Grupos de Hip Hop

¿Necesitas contratar grupos de hip hop? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores grupos de hip hop de tu área para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores grupos de hip hop para tu fiesta en solo unos clics!

¿Intermediarios? ¡Ni en broma! Contacta directamente con los artistas y consigue las mejores condiciones para tu evento, sin rodeos y al mejor precio. ¡Así de simple y divertido!

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 17 resultados

Lista de grupos de hip hop disponibles para contratar

Grupo de Hip Hop - Bcw Hommies - Información y contratación
Cádiz, Sevilla
Grupos de Hip Hop

Show compacto donde los haya, duro de principio a fin, dosis de hardcore- boom bap y mucho cachondeo…

más información
Grupo de Hip Hop - 12 Carpas - Información y contratación
Alicante, A Coruña
Grupos de Reggae

Residentes en Alicante, las influencias musicales de los 4 componentes de la banda, son tan distintas como el origen natal de cada miembro. Jorge González y Grumo, batería y bajista, son quienes llevan todo el peso de la base rítmica. Grumo, hace las veces de bajista y productor con las instrumentales de la banda. Dos voces de estilos que siempre han estado bastante…

más información
Grupo de Hip Hop - Blues Bell - Información y contratación
Huelva, Madrid
Grupos de Blues

Hemos querido plasmar EN BLUES BELL nuestras fuerzas y ganas en un repertorio no común por los puristas del blues, un repertorio cargado de adrenalina y un gusto exquisito con sus arreglos. Banda compuesta con integrantes que llegan a tener mas de 45 años de experiencia, desde Gales, Londres a telonear alguno de sus componentes a Deep Purple en festival de Faro. Diversión asegurada…

más información
Grupo de Hip Hop - Markooz Beatbox - Información y contratación
Barcelona
Baterías y percusionistas

Beatbox es el arte de crear todo tipo de ritmos musicales utilizando la voz humana como único instrumento, una vertiente vocal surgida de la cultura urbana con millones de seguidores en todo el mundo. Markooz [ 'mar kus ] es un beatboxer de Barcelona con una amplia trayectoria en este arte vocal y con una habilidad que destacaca por su musicalidad, estructura,…

más información
Grupo de Hip Hop - Apolo 24 Kilates - Información y contratación
Valencia, Alicante
Grupos de Reggae

Hola, soy músico canto autor de música urbana y me gustaría ofrecer mis servicios. Principalmente ofrezco una actuación de reggae en español con temas propios. También puedo ofrecer una actuación con temas tributo a Bob Marley y a clásicos del reggae o hacer hip hop. Dejo la dirección de mi pagina web donde expongo la info, videos, galería etc. Gracias por todo.…

más información
Grupo de Hip Hop - Joueven y Lisis - Información y contratación
5.0 (1)
Girona, A Coruña
Cantantes de Rap

Hola! Soy Fran, representante del grupo Dpraims. Somos un grupo de Hip-Hop y nos gustaría abrir un diálogo para posibles colaboraciones con vuestra marca. Si quieres echar una ojeada al trabajo os dejo el link del último tema presentado a manos de Jou Even y Lisis (integrantes del grupo), “Un altre cop”. UN ALTRE COP - JOUEVEN Y LISIS [VIDEOCLIP OFICIAL][2020] - YouTube…

más información
Grupo de Hip Hop - Kaja de Ritmos - Información y contratación
Valencia, Madrid
Grupos de Hip Hop

Kaja de Ritmos comienza como radio-show en 2008. Además, ahora es una agencia de colocación de artistas y empresa de espectáculos especializada en artistas y eventos relacionados con el Hip Hop, Reggae, Soul y todas sus variantes. Trabajamos con profesionales de varios ámbitos: Rap, Beatbox, Comedia, Baile, Cantantes...…

más información
Grupo de Hip Hop - Many - Información y contratación
Teruel, Zaragoza
Grupos de Hip Hop

Somos un grupo de rap/hip-hop integrado por: un DJ capaz de poner las bases de nuestro primer CD "El Poeta Manyatico" (10 canciones) y otras tantas canciones que tenemos fuera del CD, mientras el rapero MANY las rapea sobre la base y el DJ le da al scratch y turnabilsm, aparte podemos hacer también de discomovil de Blackmusic. Solemos montar varios espectáculos, hemos…

más información
Grupo de Hip Hop - Brother Selected - Información y contratación
Alicante, Valencia
Cantantes de Hip Hop

Brother Selected es un grupo de artistas pertenecientes a la cultura Hip Hop formado por los MC’s Seven y Runs acompañados por DJ Diro Brarec. Se caracterizan por una gran riqueza musical y lírica que junto a la especial unión de sus voces hace que conecten inmediatamente con cualquier tipo de público. Tras decenas de directos por varias localidades como Elche, Lorca,…

más información
Grupo de Hip Hop - the 98RECORDS - Información y contratación
Alicante, Murcia
Cantantes de Hip Hop

buenas tardes ofrezco mi servicios de un espectaculo de 1:30 con 3 o 4 colaboraciones de artistas de rap conocidos en alicante y provincia.es un espectaculo donde existe una batalla con espadas canciones ludicas y con historias bonitas,felices y tambien tristes....un variado de temas interesantes y peculiare.un saludo…

más información
Grupo de Hip Hop - 13JAW - Información y contratación
Barcelona, S.C. de Tenerife
Cantantes de Rap

