Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Fotógrafo de eventos para Fiestas privadas

Guía de Fotógrafo de eventos para Fiestas privadas: Consulta precios y disponibilidad de los mejores Fotógrafo de eventos para Fiestas privadas. Busca y contrata el mejor Empresa para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Quieres contratar Fotógrafo de eventos?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 7 fotógrafo de eventos para Fiestas privadas1 - 7 de 7 resultados

mari lozano.

Ver ficha

Mari Lozano

0 opiniones

Realizo todo tipo de reportajes, con estudio propio y espacio para talleres. Fotografo de eventos, teatro, conciertos, comuniones, recien nacidos, niñ ... Fotos muy personalizadas donde destacan los momentos robados, la naturalidad ... Puedes encontrarnos en Sant Antoni de Vilamajor, C/ Europa, 17 del Polígono Can Mora. …

Fotógrafo de eventos

Barcelona y 1 provincias más

fotomaton barcelona.

Ver ficha

Fotomaton Barcelona

0 opiniones

Alquiler de fotomatones de alta calidad en toda Catalunya- Barcelona, Girona, Lleida, Tarragona. Fotos sin limites de impresion, servicio personalizado, photocall, fotomatones con camaras reflejas de 18 megapixeles. Packs para bodas, fiestas o eventos desde sólo 139€! Confía en la experiencia! Somos proveedor número 1 de aluiler de fotomatones! 320 eventos en el año pasado! …

Fotógrafo de eventos

Barcelona y 1 provincias más

photography la cajita de fotos.

Ver ficha

Photography la cajita de fotos

0 opiniones

Photography la cajita de fotos Fotógrafa para eventos y privado de sesiones en exteriores . Fotografias con alma. Fotógrafa y creativa. Blogger con diferentes paginas y blog. Sesiones privadas de fotografías en exteriores con atrezzo y fotografia de eventos y fiestas . Bodas , Retratos , sesiones exteriores. Eventos y fiestas .…

Fotógrafo de eventos

Almería

cofecap sonido.

Ver ficha

Cofecap Sonido

0 opiniones

Empresa de alquiler de luz y sonido, y sonorización de Eventos,especialistas en discotecas móvil y bodas. Nos encanta ayudarte a organizar tu eventos privados. Desde un teatro hasta un grupo de Coros y danzas, pasando por multitud de posibilidades en sonorización e iluminación. Disponemos de la única Máquina de Karaoke en Extremadura con más de 30.000 canciones, y que solo necesita un enchufe, donde tú mismo puedes seleccionar las canciones que deseas cantar. Fiesta de la Espuma, totalmente homologada y con Seguro de Responsabilidad Civil. En Cofecap Sonido tenemos tu fiesta...…

Disco Móvil

Cáceres y 50 provincias más

sonopix sonido y fotografia.

Ver ficha

Sonopix sonido y fotografía

0 opiniones

Servicios fotográficos para bodas y eventos, sonido, deejay, karaoke, sonido para eventos en general y alquiler de sonido. Packs para bodas, técnicos de imagen y sonido para eventos, sonido para presentaciones y conferencias, instalaciones audiovisuales para locales comerciales y sistemas de seguridad.…

Disco Móvil

La Rioja y 1 provincias más

photo pedro hidalgo fotografia.

Ver ficha

Pedro Hidalgo Fotografía

0 opiniones

Fotógrafo con experiencia en todo tipo de eventos ya sean conciertos, promoción, entrevistas, sesiones para carteles y portadas de discos... La mejor promoción de tu espectáculo es la imagen. No hacemos fotos, las sentimos. cinco años de experiencia en fotoperiodismo cubriendo todo tipo de eventos. No lo dude es la solución…

Fotógrafo de eventos

Granada y 1 provincias más

jordi eventos.

Ver ficha

Jordi Eventos

0 opiniones

Se realizan reportajes de todo tipo: convenciones, cenas de empresa, fotografías para webs y redes sociales, fiestas familiares o de aniversario. Dispongo de equipo de macrofotografía. En mis fotografías busco la naturalidad, sin posados forzados. Aunque dispongo de flash siempre que puedo uso la luz natural realizando las fotos con objetivos de gran luminosidad.…

Fotógrafo de eventos por provincia

¿Quieres contratar Fotógrafo de eventos?

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!