Cantantes Sopranos para Semana grande de Bilbao

(1 resultados)
Lista de cantantes sopranos para semana grande de bilbao disponibles para contratar
CDM La música de tu boda

Somos cantantes y músicos de alto nivel y de toda España que alternamos nuestras actuaciones en las temporadas de ópera y zarzuela con las actuaciones en todo tipo de eventos privados y para empresas. Para ahorrar costes de desplazamiento y dietas, llamamos al compañero profesional más cercano a tu evento y así tú tienes toda la calidad que da un cantante profesional al mejor…

Resultados

También te puede interesar…
Acabamos de llegar - Banda Tributo a Fito & Fitipaldis

Acabamos de llegar nace para rendir homenaje a Fito en su carrera en solitario, como primer tributo en España, desde el 2006. Fito Cabrales confecciona el logo de la banda y da su apoyo al proyecto de la formación barcelonina, y siendo muy agradecido con Acabamos de llegar. La banda recita un intenso directo en el escenario y cuidando con mucho…

Cover Hit

Todo lo que necesitas para que tu fiesta, evento, presentación... sea un GRAN EXITO!!!. Nationale Nederlanden, Cepsa, Dachser... confiaron en nosotros, a que estas esperando! Disponemos de un grandísimo repertorio de las mejores canciones de toda la historia de la música. Tanto internacional como nacional. Pop Español, Rock, Disco, Funk, Soul, Motown... Todo ello con la garantía de musicos profesionales con un gran curriculum…

DAMY SOUL (Jazz & Soul)

La cantante de este dúo de Madrid se distingue por su bello timbre de voz, elegancia y clase al interpretar un repertorio que incluye: Standards de Jazz, Soul, R&B, Bossa-Nova y adaptaciones de temas actuales al jazz. Tanto la cantante como el guitarrista que le acompaña cuentan con una amplia experiencia musical en eventos publicitarios y corporativos, fiestas privadas, celebraciones (bodas, cumpleaños...), actuaciones…

Brez - Folk alternativo

"Brez" es un dúo musical versátil compuesto por dos jóvenes multi-instrumentistas, que con una base folk, abren su propuesta a diferentes estilos. Desde melodías tradicionales y celtas hasta los éxitos más actuales, pasando por música clásica o versiones de bandas sonoras. Todo es posible en Brez.…

Blues Brothers Tribute

Homenaje en mayúsculas a la fabulosa película The Blues Brothers. “Granujas a todo Ritmo” en España The Blues Brothers Tribute es un Homenaje en mayúsculas que se le hace a las figuras de John Belushi y Dan Aykroyd, a los personajes de Jake y Elwood Blues, creados en el programa SaturdayNight Live, a finales de los años setenta y que en 1980 inmortalizó John…

Axlor

Mi nombre es Axlor Riezu, si, es lo que hay... Cómico de Bilbao, 30 años y presente en la sexta temporada de El club de la comedia! He sido colaborador en el programa Vamos Tarde de Frank Blanco en Europa FM contando algunas mentiras...o verdades a medias, he trabajado como guioniosta y he protagonizado varios Spots. Después de varios premios nacionales, y la aparición…

BAMBULE KIDS

BÁMBUBLE KIDS BATUCADA. Residentes en Madrid, trabaja en todo el ámbito nacional. Agrupación de percusionistas especializados en batucada y sus diferentes ritmos brasileños, experiencia de más de 20 años, acompañamiento opcional de bailarinas brasileñas y/o bailarines de capoeira. ¡DESCUENTOS ESPECIALES PARA COCTELES DE BODAS! Hemos desarrollado esta actividad en diferentes propuestas animativas, como formación en modo talleres de empresa, para niños de todas las…

Albert Llorens - espectáculos de magia

Especialidad en grandes ilusiones y efectos sofisticados. Desde magia de cerca y espectáculos de salón a apariciones de personas o objetos de gran tamaño como coches o motos. Espectáculos de magia adaptados a las necesidades del contratante: - Fiestas familiares y privadas - Cenas y convenciones de empresa - Promociones y publicidad - Conferencias y congresos Magia para teatro y televisión. Humor y participación…

Espectáculos Trapisonda

¿No te atreves a contratar sin conocer a los artistas? Con nosotros tienes la garantía del éxito ya que llevamos grandes profesionales al mejor precio. Somos agencia de espectáculos con14 años de experiencia dedicados a la organización de eventos. Deja volar tu imaginación, con Espectáculos Trapisonda todo es posible. Disponemos de un sinfín de servicios y espectáculos, orquestas, tunas, mariachis, strippers, drag queens, magos,…

