Grupos de Música Samba en Málaga

¿Buscas grupos de música samba en Málaga? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores grupos de música samba de Málaga (o que trabajan en Málaga) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata grupos de música samba en Málaga, Marbella, Mijas, Fuengirola, Vélez-Málaga, Torremolinos, Estepona, Benalmádena, Antequera, Rincón de la Victoria y toda la provincia de Málaga.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 5 resultados

Lista de grupos de música samba en málaga disponibles para contratar

Grupo - SAMBOREJO BATUCADA - Información y contratación
Córdoba, Málaga
Batucadas

En Samborejo llevamos desde el 2009 repartiendo ritmo en aquella fiesta o feria que se nos solicite, ofrecemos espectáculos a medida para cualquier tipo de evento, pasacalles, bodas, team buildings para empresas, ferias, etc.. Dinos cuál es tu idea y nosotros la haremos realidad poniendo a tu disposición toda nuestra creatividad, experiencia y profesionalidad.…

más información
Grupo - Sambaycín - Información y contratación
Granada, Málaga
Grupos de Música brasileña

Ofrecemos músicas de diversos ritmos brasileños y latinos, una mezcla com samba, forró, sertanejo, funk, raggaeton, MPB entre outros. Jovén y dinámico, disponible para cualquer tipo de eventos, sea patronales o privados, conciertos, cumpleaños, celebraciones, despedidas. Tus invitados no olvidaran de tu fiesta.…

más información
Grupo - Tambores y Batucada MUNDORITMOSEVILLA - Información y contratación
Sevilla, Almería
Batucadas

Batucada y Escuela de Percusión MundoRitmoSevilla. Amplia experiencia en Pasacalles, Carnaval, Eventos, Cabalgatas de Reyes Magos, Fiestas, Bodas, etc. Compuesta de Artistas Músic@s profesionales, Percusionistas, Capoeristas, Bailarin@s, Animador@s, etc. Talleres educativos, team building, clases, demostraciones, etc.…

más información
Grupo - Batucada femenina "Elas" Sevilla - Información y contratación
Sevilla, Huelva
Grupos de Música Samba

La batucada "elas" está compuesta por 5 componentes en su mayoría chicas muy divertidas con un gran sentido del ritmo, compás y el baile, todo ello reflejado en su gran fuerza tocando. Potencia percusiva a manos de mujeres. Nadie puede permanecer ajeno a sus ritmos frenéticos. Tenemos gran experiencia tocando en bodas ibizencas y bodas en general. Algunos de los sitios en los que…

más información
Grupo - Batucada RuaRuido - Información y contratación
Sevilla, Huelva
Grupos de Música brasileña

Amenizamos tu evento con un espectáculo único, lleno de ritmo y color. RuaRuido Lxs Sambonautas te trae un pedazo de la cultura y música brasileñas. Una batucada inspirada en las escuelas de percusión de Salvador de Bahía. También impartimos clases de percusión brasileña. Contáctanos sin compromiso.…

más información

¿Buscas grupos de música samba en Málaga? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores grupos de música samba de Málaga (o que trabajan en Málaga) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata grupos de música samba en Málaga, Marbella, Mijas, Fuengirola, Vélez-Málaga, Torremolinos, Estepona, Benalmádena, Antequera, Rincón de la Victoria y toda la provincia de Málaga.

¿Sabías que...?

Una de las fiestas más originales que se celebran en la provincia de Málaga, es el Carnaval de la Harina de Alozaina. En este peculiar evento que se celebra durante el carnaval, a finales de Febrero, los vecinos se atavían con bolsas de harina y se la echan encima a cualquiera que se encuentren por la calle. La mezcla de gente disfrazada y rebozada de harina como un boquerón resulta, cuanto menos, surrealista. Esta particular fiesta se remonta al siglo XV, durante una época hubo tal superproducción de harina en los campos que se usó es sobrante para celebrar el carnaval en toda la zona. La tradición cuenta que los mozos cubrían de harina a las mozas que querían cortejar durante el carnaval, y si esta le correspondía, debía cubrir de harina al mozo que la pretendía.
Presupuesto rápido