Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Hey Bulldogs Tributo The Beatles

Bandas Tributo en Barcelona

Trabaja en toda España

Información y contratación

pedir presupuesto Web Oficial Instagram Miembro desde 01/02/2017

¿Por qué contratar a Hey Bulldogs Tributo The Beatles?

¿Te gustan The Beatles? Hey Bulldogs funcionan con la única intención de plasmar en el escenario la actitud y el nervio de los de Liverpool. Su homenaje es música en estado puro que suena a Beatles y a energía sobre el escenario y se entregan en vivo a la propuesta de los ingleses en su línea más lúdica y vital, con un recorrido completo por toda su historia. Tenemos dos formaciones: quinteto o dúo, para adaptarnos a las necesidades de tu evento, tanto en términos de espacio como de presupuesto.

Geniales!!!!

Forman una gran banda tributo. No se equivocan en las letras y el repertorio es variado en el q incluyen canciones menos conocidas q son las q nos gustan a los fans tarados como yo. La banda interacciona mucho con el público y lo hace participar. Son realmente magníficos

Enviado por: Mercè Macca
Evento: Conciertos
Fecha: 13 de Enero de 2018
Lugar: Sabadell (Barcelona)

Información sobre Hey Bulldogs Tributo The Beatles

Hay bandas que forman parte de nuestra historia desde siempre. Nos acompañan en nuestra vida siendo o no conscientes de ellas y componen a veces decenas, cientos de retales que podrían contar muchas de nuestras experiencias vividas. The Beatles es, sin lugar a dudas, uno de esos grupos.

Escucharlos en directo dejó de ser posible en 1966, cuando decidieron retirarse de los escenarios para dedicarse a producir una música distinta que los medios con que se contaba entonces no habrían permitido reproducir en vivo... Y es aquí donde entran Hey Bulldogs: formada por cinco músicos provinientes del mundo del beat, el rock 'n roll, la clásica y el jazz, la banda funciona con la única intención de plasmar en el escenario la actitud y el nervio de Lennon, McCartney, Harrison y Starr sin dejar de lado a figuras que fueron fundamentales en su historia, como George Martin o Billy Preston.

Hey Bulldogs se comprometen con una idea de show en vivo donde cada elemento se produce en servicio del espectáculo incontestable, echando el resto en coros infinitos de tres, cuatro o cinco voces, arreglos orquestales y sintetizadores sesenteros que abarcan sin complejos desde la llamada Beatlemania de los primeros años, de rock 'n roll contagioso, pasando por sus transiciones de amor a los detalles, a las nuevas guitarras, a la psicodelia, y llegando al punto culminante de las vanguardias donde cada cosa tuvo su lugar y nunca, desgraciadamente, pudo ser experimentado en directo.

No son una banda tributo al uso: aquí el homenaje es música en estado puro que suena a Beatles y a energía sobre el escenario, sin abordar la teatralidad donde se pueda buscar la copia de gestos o estéticas determinadas. Hey Bulldogs tienen el sonido que habría seguido en nuestras cabezas si The Beatles hubieran seguido en activo. Ni más ni menos.
Con esa seña de identidad que contagia la actitud sobre el escenario al público, de pasarlo bien arriba y abajo en un show que, si hubiera que calificar en una sola palabra, sería "diversión", Hey Bulldogs se entregan en vivo a la propuesta de los cuatro de Liverpool en su línea más lúdica y vital, con el recorrido completo por toda su historia de principio a fin.

¿Te lo vas a perder?

Componentes

Beni Lobel (Bajo)
Tito Torres (Batería)
Andrés Vallejo (Teclados/percusiones)
Diego Gayol (Guitarra solista)
Pol Barberán (Guitarra rítmica)

Influencias

The Beatles

Detalles del espectáculo y/o servicio

Duración típica: entre 30 y 120 minutos
Nos centramos en la experiencia lúdica de disfrutar a The Beatles en directo, acercándonos todo lo posible a su música y arreglos. The Beatles desde la perspectiva de una banda que no se hubiera acabado separando.

Información técnica y notas adicionales:
Disponemos de equipo de sonido propio en caso de ser necesario. Para grandes eventos, tenemos una empresa asociada que ofrece escenario, luz y sonido.
Condiciones y requisitos:
Toma de corriente eléctrica.
Equipo de sonido (opcional)



Repertorio / Set List:
Nuestro setlist es variado y va desde los principios de la banda hasta la última época. Los fans de la Beatlemania tendrán lo que buscan y los puristas de la época más experimental y psicodélica disfrutarán de la experiencia en vivo que nunca se pudo crear en su día por limitaciones técnicas (y porque The Beatles dejaron de tocar en directo al final de su carrera).

