Cantantes de Tango en Cádiz

¿Buscas cantantes de tango en Cádiz? En La Factoría del Show, te conectamos con al mejor cantante de tango de Cádiz (o que trabajan en Cádiz) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata cantantes de tango en Cádiz, Jerez de la Frontera, Algeciras, San Fernando, El Puerto de Santa María, Chiclana de la Frontera, La Línea de la Concepción, Sanlúcar de Barrameda, Puerto Real, Los Barrios y toda la provincia de Cádiz.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 1 resultados

Lista de cantantes de tango en cádiz disponibles para contratar

Cantante de Tango - Mariel Martinez - Información y contratación
5.0 (1)
toda España
Grupos de Tango

Grupo de Tango en Madrid y España. Mariel Martínez, originaria de Buenos Aires y radicada en Madrid desde el año 2002. Su carrera artística en constante expansión recibe excelentes críticas de los medios obteniendo además una gran aceptación del público. En el año 2014 es nominada como Mejor Artista femenina de Tango en los Premios Gardel de Argentina por su disco "Esos otros tangos".…

más información

¿Buscas cantantes de tango en Cádiz? En La Factoría del Show, te conectamos con al mejor cantante de tango de Cádiz (o que trabajan en Cádiz) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata cantantes de tango en Cádiz, Jerez de la Frontera, Algeciras, San Fernando, El Puerto de Santa María, Chiclana de la Frontera, La Línea de la Concepción, Sanlúcar de Barrameda, Puerto Real, Los Barrios y toda la provincia de Cádiz.

¿Sabías que...?

En Febrero, la ciudad de Cádiz vive uno de los acontecimientos más esperados del año. El Carnaval de Cádiz está declarado Fiesta de Interés Turístico Internacional y es uno de los más importantes del mundo. Cientos de miles de visitantes invaden cada año la ciudad para disfrutar de estos días de fiesta y la ciudad se llena de música y de disfraces, algunos verdaderas obras de arte. Uno de los elementos más conocidos del carnaval de Cádiz son sus chirigotas, agrupaciones musicales de entre 7 y 12 componentes que canta por las calles canciones de tono humorístico, que suelen incluir críticas satírico-humorísticas.