Cantantes de Ópera para Recepción de boda

(1 resultados)
Lista de cantantes de ópera para recepción de boda disponibles para contratar
CDM La música de tu boda

Somos cantantes y músicos de alto nivel y de toda España que alternamos nuestras actuaciones en las temporadas de ópera y zarzuela con las actuaciones en todo tipo de eventos privados y para empresas. Para ahorrar costes de desplazamiento y dietas, llamamos al compañero profesional más cercano a tu evento y así tú tienes toda la calidad que da un cantante profesional al mejor…

Resultados

También te puede interesar…
Gaita y Tambor

Pareja de gaita asturiana y tambor. Llevamos tocando juntos desde 2010 en eventos tanto en Andalucía como en el extranjero como el Celtic Beat de Gibraltar, Festival Intercentico de Lausanne (Suiza) y Festival Interceltico de Lorient (Francia). Nuestro repertorio es 90% música tradicional asturiana así que no dudes en contactar con nosotros si quieres ambiente asturiano en tu fiesta.…

CLAW DE SWING

Somos una banda de Swing, especializados en un swing standar, conocido por amplia mayoria de publico. Hacemos bastantes temas del swing hasta los 60, conjuntamente con muchos otros. Actuamos en cualquier tipo de evento. Temenos un curriculum bastante extenso ,nos dimos a conocer en el museo de historia de Valencia, la noche de puertas abiertas, con una inmejorable critica, hemos tocado en…

Grupo flamenco SonlaSal

Grupo Flamenco SonlaSal es la opción perfecta para vuestra boda o celebración. Animará vuestra barra libre, hará que la copa de bienvenida sea aún más especial o se convertirá en la banda sonora perfecta para vuestra ceremonia. Grupo Flamenco SonlaSal consta de músicos con años de experiencia. Son expertos en realizar versiones de Niña Pastori, El Barrio, Siempre Así, Los Chichos y Los Delincuentes,…

Espectáculos Trapisonda

¿No te atreves a contratar sin conocer a los artistas? Con nosotros tienes la garantía del éxito ya que llevamos grandes profesionales al mejor precio. Somos agencia de espectáculos con14 años de experiencia dedicados a la organización de eventos. Deja volar tu imaginación, con Espectáculos Trapisonda todo es posible. Disponemos de un sinfín de servicios y espectáculos, orquestas, tunas, mariachis, strippers, drag queens, magos,…

J. CARPAS S.L.

Cubrimos todas las necesidades dentro del sector servicios: Carpas, Escenarios, Plataformas, sanitarios portátiles, Gradas. etc..…

Regina Zerené

Bolero, soul, r&b, jazz, pop, son algunos de los géneros sobre los que fluye con naturalidad. Acompañada de la guitarra de Omar Isaí, Regina Zerené te cautivará con su cálida voz y su personal forma de interpretar las canciones de su repertorio, siempre hay hueco en sus shows para la improvisación lo que hace que conecte fácilmente con el público. Este dúo es ideal…

Play Music

Show en vivo, dúo acústico, cantante mujer ( percusión) y cantante hombre(guitarra) bases musicales, bailables latinos, clásicos internacionales y éxitos del momento. Contamos con Sonido profesional e iluminación. El espectáculo es adaptable a todo tipo de eventos, recepción de bodas, cumpleaños, aniversarios, hoteles, resto bares, eventos diversos en ayuntamientos, etc.…

DIVER ANIMACIONES

DIVER ANIMACIONES es una empresa dedicada al mundo de la animación de todo tipos de evento y para todas las edades. Contamos con animadores, pintacaras, juegos, gymkanas para los mas pequeños y charanga, dj´s, animadores para los más mayores. Sin duda, DIVER ANIMACIONES es la empresa ideal para que tu fiesta sea recordada para siempre. Como dice nuestro eslogan: SEREMOS LA ESTRELLA DE TU…

Hey Bulldogs Tributo The Beatles

¿Te gustan The Beatles? Hey Bulldogs funcionan con la única intención de plasmar en el escenario la actitud y el nervio de los de Liverpool. Su homenaje es música en estado puro que suena a Beatles y a energía sobre el escenario y se entregan en vivo a la propuesta de los ingleses en su línea más lúdica y vital, con un recorrido completo…

Compañía Flamenca Laura Guillén "la Bicha"

