Refina tu busqueda:
para

Caricaturistas para Fiestas privadas

(7 resultados)
Lista de caricaturistas para fiestas privadas disponibles para contratar
Intrarte caricatour alicante

Realizo caricaturas simpàticas con gran parecido en 6 minutos.El dibujo es con rotulador y con tizas comprimidas que no necesitan fijaciòn con spray.a parte de la cara suelo dibujar un cuerpecito de fantasía acorde al modelo y su deseo. .Risas garantizadas...Llevo 20 años dedicàndome a los eventos.Soy colaboradora de El Corte Inglès ,Casino Mediterráneo,he trabajado para numerosas empresas,centros comerciales y marcas por toda España…

Julio caricaturas

Realización de caricaturas rápidas para todo tipo de eventos., bodas, empresa Ya sea en el momento del cóctel, postres o de la barra libre, realizare una sesión de varias horas de dibujo en vivo para los asistentes al enlace, ofreciendo un divertido regalo para los invitados. Diversión asegurada para todos que disfrutarán viendo dibujarlas. La sesion minima es de 2…

Espacio Art 3

Equipo de retratistas y caricaturistas rápid@s para eventos y celebraciones de todo tipo. Marque la diferencia con el resto de celebraciones, convirtiendo su evento en un mosaico de sonrisas. Disponemos en un amplio equipo de retratistas y monitores artísticos para prestar el mejor servicio en su celebración. Actualmente disponemos de varios servicios: - Retratistas/Caricaturistas Rápid@s: Realizan divertidas y originales…

Sand Show Spain

Sand Show Spain crea historias emocionantes mezclando música, luz y preciosos dibujos creados con arena. Un show universal, único y que le hará vivir una experiencia que nunca antes había vivido. Un espectáculo adaptado a cualquier evento: una boda, un aniversario, la presentación de un nuevo producto, una presentación corporativa de su empresa… cualquier situación que pueda ser explicada mediante una historia.​ ​…

Caba dibujos

Realizó geniales caricaturas por encargo de gran calidad. Personas individuales, Parejas, grupos, mascotas, etc. Trabajos a distancia vía web. Dibujos para invitaciones de boda y también trabajos en vivo para eventos sociales, familiares, empresariales. Un recuerdo inolvidable y muy original. Muchos años de experiencia.…

Maria Vargas

Peluquera y Maquilladora , con experiencia por más de 20 años en el sector, los últimos 7 años en Londres. Realizando diferentes tipos de trabajos, cine , teatro, pasarela, trabajando con Diseñadores como Bettina Jhon y Fotógrafos como Jaime Leme. Desde los dos últimos años me he especializado en Bodas. Amable Y positiva , me gusta escuchar atentamente lo que mi cliente…

Total Art Caricaturas

Caricaturas ágiles en vivo para para todo tipo de eventos. 7 días a la semana y en cualquier horario, (24hras). Profesionales artistas reconocidos a nivel nacional. Cada evento es único. Cuidada presentación en el resultado. Posibilidad de PERSONALIZAR cada soporte papel con anterioridad al evento, (nombres, fecha, logo...) Duración mínima servicio... 2 horas, con resultado del 100% de éxito, según múltiples referencias…

Resultados

También te puede interesar…
María Danza Oriental

Bailarina profesional ofrece espectáculos para celebraciones, bodas, aniversarios, actuaciones en teterías y restaurantes. Números variados utilizando elementos ( velo, bastón, alas) o diferentes estilos, raks sharki, solos de percusión, folclores egipcios etc.. Ponle un toque diferente y divertido a tu fiesta.…

Ico Y Sus Rumberos

Grupo tributo al gran maestro de maestros de la rumba catalana Peret, temas conocidos y otros que son grandiosos pero estan por conocer, también hacemos versiones de otros míticos grupos, como tonino, gipsy kings, los amaya. Somos 4 componentes, guitarras, coros, percusión, para ofrecer un espectáculo en directo de calidad rumba catalana pura y dura.…

Hopla Manouche

Hopla Manouche es un grupo de Jazz Manouche formado en 2018 por la pasión común originada por el genio musical de Django Reinhardt y su Hot Club de France. Este estilo musical nace en la Francia de los años 1930 tras la llegada del Jazz norteamericano. El estilo “manouche” es la mezcla del jazz tradicional americano y el swing con el “bal musette”, canciones…

