Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Fotógrafo de eventos para Cumpleaños

Guía de Fotógrafo de eventos para Cumpleaños: Consulta precios y disponibilidad de los mejores Fotógrafo de eventos para Cumpleaños. Busca y contrata el mejor Empresa para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Quieres contratar Fotógrafo de eventos?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 3 fotógrafo de eventos para Cumpleaños1 - 3 de 3 resultados

cofecap sonido.

Ver ficha

Cofecap Sonido

0 opiniones

Empresa de alquiler de luz y sonido, y sonorización de Eventos,especialistas en discotecas móvil y bodas. Nos encanta ayudarte a organizar tu eventos privados. Desde un teatro hasta un grupo de Coros y danzas, pasando por multitud de posibilidades en sonorización e iluminación. Disponemos de la única Máquina de Karaoke en Extremadura con más de 30.000 canciones, y que solo necesita un enchufe, donde tú mismo puedes seleccionar las canciones que deseas cantar. Fiesta de la Espuma, totalmente homologada y con Seguro de Responsabilidad Civil. En Cofecap Sonido tenemos tu fiesta...…

Disco Móvil

Cáceres y 50 provincias más

fotomaton barcelona.

Ver ficha

Fotomaton Barcelona

0 opiniones

Alquiler de fotomatones de alta calidad en toda Catalunya- Barcelona, Girona, Lleida, Tarragona. Fotos sin limites de impresion, servicio personalizado, photocall, fotomatones con camaras reflejas de 18 megapixeles. Packs para bodas, fiestas o eventos desde sólo 139€! Confía en la experiencia! Somos proveedor número 1 de aluiler de fotomatones! 320 eventos en el año pasado! …

Fotógrafo de eventos

Barcelona y 1 provincias más

si fotomaton guadalajara.

Ver ficha

SI Fotomatón Guadalajara

0 opiniones

Alquiler de photocall y fotomatón de gran calidad para vuestro evento. Podréis divertiros todos juntos realizando fotos de todo tipo y, después, imprimirlas al instante para llevaros un recuerdo único de ese gran día. Incluye un animador, fotomatón abierto, donde todo el número de personas que queráis podrá posar en las fotos; videomatón; photocall, con distintos modelos a elegir; impresión de copias ilimitadas de cada foto para que nadie se quede sin foto de recuerdo; atrezzo (disfraces); pendrive, con todas las fotos y vídeos realizados durante el evento y un álbum, donde se pegarán copias de las…

Fotógrafo de eventos por provincia

¿Quieres contratar Fotógrafo de eventos?

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!