, Guitarra, Requinto y voces en directo.Realizamos actuaciones tanto al aire libre como en recintos de teatro, auditorios. Ofrecemos actuaciones abiertas al publico asi como en fiestas y eventos privados.De duración minimo una hora.…

Carolina y Sergio

Carolina y Sergio son dos cantantes valencianos de 22 y 26 años respectivamente, que se han abierto camino en las redes gracias a la repercusión que han tenido las diferentes covers que han ido publicando en los últimos años. Espectaculares versiones a piano de temas de lo más bailables que han cautivado hasta a los mismos artistas que versionan, que se hicieron…

Anna Babych

Anna Babych es una saxofonista joven con una experiencia increíble y habilidad de causar una magnífica impresión al público. Cada tipo de evento, donde Anna toca el saxo, siempre tiene una satisfacción maravillosa por su profesionalidad y el encanto. El repertorio tiene una gran variedad de estilos musicales сomo el jazz, lounge, romantic, soulfeel, club e incluye las composiciones ideales para las bodas, cumpleaños,…

Siete Cuartos Grupo

Formación con la que mostramos composiciones propias y arreglos de temas de Scofield,Steve Wonder,Coltraine o Ney Conceiçao... acercándonos al jazz, el funk, la música programática, el compás del mediterráneo... Siete Cuartos está formada por músicos de gran calidad y largo recorrido dispuestos a avanzar y echarse a la espalda esta depresión, crisis y paranoia general para hacer lo que mejor saben hacer:…

Syrah Jazz

Syrah jazz música para amenizar eventos???? Syrah jazz es un grupo formado por músicos profesionales de Valdepeñas (Ciudad Real) con la intención de llevar su música a todos aquellos eventos donde quieran un toque elegante música tranquila o animada para amenizar. Su música abarca tanto temas clásicos conocidos por todas las edades como temas modernos versionados a ritmos swing, bossa, baladas etc. …

Ale Revidiego

Ale Revidiego es un trabajador autónomo con más de diez años de experiencia en el sector musical. Su prioridad es conseguir conmover y emocionar a los asistentes, con su violín acústico o eléctrico, con un amplio repertorio que recoge música clásica, pop, rock, jazz, reggae, soul y bandas sonoras. Su versatilidad se puede emplear para amenizar la ceremonia en el altar, animar un…

Nude

NuDe, un dúo protagonizado por cuerdas, una voz y una guitarra, que se adentran en todo tipo de estilos musicales desde el Rock, Pop&Rock hasta el Jazz y el Soul pasando por el R&B, Indie... Creando su propio estilo, un viaje de sensaciones a través de las notas con las que llegarán a lo más profundo de tu ser. También inteterpretan canciones a piano…

TuMúsica Valencia

Música para bodas, eventos y celebraciones. En TuMúsica Valencia trabajamos para que tu celebración o evento cuente con la mejor banda sonora. Para ello te proporcionamos la gama más variada de opciones y te asesoramos para que tu elección sea la idónea. Contamos con gran número de profesionales de primer nivel para asegurar que tu evento sea un éxito y garantizar la mejor calidad…

Francisco Manigrasso

Conciertos de piano, ( 1 hora aprox sin incluir el descanso ), en los que interpreto temas propios y versiones de otros conocidos pianistas de la talla de Ludovico Einaudi, Ryuichi Sakamoto, etc... Música relajante y muy melódica, de gran impacto para el espectador. Toco en locales/escenarios que dispongan o no de piano, ya que puedo desplazar uno en función del tipo de evento,…

La No Convencional

La suspensión capilar es una disciplina con un toque místico y espectacular, mezclado en este número con la danza y la expresividad. Los giros y el vuelo se convierten en una vistosa combinación de poesía, elegancia e inverosimilitud.…

Juan Valenzuela

Guitarrista clásico-contemporáneo con una larga trayectoria musical y una amplia selección de obras de diversos estilos. Cuenta con un amplio y variado repertorio que abarca desde obras clásicas de Bach, Tárrega, Mangoré o Albéniz hasta temas populares de artistas como Henri Mancini o The Beatles, así como una gran selección de bandas sonoras, pudiéndose adaptar a cualquier tipo de evento.…

BuenaSuerte Orquesta

Especialistas en eventos, amenizaciones, bodas, Baile Cantantes Masculino y femenino Percusión Guitarras y teclados pudiendo dotar la orquesta de mas instrumentos. Incluimos también en función de presupuestos DJ. para antes o después de la orquesta. Karaoke.…

Marina Ribeiro - Bossa Nova

Marina Ribeiro es una cantante brasileña especializada en Bossa Nova. Natural de Belo Horizonte, vive en Barcelona. Con varios años de experiencia y repertorio refinado, Marina Ribeiro hace un show acústico de guitarra, voz y flauta o con banda completa.…

Carlos Martin Cortador Profesional de Jamón

Ha pensado dar un toque distinto y decdistinción a sus eventos?. Carlos Martin Cortador Profesional de Jamón para todo tipo de eventos. Un cortador de Jamón saca más sabor, mejor vista y mayor rendimiento a una pieza. En los eventos vista al publico dejo actuar a los clientes, les aconsejo y ayudo en todo.…

Albecarorquestas

TRIBAL ORQUESTA: 8 componentes = dos metales, un guitarra teclista, un guitarra, un bajista, un batería, una voz femenina, una voz masculino ORQUESTA THE SIX: 6 componentes = un metal, un guitarra teclista, un bajista, un batería, una voz femenina, una voz masculino GRUPO FLORIDA: 3 o 4 componentes = un teclista, una voz femenina, una voz…