Gaiteros para San Valentín

Guía de Gaiteros para San Valentín: Consulta precios y disponibilidad de las mejores Gaiteros para San Valentín. Busca y contrata los mejores Gaiteros para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 4 resultados

Lista de gaiteros para san valentín disponibles para contratar

Espectáculo - Germán Ruiz - Gaiteros y más - Información y contratación
5.0 (11)
toda España
Gaiteros

Germán Ruiz es un profesional de la gaita que ofrece diferentes tipos de agrupaciones de calidad para todo tipo de eventos (bodas, pasacalles, inauguraciones...) Germán Ruiz es director musical de la Banda de Gaitas "Nivaria" (Casa de Galicia en Valladolid). y de la banda de gaitas de Salamanca. Ha participado como músico en actos oficiales de la casa real española y ha…

más información
Espectáculo - Gaiteando Gaiteros Gallegos y Asturianos - Información y contratación
5.0 (20)
toda España
Gaiteros

Somos un grupo de música tradicional gallega,actuamos en todo tipo de eventos,desde bodas,bautizos,comuniones,cumpleaños hasta jubilaciones. También hacemos espectáculos con queimada,nos adaptamos a prácticamente cualquier evento. Pregunte sin compromiso y le informaremos de todo. formaciones desde 2 musicos hasta 30 musicos.…

más información
Espectáculo - GAITEROS GALLEGOS - Información y contratación
5.0 (2)
toda España
Gaiteros

Músicos profesionales para todo tipo de eventos: Bodas, Bautizos, Cumpleaños, Jubilaciones, Funerales, Eventos de empresa, jornadas gastronómicas, fiestas regionales, conciertos, pasacalles... Ofrecemos diferentes formaciones de gaiteros, espectáculo de queimada con música tradicional, baile tradicional pandereteiras y cantareiras, recepción de peregrinos en el Camino de Santiago, etc. Si buscas un toque de tradición gallega para cualquier evento, pídenos presupuesto sin compromiso. Ofrecemos…

más información
Espectáculo - Germán Ruiz & Jesús E. Cuadrado - Información y contratación
5.0 (3)
toda España
Grupos de Música Celta

Las raíces de nuestro árbol tocan Galicia, Asturias, Irlanda y Bretaña. Sus hojas respiran el aire puro de la meseta castellana y el dulzor de sus frutos recuerda a aromas venidos desde el otro lado del Atlántico. Nuestro corazón late a ritmo de muñeira, de reel, de blues, de jota y de fandango, de chacarera y de tango. Somos lo que tocamos y tocamos…

más información
Presupuesto rápido