Refina tu busqueda:
en

Grupos de Hip Hop

(15 resultados)
Lista de grupos de hip hop disponibles para contratar
Adeomega

Somos un grupo de hip hip muy jóven con un show de 60 minutos el cual quiere darse a conocer sin necesidad de cobrar por ello. Tenemos muchas ganas para darlo todo en escenarios y empezar a propagar nuestra música. No gozamos de muchos medios para hacer directos pero nos ajustamos a los requisitos. Somos solo dos vocalistas. Esperamos respuestas pronto y gracias por…

Dambala Music

Dambala Music somos una agencia de management y promotora de eventos de Hip-Hop , con de 20 años de experiencia en el movimiento HIP-HOP , dada la experiencia podemos contratar para su evento tanto a nuestros grupos como a cualquier artista de Hip-Hop nacional. ¿Quieres montar un evento de Hip-Hop? Contacta con nosotros y nosotros nos encargamos de todo.…

Kaja de Ritmos

Kaja de Ritmos comienza como radio-show en 2008. Además, ahora es una agencia de colocación de artistas y empresa de espectáculos especializada en artistas y eventos relacionados con el Hip Hop, Reggae, Soul y todas sus variantes. Trabajamos con profesionales de varios ámbitos: Rap, Beatbox, Comedia, Baile, Cantantes...…

Brother Selected

Brother Selected es un grupo de artistas pertenecientes a la cultura Hip Hop formado por los MC’s Seven y Runs acompañados por DJ Diro Brarec. Se caracterizan por una gran riqueza musical y lírica que junto a la especial unión de sus voces hace que conecten inmediatamente con cualquier tipo de público. Tras decenas de directos por varias localidades como Elche, Lorca,…

El Proyecto

"El Proyecto" proponemos una explosión de sensaciones, sentimientos, estilos y ritmos sin aferrarse a ninguna pero bebiendo de todo lo que nos hace sentir. Somos un grupo de música dedicado al género urbano sin perder la esencia de la música que le regala las personas de su alrededor, influenciada por el son cubano, la salsa, la rumba y diferentes ritmos jamaicanos y africanos.…

Many

Somos un grupo de rap/hip-hop integrado por: un DJ capaz de poner las bases de nuestro primer CD "El Poeta Manyatico" (10 canciones) y otras tantas canciones que tenemos fuera del CD, mientras el rapero MANY las rapea sobre la base y el DJ le da al scratch y turnabilsm, aparte podemos hacer también de discomovil de Blackmusic. Solemos montar varios espectáculos, hemos…

DZALA

Somos dos amigos haciendo lo que mas les gusta encima de los escenarios desde hace muchos años. Nos encantan las tarimas y el contacto con el público. Nuestro show pasa por múltiples fases, en la que hay crítica social, reflexiones, risas, incluso interacción directa con el publico tratando de crear un solo espíritu. Rap lleno de energía, espíritu crítico y ganas, queremos contagiarte.…

Bcw Hommies

Nuestro estilo está basado en el RAP que se hacía en la década de los noventa en los barrios de New York. normalmente solemos dar un show de 45 - 50 min incluyendo no sólo temas enlazados, también teniendo juegos con el público y sobre todo RAP muy crudo y 90 S…

Markooz Beatbox

Beatbox es el arte de crear todo tipo de ritmos musicales utilizando la voz humana como único instrumento, una vertiente vocal surgida de la cultura urbana con millones de seguidores en todo el mundo. Markooz [ 'mar kus ] es un beatboxer de Barcelona con una amplia trayectoria en este arte vocal y con una habilidad que destacaca por su musicalidad, estructura,…

Blues Bell

Hemos querido plasmar EN BLUES BELL nuestras fuerzas y ganas en un repertorio no común por los puristas del blues, un repertorio cargado de adrenalina y un gusto exquisito con sus arreglos. Banda compuesta con integrantes que llegan a tener mas de 45 años de experiencia, desde Gales, Londres a telonear alguno de sus componentes a Deep Purple en festival de Faro. Diversión asegurada…

avega

D.DELAVEGA, De Madrid, cantante de rap y trap. Estilo crudo, letras sinceras y directas. Sus letras hablan de la realidad urbana de la ciudad, de cosas que nadie se atreve a decir y de la desesperación de no poder controlar nuestros propios pensamientos. Desde 2019 entra pisando fuerte en el panorama. Nos ofrece un estilo fresco y unas letras que a cualquiera le pueden…

Nikita Jazz

MUSICA HIP HOP,JAZZ,SOUL,REGGAEE,DRUM&BUSS, EN DIRETO, MUSICA NEGRA...…

Apolo 24 Kilates

Hola, soy músico canto autor de música urbana y me gustaría ofrecer mis servicios. Principalmente ofrezco una actuación de reggae en español con temas propios. También puedo ofrecer una actuación con temas tributo a Bob Marley y a clásicos del reggae o hacer hip hop. Dejo la dirección de mi pagina web donde expongo la info, videos, galería etc. Gracias por todo.…

 the 98RECORDS

buenas tardes ofrezco mi servicios de un espectaculo de 1:30 con 3 o 4 colaboraciones de artistas de rap conocidos en alicante y provincia.es un espectaculo donde existe una batalla con espadas canciones ludicas y con historias bonitas,felices y tambien tristes....un variado de temas interesantes y peculiare.un saludo…

Shadow street

Un grupo de Hip Hop compuesto por 2 integrantes; Predator e Impacto que forman la shadow street. Formado en las calles de Madrid en 2011. Con un estilo muy exclusivo en sus canciones, con fuerza y dureza en sus letras así como reales mezclando estilos y fusiones musicales diversas. Conectando con todo tipo de publico. Este grupo madrileño no te dejara indiferente,espectaculo y calidad…

Resultados

Hablando de grupos de Hip Hop...