J. CARPAS S.L.

Cubrimos todas las necesidades dentro del sector servicios: Carpas, Escenarios, Plataformas, sanitarios portátiles, Gradas. etc..…

Regina Zerené

Bolero, soul, r&b, jazz, pop, son algunos de los géneros sobre los que fluye con naturalidad. Acompañada de la guitarra de Omar Isaí, Regina Zerené te cautivará con su cálida voz y su personal forma de interpretar las canciones de su repertorio, siempre hay hueco en sus shows para la improvisación lo que hace que conecte fácilmente con el público. Este dúo es ideal…

Hey Bulldogs Tributo The Beatles

¿Te gustan The Beatles? Hey Bulldogs funcionan con la única intención de plasmar en el escenario la actitud y el nervio de los de Liverpool. Su homenaje es música en estado puro que suena a Beatles y a energía sobre el escenario y se entregan en vivo a la propuesta de los ingleses en su línea más lúdica y vital, con un recorrido completo…

Marcos Llunas

Marcos Llunas, hijo del emblemático cantante Dyango, es un compositor, cantante y productor español conocido por canciones como "La dueña de mis ojos", "Completamente tuyo", "La de siempre" y otros grandes éxitos. Fue quinto clasificado en el prestigioso Festival de la OTI en 1995. En 1997 quedó sexto en el Festival de Eurovisión celebrado en Dublín con la canción "Sin…

PopFm

Música de los años 80. Lo pasaras mejor que nunca, disfrutando y formando parte del espectáculo, hacemos las mejores y más conocidas versiones pop-rock míticas de los 80, 60,70, 90, y canciones actuales. Especialistas en fiestas privadas, bodas, ferias, cumpleaños, etc...,con lo mejor del pop rock nacional e internacional de todos los tiempos. Será un recuerdo inolvidable para toda la vida.…

Sandra Domingo - Dance theater - Flamenco show

Sandra Domingo es una bailarina expresiva con una trayectoria profesional brillante, Master en Artes escenicas, interprete solista. En su espectáculo ofrece: sevillanas, farrucas, rumbas, alegrías, bulerías, danza contemporanea y acompañados de complementos típicos del flamenco: bata de cola,castañuelas, abanicos, mantones, etc. que hacen que el público sienta diferentes emociones durante todo el espectáculo. Disponible para cualquier tipo de eventos. Desde espectáculos…

DIVERSIONROCK

Banda de versiones rock en castellano con un repertorio de 2horas, sets inalambricos para interactuar con publico. Versiones platero; rosendo; extremoduro, burning; los suaves... Etc Amplia experiencia en fiestas populares, salas de conciertos y demas. Profesionalidad en el espectaculo y con toques humoristicos.…

Andrés Madruga

Monologuista y presentador. Monólogos cotidianos, cercanos y divertidos. La gente participa en el show. Opcion humor blanco para todos los publicos u opcion humor canalla para adultos. cambios de ritmo y efectos de sonido, humor actuado. show guionizado por mi, unico diferente e irrepetible.…

Sicacústica

Sicacústica es un dúo de versiones en sonido acústico. Guitarra y voz. Repasamos algunos de los temas pop-rock desde los setenta hasta la actualidad. En nuestro repertorio hay temas de Bob Marley, Four non Blondes, Nancy Sinatra etc... Buen rollo y buena música creando así un ambiente adaptable a cualquier evento.…

Aly Alma Music

Aly Alma Music es una experiencia musical viva, orgánica y elegante que se inspira en las raíces de la música afro americana. Cultivamos tres repertorios distintos en formato de dúo o trío, trabajados con una estética y concepto definidos, que nos dan la posibilidad de adaptarnos mejor y ofrecer un espectáculo que encaje perfectamente con tu celebración, cena o evento. Con toda…

Barvariedades

COMICO MONOLOGUISTA DE MADRID CON TEXTO ADAPTADOS Y PROPIOs. DIVERTIDO REPASO A MI VIDA, FISICO O FAMILIA TAMBiËN TEMAS COTIDIANOS Y DE ACTUALIDAD DONDE PODEIS SENTIROS REFLEJADOS. RISAS ASEGURADAS DONDE EL PÚBLICO JUEGA UN IMPORTANTE PAPEL.…