Calendario y agenda

  • Dic 13
    Concierto hotel Mas de Baix
    en Cabrils (Barcelona)
  • Dic 29
    Almería Beatles Weekend
    en Almería (Almería)
  • Feb 21
    Revolver Soul (New Underground)
    en Barcelona (Barcelona)
  • Abr 04
    Revolver Soul (Honky Tonk)
    en Madrid (Madrid)

Últimas actuaciones y eventos

  • Nov 10
    Vermutico II
    en Barcelona (Barcelona)
  • Oct 18
    Sala New Underground
    en Barcelona (Barcelona)
  • Oct 05
    Caseta Extremum Sound (Feria de Zafra)
    en Zafra (Badajoz) (Badajoz)
  • Oct 04
    Sala Contraclub
    en Madrid (Madrid)
  • Ago 22
    Festival Heineken
    en Denia (Alicante)
  • Jul 21
    Fiesta privada
    en Cabrils (Barcelona)
  • Jul 13
    Beatles weekend l'Estartit
    en l'Estartit (Girona)
  • Jun 12
    Fiesta flower power
    en Terrassa (Barcelona)
  • May 25
    Legends Dance Hall
    en Terrassa (Barcelona)
  • May 19
    Bolo Vermutico Hey Bulldogs
    en Barcelona (Barcelona)

Experiencia

2016: 1 eventos
2017: 20 eventos
2018: 30 eventos

Fotos de Hey Bulldogs Tributo The Beatles

hey bulldogs tributo the beatles 42789hey bulldogs tributo the beatles 42790hey bulldogs tributo the beatles 34567hey bulldogs tributo the beatles 42781hey bulldogs tributo the beatles 42786hey bulldogs tributo the beatles 34568hey bulldogs tributo the beatles 42794hey bulldogs tributo the beatles 42792hey bulldogs tributo the beatles 34569hey bulldogs tributo the beatles 42791hey bulldogs tributo the beatles 34570hey bulldogs tributo the beatles 42782hey bulldogs tributo the beatles 34566hey bulldogs tributo the beatles 42793hey bulldogs tributo the beatles 49841

Videos de Hey Bulldogs Tributo The Beatles

Don't let me down

Back in the USSR

Here, there and everywhere

I want to hold your hand

In my life

Come Together

Something

Hey Bulldog

Drive my car

Opiniones de Hey Bulldogs Tributo The Beatles

No busques imitación, versiones genuinas, grandes músicos

Sin lugar a dudas, Hey Bulldog no son una banda tributo al uso. Para empezar... no son cuatro, no tienen rol y voces definidas en las canciones, no llevan los trajes de ellos ni las pelucas. Ellos, nada más (y nada menos) te ofrecen un increíble respeto por el grupo y un gran gusto a la vez que un ambiente distendido a la hora de interpretar. El tiempo vuela en sus conciertos, sin dudar eso es una buenísima señal. Son excelentes músicos, tengo mis favoritos, como tengo mis Beatles favoritos, pero eso aquí... no lo voy a decir; eso... debéis descubrirlo. A buen seguro no os arrepentiréis. Valen mucho más de lo que cuestan.

Enviado por: LUCY SHARP
Evento: Conciertos
Fecha: 05 de Octubre de 2019
Lugar: Madrid (Madrid)
Habilidad
Puesta en escena
Comunicación
Profesionalidad
Precio

Muy buen tributo!!!!

Muy buen repertorio y muy divertido.

Enviado por: Mireia
Evento: Cenas
Fecha: 18 de Octubre de 2019
Lugar: Barcelona (Barcelona)
Habilidad
Puesta en escena
Comunicación
Profesionalidad
Precio

MEJOR que ver a los propios Beatles en directo!!!

Los afortunados que vieron a los auténticos Beatles en directo no escuchaban nada. Ahora tenemos el privilegio de ver a unos musicazos muy profesionales y muy minuciosos que lo clavan en el escenario. Se lo trabajan tanto que si cierras los ojos te parece que estás escuchando a los auténticos Beatles, no dejan ni un detalle al azar. Se disfruta cada segundo del concierto y no quieres que se acabe.

