Decoración floral en Alicante

¿Buscas decoración floral en Alicante? En La Factoría del Show, te conectamos con las mejores empresas de decoración floral de Alicante (o que trabajan en Alicante) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata decoración floral en Alicante, Elche, Torrevieja, Orihuela, Benidorm, Alcoy, Elda, San Vicente del Raspeig, Denia, Villena y toda la provincia de Alicante.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 3 resultados

Lista de decoración floral en alicante disponibles para contratar

Decoración floral - Floristería Myself - Información y contratación
Alicante, Valencia
Decoración floral

Te asesoramos, ayudamos y creamos la decoración floral para tu evento. Las flores acompañan desde siempre cualquier acontecimiento, a veces para celebrar encuentros de trabajo, exposiciones, decorar tu hogar con alegría, como no, en celebraciones de fiestas familiares o populares, de nacimientos, comuniones, bodas y también nos acompañan para la despedida. Las flores expresan multitud de sentimientos, nosotros te ayudaremos a expresarlos…

más información
Decoración floral - Floristeria Muguet - Información y contratación
Valencia
Decoración floral

Expertos en montajes florales de para todo tipo de eventos, celebraciones, bodas, congresos, funerales, etc. Nos desplazamos al lugar del evento y/o mandamos a cualquier lugar de la península. Pídanos su presupuesto gratuito. Siempre intentamos captar las necesidades de nuestros clientes y de esa manera ajustar el presupuesto. Nuestro objetivo tener un cliente contento.…

más información
Decoración floral - Flors Ana - Información y contratación
Valencia
Decoración floral

Floristería fundada en 1995 por Ana Durá, con tienda física en Carcaixent (Valencia), página web y tienda online con capacidad de envíos y desplazamiento a cualquier lugar de la Península Ibérica. Especializada en adapatarse completamente a los gustos y necesidades del cliente, Flors Ana ofrece todo tipo de arreglos florales en flor natural y artificial para decorar cualquier tipo de evento y espacio interior…

más información

¿Buscas decoración floral en Alicante? En La Factoría del Show, te conectamos con las mejores empresas de decoración floral de Alicante (o que trabajan en Alicante) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata decoración floral en Alicante, Elche, Torrevieja, Orihuela, Benidorm, Alcoy, Elda, San Vicente del Raspeig, Denia, Villena y toda la provincia de Alicante.

¿Sabías que...?

Alicante es conocida por su clima y sus playas. En esta tierra disfrutan de buen tiempo prácticamente todo el año y este hecho propicia que se celebren una gran cantidad de fiestas. Cientos de pueblos y ciudades de la provincia celebran sus fiestas mayores por todo lo alto: pasacalles, verbenas, comidas populares...los alicantinos saben como montarse unas buenas fiestas. Una de las celebraciones que goza de mayor popularidad en Alicante son las Hogueras de San Juan, del 20 al 24 de Junio. Durante estos días, la ciudad de Alicante se llena de monumentos (parecidos a los de las Fallas de Valencia), pólvora, flores y mucha música. Si nunca has estado en las Hogueras de Alicante, es una cita a la que deberías asistir al menos una vez en tu vida.
Presupuesto rápido