Cantante del genero urbano Rap (Hip-Hop), se caracteriza por un tono un tanto Underground y filosófico a la vez tocando diferentes temas sociales y de protesta. De origen de Castelldefels, 13JAW fue sacando voz en el que ya lleva años sacando temas como ¨Lo último de Todo¨y Su primer Ep lanzado en 2021 Llamado ´´Ser, Estar y Parecer.…

más información
Grupo de Hip Hop - Adeomega - Información y contratación
Madrid, Barcelona
Grupos de Hip Hop

Somos un grupo de hip hip muy jóven con un show de 60 minutos el cual quiere darse a conocer sin necesidad de cobrar por ello. Tenemos muchas ganas para darlo todo en escenarios y empezar a propagar nuestra música. No gozamos de muchos medios para hacer directos pero nos ajustamos a los requisitos. Somos solo dos vocalistas. Esperamos respuestas pronto y gracias por…

más información
Grupo de Hip Hop - DZALA - Información y contratación
Barcelona, Tarragona
Grupos de Hip Hop

Somos dos amigos haciendo lo que mas les gusta encima de los escenarios desde hace muchos años. Nos encantan las tarimas y el contacto con el público. Nuestro show pasa por múltiples fases, en la que hay crítica social, reflexiones, risas, incluso interacción directa con el publico tratando de crear un solo espíritu. Rap lleno de energía, espíritu crítico y ganas, queremos contagiarte.…

más información
Grupo de Hip Hop - The Survival League Córdoba - Información y contratación
Córdoba, Sevilla
Grupos de Hip Hop

Un nuevo proyecto llega a Andalucía. El freestyle profesional toma forma en la comunidad de la mano de la marca ‘The Survival League’ para transformar el panorama musical haciendo más accesible el freestyle a todos los públicos. Los 8 freestylers más reconocidos de la provincia, de la mano de un espectacular dj y un reconocido speaker, harán un evento ameno y divertido,…

más información
Grupo de Hip Hop - avega - Información y contratación
Madrid, Barcelona
Cantantes de Rap

más información
Grupo de Hip Hop - Dambala Music - Información y contratación
Madrid, Toledo
Grupos de Hip Hop

Dambala Music somos una agencia de management y promotora de eventos de Hip-Hop , con de 20 años de experiencia en el movimiento HIP-HOP , dada la experiencia podemos contratar para su evento tanto a nuestros grupos como a cualquier artista de Hip-Hop nacional. ¿Quieres montar un evento de Hip-Hop? Contacta con nosotros y nosotros nos encargamos de todo.…

más información
Grupo de Hip Hop - Nikita Jazz - Información y contratación
Vizcaya
Grupos de Hip Hop

MUSICA HIP HOP,JAZZ,SOUL,REGGAEE,DRUM&BUSS, EN DIRETO, MUSICA NEGRA...…

más información

Hablando de grupos de Hip Hop...

¿Sabías que el hip-hop nació en una fiesta de cumpleaños en 1973? DJ Kool Herc, considerado el padre fundador del hip hop y hermano de la cumpleañera, fue el encargado de organizar la histórica fiesta en un apartamento del Bronx de Nueva York donde puso en práctica lo que venía observando en las fiestas callejeras en las que pinchaba. Y era precisamente que el público se animaba más cuando llegaba la parte rítmica y sin letra de las canciones funk y soul, los llamados “breaks”.

DJ Kool Herc logró conseguir una nueva técnica de pinchado, manejando manualmente la aguja del tocadiscos, regresando al punto de la canción en la que empezaba el break y alargándolo tantas veces como deseaba. Y así, en los años 70 se empezó a gestar en los barrios más populares del Nueva York todo lo que hoy conocemos como la cultura hip-hop, congregando 4 movimientos artísticos: Los DJ´s, los MC´s o raperos, el graffiti y el breaking (baile).

Los graffiti ya inundaban las calles de Nueva York desde finales de los 60 y los jóvenes empezaron a utilizar una jerga callejera con rimas como nueva forma de expresarse entre los colegas o hacia sus adversarios. En los clubes nocturnos aparecieron los primeros aspirantes a raperos o MC´s presentando a los DJ´s y recitando sobre los breaks. Surge la palabra “Break-boy” o "B-boy" para referirse a aquellos jóvenes que se agrupaban en pandillas callejeras para enfrentarse en batallas de baile.

Hoy todo esto es historia de la música, y son muchos los diferentes artistas que han formado parte de la evolución del hip-hop a lo largo de los años, sobre todo en la década de los 90 con Cypress Hill, RUN DMC, The Notorius Big o Jay Z. En España también presenciamos un enorme auge de esta cultura en la década de los 90 con SFDK, violadores del verso, 7 notas 7 colores o Tote King como máximos representantes del hip-hop español.

Presupuesto rápido