Enviado por: Mercedes
Evento: Conciertos
Fecha: 04 de Octubre de 2019
Lugar: Madrid (Madrid)

De los mejores tributos a los Beatles

Un grupazo que no solo recrea con gran profesionalidad las canciones de los de Liverpool sino que genera un buen rollo tremendo desde el primer minuto. Además en el concierto que fui tuvieron el valor de tocar el Abbey Road entero, algo con lo que pocos se hubieran atrevido, pero que en sus manos fue toda una lección de interpretación Beatle. Y no necesitan pelucas, trajes grises o un bajista zurdo, lo que cuenta es la música. ¡Y qué música!

Enviado por: Iñaki
Evento: Conciertos
Fecha: 18 de Octubre de 2019
Lugar: Barcelona (Barcelona)

Un gran tributo al Abbey Road

Fue un auténtico placer poder ver a este grupazo en Madrid. Muy buenos músicos. Y una interpretación del Abbey Road espectacular.

Enviado por: Milagros Pastor
Evento: Conciertos
Fecha: 11 de Octubre de 2019
Lugar: Madrid (Madrid)
Habilidad
Puesta en escena
Comunicación
Profesionalidad
Precio

Una actuación Inolvidable

Una actuación llena de alegría y diversión. Los integrantes de la banda eran muy abiertos y cercanos. Y por supuesto, es importante recalcar su gran talento. Son una banda increíble, de los mejores tributos que he visto a los Beatles, muy emocionante.

Enviado por: Rebeca de la Iglesia
Evento: Fiestas de los 60
Fecha: 04 de Octubre de 2019
Lugar: Madrid (Madrid)
Habilidad
Puesta en escena
Comunicación
Profesionalidad
Precio

Disfruté mucho del concierto

Son unos músicos excelentes, me encantó la música y el concierto que dieron (el ambiente que crean) muy bailongo y recomendable.

Enviado por: Carola
Evento: Conciertos
Fecha: 07 de Diciembre de 2018
Lugar: Madrid (Madrid)

Magnífica velada con Hey Bulldogs.

Un gran grupo que transmite mucha energía en sus interpretaciones con una gran conexión con el público. Muy buenos músicos y un repertorio magnífico. Una velada para el recuerdo.

Enviado por: César
Evento: Conciertos
Fecha: 07 de Diciembre de 2018
Lugar: Madrid (Madrid)

Una vuelta de tuerca original y emocionante de la música de los Beatles.

Escuchar las canciones de los Beatles en las voces de los Hey Bulldogs es reencontrarte con la esencia más genuina de los Beatles. Los Bulldogs son unos músicos maravillosos...pero también son simpáticos, gamberros, cómplices con su público, divertidos, innovadores, arriesgados y originales. Son capaces de tocar las canciones de toda la vida pero hacerte sentir que las escuchas por primera vez. Se dejan la piel y el alma, porque no solo te hacen bailar puro rocanrol sino que de pronto se cantan un Because que te emociona hasta hacerte llorar...y luego vuelven a reventar la pista a golpe de guitarra con un Helter Skelter que haría temblar al mismísimo Paul... Sin duda escucharlos es una fiesta!!!!!

Enviado por: Ana Lluch
Evento: Conciertos
Fecha: 30 de Noviembre de -0001
Lugar: Madrid (Madrid)

Buenrollismo, calidad y Beatles!!!

Llevaba tiempo querer ver a este grupo. Como fan loca de los Beatles miro con lupa a toda banda que se atreva a reproducir su repertorio, y ellos desde luego lo hacen con mucha calidad y amor por la música de los Fab4. Hacen el reper suyo, no es el típico tributo que trata de parecerse, y eso les hace únicos. Muy buen rollo sobre el escenario y mucha interacción guay con el público. Mu grandes!!!

Enviado por: Carba
Evento: Conciertos
Fecha: 07 de Diciembre de 2018
Lugar: Madrid (Madrid)

Rock and roll del bueno!!

Viven la música y transmiten puro rock and roll!! Volveré a verlos cuando vuelvan a Madrid!!

Enviado por: Mayte
Evento: Fiestas de los 70
Fecha: 07 de Diciembre de 2018
Lugar: Madrid (Madrid)

Música y vida para regalar

Una tarde memorable. Intensa, cercana y vital, la música de los Bulldogs no es que fluya desde el escenario hacia el público... es que lo hace uno, fundiendo al grupo con nosotros, público entregado y con ganas de diversión. Grandes músicos, pero a la vez amables y dándolo todo con los asistentes, se me hizo corto el espectáculo. No hay duda: si quieres pasar un rato genial, divertido y apasionante con la música de los Beatles, los Bulldogs lo consiguen. Deseando que se repita pronto.

