Grupos de Salsa en Huelva

¿Buscas grupos de salsa en Huelva? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores grupos de salsa de Huelva (o que trabajan en Huelva) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata grupos de salsa en Huelva, Lepe, Almonte, Isla Cristina, Ayamonte, Moguer, Cartaya, Palos de la Frontera, Gibraleón, Punta Umbría y toda la provincia de Huelva.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 5 resultados

Lista de grupos de salsa en huelva disponibles para contratar

Artista - Niurka Online - Información y contratación
4.9 (15)
toda España
Grupos de Salsa

Somos la llama que enciende tu celebración. Ritmos que harán sacudirte y risas que contagian, ¡Prepárate para vivir momentos llenos de buen rollo y pura diversión! Esto no es un concierto, es una experiencia sonora diseñada para la diversión donde cada nota es un tributo a la camaradería y la amistad. Somos la banda que celebra la vida y la alegría…

más información
Artista - Orquesta Cubana Ache Son - Información y contratación
Huelva, Madrid
Grupos de Salsa

Somos una Orquesta constituida por músicos cubanos formados en las mejores escuelas de Música de Cuba. Residimos en España hace más de 20 años y contamos con una vasta experiencia a tocar en Fiestas Privadas, Teatros, Discotecas y Ayuntamientos. Entre los géneros que tocamos se encuentran: La Timba, La Salsa, El Son, La Bachata, El Bolero y El Chachachá. En nuestros espectáculos priorizamos la…

más información
Artista - Orquesta Latina "SHSon" - Información y contratación
Sevilla
Grupos de Salsa

Somos una orquesta de musica Cubana y Latina, nuestro repertorio es Salsa, Bachatas, Merengue, Son Cubano, Cha Cha Cha, Boleros, Reggaeton entre otros ritmos latinos, podemos actuar en toda Andalucia o en cualquier lugar de España, el precio es a conveniar según el lugar y el tipo de evento a contratar, tenemos varios años de experiencia como en Bodas, Ferias, Teatros y eventos especiales.…

más información
Artista - Clave de Son - Información y contratación
Sevilla, Málaga
Grupos de Salsa

Clave de Son es un grupo de música tradicional cubana con más de 20 años de experiencia. Su repertorio está influenciado por agrupaciones como Buena Vista Social Club, Compay Segundo, Eliades Ochoa, Vieja Trova Santiaguera, Septeto Santiaguero, etc. Teniendo el formato clásico de un quinteto tradicional, el grupo está formado por Miguel Ángel Zurita (Voz Solista y Percusión Menor), Rafael Pérez (Tres Cubano…

más información
Artista - Sweet Conga Sound-Gloria Estefan Tribute - Información y contratación
Sevilla, Barcelona
Bandas Tributo

Tributo a Gloria Estefan, donde rendimos homenaje a través de sus canciones a una artista irrepetible, donde el público podrá sentir la música en estado puro en un concierto inolvidable. Oye mi canto, Conga, Mi tierra, Turn the beat around, Oye mi cuerpo pide salsa y muchos otros éxitos llevamos a escena, creando un ambiente cálido como un paseo por el caribe; Un viaje…

más información

¿Buscas grupos de salsa en Huelva? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores grupos de salsa de Huelva (o que trabajan en Huelva) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata grupos de salsa en Huelva, Lepe, Almonte, Isla Cristina, Ayamonte, Moguer, Cartaya, Palos de la Frontera, Gibraleón, Punta Umbría y toda la provincia de Huelva.

¿Sabías que...?

La provincia de Huelva cuenta con un buen número de tradiciones y fiestas que se organizan a lo largo y ancho de su territorio, pero sin duda, la fiesta más popular y universal de Huelva es la Romería del Rocío. Cada año, miles de devotos se trasladan, a pie o a caballo, en carros o carretas hasta la Aldea de El Rocío, donde se encuentra una ermita en honor a la Virgen del Rocío. Esta romería, que es una de las conocidas y multitudinarias que existen en todo el mundo, se celebra el fin de semana del Domingo de Pentecontés. La noche del domingo al lunes se realiza lo que se llama "el salto de la reja", los devotos sacan a la Virgen y la llevan en procesión por la aldea.
Presupuesto rápido