¿Sabías que el hip-hop nació en una fiesta de cumpleaños en 1973? DJ Kool Herc, considerado el padre fundador del hip hop y hermano de la cumpleañera, fue el encargado de organizar la histórica fiesta en un apartamento del Bronx de Nueva York donde puso en práctica lo que venía observando en las fiestas callejeras en las que pinchaba. Y era precisamente que el público se animaba más cuando llegaba la parte rítmica y sin letra de las canciones funk y soul, los llamados “breaks”.

DJ Kool Herc logró conseguir una nueva técnica de pinchado, manejando manualmente la aguja del tocadiscos, regresando al punto de la canción en la que empezaba el break y alargándolo tantas veces como deseaba. Y así, en los años 70 se empezó a gestar en los barrios más populares del Nueva York todo lo que hoy conocemos como la cultura hip-hop, congregando 4 movimientos artísticos: Los DJ´s, los MC´s o raperos, el graffiti y el breaking (baile).

Los graffiti ya inundaban las calles de Nueva York desde finales de los 60 y los jóvenes empezaron a utilizar una jerga callejera con rimas como nueva forma de expresarse entre los colegas o hacia sus adversarios. En los clubes nocturnos aparecieron los primeros aspirantes a raperos o MC´s presentando a los DJ´s y recitando sobre los breaks. Surge la palabra “Break-boy” o "B-boy" para referirse a aquellos jóvenes que se agrupaban en pandillas callejeras para enfrentarse en batallas de baile.

Hoy todo esto es historia de la música, y son muchos los diferentes artistas que han formado parte de la evolución del hip-hop a lo largo de los años, sobre todo en la década de los 90 con Cypress Hill, RUN DMC, The Notorius Big o Jay Z. En España también presenciamos un enorme auge de esta cultura en la década de los 90 con SFDK, violadores del verso, 7 notas 7 colores o Tote King como máximos representantes del hip-hop español.

También te puede interesar…
Tina Turner & Divas

Somos un grupo de 4 mujeres. La vocalista canta e interpreta a la perfeccion a la legendaria Tina Turner. Completamos el show 3 bailarinas con 12 coreografias que interpretan y transmiten al publico cada tema musical. Ademas proponemos la participacion del publico en 2 ocaciones. Un show cargado de energia, donde es imposible permanecer sentado...todos bailaremos temas iconos de la musica que han hecho…

Bloc Quilombo

¡¿Estáis preparados para los hipnóticos ritmos y los extravagantes arreglos del universo Quilombo?! Un grupo que no conoce fronteras ni etiquetas musicales posibles y que, a lo largo de los años, ha experimentado con ritmos afrobrasileños y latinoamericanos, sin olvidarse nunca del funk, el hip hop, el reggae, el drum’n’bass o algunas músicas de raíz oriental; un laboratorio rítmico que ha logrado un sonido…

Los Preveníos

LOS PREVENÍOS ALICANTE, charanga compuesta por dos dulzainas, caja y bombo, especializada en la interpretación de todo tipo de música. No solo interpretan temas populares y folklóricos, sino que además pueden tocar temas pop, rock, boleros y temas actuales que animarán a todo el público presente, creando un ambiente totalmente único e inolvidable. Pueden tocar en cualquier tipo de evento y…

Rodríguez Celtic Band

Banda creada y dirigida por el violinista José A. Rodríguez escoltado por músicos colaboradores con diversa instrumentación, en trío o cuarteto, desde guitarra - bodhran, a piano y contrabajo. La propuesta mantiene la idea de experimentar en repertorios estándares tradicionales con una visión renovadora y actualizada, incorporando temas de la música tradicional de Escocia, Bretaña, Irlanda o Asturias. ​ La banda ubicada en…

sambaTUarte

sambaTUarte no resolvemos tus problemas... ¡te hacemos bailar sobre ellos! Somos una batucada profesional que trabaja desde la animación sociocultural. Nuestra historia comienza a principios de 2018 cuando diferentes músicos y profesionales de la animación decidimos crear un proyecto genuino. Desde entonces, hemos trabajado con ayuntamientos y particulares para todo tipo de eventos. Ofrecemos espectáculos musicales, visuales e interactivos con vida propia…

Clave de Son

Clave de Son es un grupo de música tradicional cubana con más de 20 años de experiencia. Su repertorio está influenciado por agrupaciones como Buena Vista Social Club, Compay Segundo, Eliades Ochoa, Vieja Trova Santiaguera, Septeto Santiaguero, etc. Teniendo el formato clásico de un quinteto tradicional, el grupo está formado por Miguel Ángel Zurita (Voz Solista y Percusión Menor), Rafael Pérez (Tres Cubano…