Toni Rodríguez

Toni Rodríguez abarca todo tipo de espectáculos vinculados con bodas, comuniones, celebraciones, cockteles, etc... Se trata de un concepto con el cual poder abastecer a cualquier celebración. Se dispone de diferentes opciones variando el importe y el número de componentes. Espectáculo diseñado en función a la idea del cliente, adaptándose a sus necesidades.…

The Fly U2 Tribute Band

The Fly es una Banda de tributo al reconocidísimo grupo U2 en su espectáculo hacen un repaso a los mejores hits de la banda Irlandesa con una puesta en escena impresionante y una excelente interpretación musical La Banda está compuesta por prestigiosos y experimentados músicos que cuentan con dilatada experiencia en numerosas bandas de rock y de pop de este país la experiencia. The…

Manu 'El Gamba'

Manu ‘El Gamba’ es un gitano diferente que lleva desde Noviembre de 2013 dedicándose a la comedia, y logrando éxitos en diferentes concursos a nivel nacional. Hay toda una leyenda detrás de su persona, misterio y patetismo forman parte de su vida. Su monólogo no pasa inadvertido y sus pintas tampoco. Empieza a destacar en diferentes concursos por su estilo bizarro, su imagen icónica…

Mago Alcalá

Magia infantil, familiar, adultos, promocional, cenas de empresa, despedidas, comuniones, bodas, cumpleaños, centros comerciales, fiestas populares, congresos. Espectáculos llenos de humor, participación, amenos y divertidos. Gran experiencia. Combina la magia con sus conocimientos teatrales, clown, danza o música.…

CoCó 81 Eventos

Agencia de espectáculos y animaciones para eventos corporativos, marcas y eventos privados. En COCÓ 81 creamos el “efecto WOW” con la mejor música en directo y los espectáculos más elegantes y sorprendentes. Amenizamos los eventos según sea el carácter del mismo, en ocasiones discretamente con música clásica, un dúo de guitarras españolas, una banda de jazz… en otras seremos parte principal…

Alex

6 años de experiencia como técnico de sonido e iluminación en espectáculos en directo. He realizado todo tipo de espectáculos desde festivales flamencos, Rock, batucadas, congresos... Fácil manejo de mesas digitales y experiencia con Allen&Heath. Manejo de DMX y robotica con Sunlite suite y LightShark. Me adapto rápido a cualquier software o aparato nuevo.…

Banda Paranoia

Orquesta de versiones de pop & rock nacional e internacional. 3 horas de espectáculo y show que explicará la huida del loco Dr. Paranoia de un centro psiquiatrico. 7 componentes, 50.000w de luces y efectos, equipo de sonido Line Array 15.000w. Espectacular. Noches jovenes, fiestas mayores...…

DURBAN 'quesigalajuerga'

#quesigalajuerga es el nuevo espectáculo de DURBAN, formación latina que mezcla temas originales y versiones, con sonidos bailables como la rumba, el cha cha chá, son, montuno y diferentes estilos de música latina para mover a todo tipo de público. Si estás buscando algo con sabor y ritmo... ¡Ésta es tu propuesta! ¡Que siga la Juerga!…

Eventox Party

En eventoxparty no disponemos de tíos que cambian de música, en eventoxparty disponemos de dj profesionales con buen gusto musical y sabiendo lo que hacen en todo momento, esto no es fácil ya que las bodas es lo más complicado en lo que a eventos se refiere.…

Camareros Carlos Rollan

Servicio de camareros en Madrid ¡Los mejores camareros para eventos! Sabemos que los clientes necesitan un tipo de camarero diferente para cada tipo de evento. En camareros Carlos Rollan, trabajamos para ofrecer siempre los mejores servicios a nuestros clientes, seleccionando y formando a nuestros camareros para que sean los más adecuados a sus demandas. Camareros de gran…

Four Funk

Vamos a bailar a ritmo funk todo lo que podamos con los 4Funk. Nosotros podemos la música, vosotros traed las caderas y las ganas de pasarlo bien. Ronald Voskens llevará el ritmo. Max Groove llevará el peso con su bajo. Reevan Trupin os alucinará con su flow a las cuerdas. Atxo Cornelisse brillará con su saxo moviendoos el alma. Y Martin Fërler con sus…