Enviado por: Fernando Silva Salas
Evento: Conciertos
Fecha: 07 de Diciembre de 2018
Lugar: Madrid (Madrid)

¡Fantásticos!

Fui a verles en Córdoba y no me pudieron gustar más. Repertorio super completo y que abarca todas las épocas de la Banda y un sonido muy fiel al original. Si te gustan los Beatles disfrutaras de lo lindo con este tributo! Un 10/10!!

Enviado por: Pilar
Evento: Conciertos
Fecha: 08 de Diciembre de 2018
Lugar: Córdoba (Córdoba)

Fabulosos

Su forma de interpretar aporta un aire rockero que los distingue de otros grupos tributo.Deseando verles otra vez.

Enviado por: Ana Bartolomé
Evento: Conciertos
Fecha: 07 de Diciembre de 2018
Lugar: Madrid (Madrid)

Lo bueno suena genial! !!

Hey Bulldogs suenan genial.repertorio bien escogido. se nota complicidad entre ellos y se transmite al publico..peeeeero se hace corto

Enviado por: Nuria
Evento: Conciertos
Fecha: 28 de Julio de 2018
Lugar: Sant Pol De Mar (Barcelona)

Geniales!!!!

Forman una gran banda tributo. No se equivocan en las letras y el repertorio es variado en el q incluyen canciones menos conocidas q son las q nos gustan a los fans tarados como yo. La banda interacciona mucho con el público y lo hace participar. Son realmente magníficos

Enviado por: Mercè Macca
Evento: Conciertos
Fecha: 13 de Enero de 2018
Lugar: Sabadell (Barcelona)

Genial. Las canciones de los Beatles como nunca las había escuchado

Un concierto muy interesante para todos los públicos (muy fans y no tan fans). Temas de siempre junto con temas que dejan a los más exigentes con ganas de más. De mucho más! Un show muy bien llevado y con sorpresas muy gratas. Me encantó y lo recomiendo al 100%

Enviado por: Merce
Evento: Conciertos
Fecha: 17 de Febrero de 2018
Lugar: Barcelona (Barcelona)

Muy buenos, potentes, sonido Beatle 100%.

He visto a los Hey Bulldogs varias veces y me han encantado. Energía, fuerza, interacción con el público, entrega..., qué más decir de un buen tributo con sonido Beatle genuino.

Enviado por: Jordi Reixach
Evento: Fiestas de los 60
Fecha: 01 de Julio de 2017
Lugar: Barcelona (Barcelona)
Habilidad
Puesta en escena
Comunicación
Profesionalidad
Precio

A Rockandrolear!!!

Me encantó el concierto. Muy buena selección entre todo el repertorio de The Beatles. El show va "in crescendo". Los chicos interactúan con el público y se rompe esa barrera grupo-público que hace que te sientas cercano e invita a cantar y bailar. Muy recomendable. Repetiré seguro

Enviado por: Raquel Gomez
Evento: Conciertos
Fecha: 17 de Marzo de 2018
Lugar: Barcelona (Barcelona)

Unos cracks! ❤️

Fuerza, dinamismo, gran ambiente y sobre todo muy buena música! No os los podéis perder.

Enviado por: Lidia Mir
Evento: Conciertos
Fecha: 17 de Febrero de 2018
Lugar: Barcelona (Barcelona)

La leche

Muy buen directo, y respetando las versiones originales al 100%, pero con su estilo. Ya los he visto dos veces, y repetiré, of course!!!!

Enviado por: Pat Iglesias
Evento: Conciertos
Fecha: 25 de Noviembre de 2017
Lugar: Barcelona (Barcelona)
Habilidad
Puesta en escena
Comunicación
Profesionalidad
Precio

Rockeros, como los Beatles

Después de verlos en la Sala Slow, solo puedo decir que son divertidísimos. Suenan muy bien, y lo dan todo en el escenario. Repetiré.

Enviado por: Eva
Evento: Conciertos
Fecha: 13 de Mayo de 2017
Lugar: Barcelona (Barcelona)

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Hey Bulldogs Tributo The Beatles.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!