Caricaturistas en Almería

¿Buscas caricaturistas en Almería? En La Factoría del Show, te conectamos con caricaturistas de Almería (o que trabajan en Almería) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata caricaturistas en Almería, Roquetas de Mar, El Ejido, Níjar, Adra, Huércal-Overa, Vícar, Vera, Huércal de Almería, Cuevas del Almanzora y toda la provincia de Almería.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 9 resultados

Lista de caricaturistas en almería disponibles para contratar

Empresa - Julio caricaturas - Información y contratación
Almería, Granada
Caricaturistas

Realización de caricaturas rápidas para todo tipo de eventos., bodas, empresa Ya sea en el momento del cóctel, postres o de la barra libre, realizare una sesión de varias horas de dibujo en vivo para los asistentes al enlace, ofreciendo un divertido regalo para los invitados. Diversión asegurada para todos que disfrutarán viendo dibujarlas. La sesion minima es de 2…

más información
Empresa - Edzu Caricaturas - Información y contratación
Granada, Alicante
Caricaturistas

Caricaturas para Bodas y celebraciones ¡Divertidas caricaturas en vivo! Bodas, cumpleaños, comuniones, bautizos, despedidas de soltero. Caricaturas en directo para eventos corporativos, deportivos, convenciones, ferias, y todo tipo de evento de empresa. ¡Es un tipo de entretenimiento diferente! Las caricaturas proporcionan un ambiente distendido y divertido, los invitados disfrutarán y se reirán alrededor de los dibujos, que además de divertir en el momento en…

más información
Empresa - Caba dibujos - Información y contratación
Murcia, Valencia
Caricaturistas

Realizó geniales caricaturas por encargo de gran calidad. Personas individuales, Parejas, grupos, mascotas, etc. Trabajos a distancia vía web. Dibujos para invitaciones de boda y también trabajos en vivo para eventos sociales, familiares, empresariales. Un recuerdo inolvidable y muy original. Muchos años de experiencia.…

más información
Empresa - Caricatorres - Información y contratación
Murcia, Alicante
Caricaturistas

Bienvenidos a CARICATORRES Miembro de la AEC (Asociación Española de Caricaturistas) y de ISCA (International Society of Caricature Artist) ¿Que es el Santo, el cumpleaños, la despedida de soltero, el divorcio...y no sabes que regalar... ¡No lo pienses más! ¡UNA CARICATURA! y si te gusta como las hacemos... ¡pues ya sabes! Y si quieres que vaya a cualquier evento (bodas, aniversarios, comidas o cenas…

más información
Empresa - Espacio Art 3 - Información y contratación
Granada, Málaga
Caricaturistas

Equipo de retratistas y caricaturistas rápid@s para eventos y celebraciones de todo tipo. Marque la diferencia con el resto de celebraciones, convirtiendo su evento en un mosaico de sonrisas. Disponemos en un amplio equipo de retratistas y monitores artísticos para prestar el mejor servicio en su celebración. Actualmente disponemos de varios servicios: - Retratistas/Caricaturistas Rápid@s: Realizan divertidas y originales…

más información
Empresa - Danicaturas - Información y contratación
Murcia, Albacete
Caricaturistas

Las "Danicaturas" se realizan en blanco y negro sobre láminas de papel fotográfico, tamaño doble folio (A3) y dibujadas con rotuladores negro, grises y/o algunos colores en pastel si diera tiempo. El tiempo de realización es de unos 3 min. aprox. por persona (dependiendo del número de invitados podrá variar en tiempo y detalles)…

más información
Empresa - A lo natural - Información y contratación
Madrid, Albacete
Caricaturistas

Propongo pintura en vivo. (PINTURA ABSTRACTA NO CARICATURAS) Ya sea en espacios comunes para compartir cualquier tipo de evento, o como hasta dia de hoy vengo trabajando, con música en vivo (grupos o solistas). Pintar con musica en vivo me llena de vida y me dejo fluir con la pintura y dejo salir a lo que nace…

más información
Empresa - Mara - Información y contratación
Alicante, Murcia
Caricaturistas

Divertidas animaciones para vuestros invitados: Niños, jovenes y adultos con las sorprendentes viñetas con caricatura de Mara. Para: Bodas, comuniones, inauguraciones, stands, congresos, centros comerciales, cenas de empresa, despedidas de soltero-a, collas de fiestas, fogueres, fallas, moros y cristianos y toda clase de evento. Mara con mas de 10 años de experiencia animando bodas, despedidas de soltera-o etc, ha participado en importantes eventos como:…

más información
Empresa - Intrarte caricatour alicante - Información y contratación
Alicante, Albacete
Caricaturistas

Realizo caricaturas simpàticas con gran parecido en 6 minutos.El dibujo es con rotulador y con tizas comprimidas que no necesitan fijaciòn con spray.a parte de la cara suelo dibujar un cuerpecito de fantasía acorde al modelo y su deseo. .Risas garantizadas...Llevo 20 años dedicàndome a los eventos.Soy colaboradora de El Corte Inglès ,Casino Mediterráneo,he trabajado para numerosas empresas,centros comerciales y marcas por toda España…

más información

¿Buscas caricaturistas en Almería? En La Factoría del Show, te conectamos con caricaturistas de Almería (o que trabajan en Almería) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata caricaturistas en Almería, Roquetas de Mar, El Ejido, Níjar, Adra, Huércal-Overa, Vícar, Vera, Huércal de Almería, Cuevas del Almanzora y toda la provincia de Almería.

¿Sabías que...?

Agosto es el mes en el que más fiestas populares se celebran en la provincia de Almería. Alsodux, Senés. Sorbas, Alzamora… y así cientos de pueblos y ciudades se visten de gala para celebrar sus fiestas con el calor de Agosto. Pero además de las fiestas mayores que se celebran por toda la provincia, Almería disfruta de otras celebraciones tradicionales que son muy conocidas, como la salida en barco de la Virgen del Carmen, los moros y cristianos de Mojacar, la vieja en Pulbí o el Jueves Trilero. Almería no solo es conocida por su sol y sus playas, también se la conoce por su amplia oferta lúdica y las muchas fiestas populares que se celebran a lo alto y ancho de toda la provincia.
Presupuesto rápido