Compañía Flamenca Laura Guillén "la Bicha" Flamenkerías: Espectáculo de baile en el que tres bailaoras y un bailaor muestran este Arte, desde su versión más pura hasta su evolución más actual, atreviéndose con fusiones con Tango argentino, Salsa o Música tradicional árabe. Flamenqueando: Flamenco en gerundio, porque así se vive este Arte en directo con momentos irrepetibles, fugaces, que se graban en el alma…

ARMIS

Dùo de versiones de algunos de los mayores èxitos del pop-rock español.màs de 2 horas de repertorio para amenizar cualquier tipo de evento. Repertorio muy poco corriente ,exclusivo y ameno dirìamos más dado a escuchar que a bailar aunque si te animas... Cuando se junta experiencia e ilusión surge la magia. jesùs y Alberto ,sus componentes tienen un amplio curriculum en el mundo artístico…

FLYCAR

FLYCAR, S.A., es una empresa de alquiler de vehículos sin conductor en Valencia. Tenemos una amplia gama de vehículos industriales y vehículos de pasajeros ( Turismos, Microbuses, Furgonetas y Camiones ) a su disposición. Consulte ahora y le configuraremos un presupuesto personalizado. Nuestro equipo estará encantado de atenderle.…

Cover Club Eventos

Cover Club Cuarteto Swing: Formato a cuarteto (Contrabajo, guitarra eléctrica, batería y voz) de cuidada estética vintage, que interpretan grandes éxitos del panorama nacional e internacional de los años 70, 80 y 90 en clave de jazz, swing y soul. Con dilatada experiencia como artistas profesionales, Cover Club recupera estas canciones, dándoles un nuevo enfoque e incorporando arreglos de gran calidad. Su actitud lleva…

PopFm

Música de los años 80. Lo pasaras mejor que nunca, disfrutando y formando parte del espectáculo, hacemos las mejores y más conocidas versiones pop-rock míticas de los 80, 60,70, 90, y canciones actuales. Especialistas en fiestas privadas, bodas, ferias, cumpleaños, etc...,con lo mejor del pop rock nacional e internacional de todos los tiempos. Será un recuerdo inolvidable para toda la vida.…

Grup Dia i Nit

Hacemos 45 minutos de Concierto , si lo requiere , musica de baile i fiesta mayor i versiones para los mas jovenes tenemos 15 años de experiencia,somos un trio con opcion a cuarteto , teclista y voz ,un cantante y violin y una cantante , se podria tambien contar con un guitarra , tocamos sobre 3 horas.…

AtrapaSueños Mini Band

Atrapasueños Mini Band, es la mejor opción low cost para animar tu fiesta, boda o evento en formato mediano (cuarteto-quinteto), sin desmerecer en absoluto en la animación, ya que tanto en dúo como en trío , somos dos cantantes animadores, chico y chica, especialistas en la animación de eventos y con amplísima experiencia. Nos adaptamos a tu bolsillo, ofreciendo calidad, diversión,energía ,buen…

Los Pies del Gato

Dúo musical, versiones de Bossa, boleros, Blues, Jazz.. Alicia, voz,guitarra, percusión. Jota, Guitarra,bajo, percusión. Interpretan versiones muy particulares de clásicos del Jazz, Bossa nova,Boleros, Tangos. Ideal para amenizar reuniones ,eventos, cenas... Bajo el epígrafe de ¨música para el alma¨seleccionan temas que transportan al oyente.…

Mario Herrero - Guitarrista flamenco

Guitarrista flamenco. Puedo actuar como solista, con repertorio tradicional (Sabicas, Paco de Lucía, Manolo Sanlúcar) o con cante, baile y/o grupo instrumental. Me adapto también a peticiones de repertorio clásico español (Falla, Recuerdos de la Alhambra, etc). Resido en San Lorenzo de El Escorial (Madrid) aunque no tengo problema en trasladarme.…

Aly Alma Music

Aly Alma Music es una experiencia musical viva, orgánica y elegante que se inspira en las raíces de la música afroamericana ( Jazz/ Soul/ Rock&roll). Cultivamos tres repertorios distintos en formato de dúo, trío y cuarteto, trabajados con una estética vintage que nos dan la posibilidad de adaptarnos mejor y ofrecer un espectáculo que encaje perfectamente con tu celebración, cena o evento. Con…

Barvariedades

COMICO MONOLOGUISTA DE MADRID CON TEXTO ADAPTADOS Y PROPIOs. DIVERTIDO REPASO A MI VIDA, FISICO O FAMILIA TAMBiËN TEMAS COTIDIANOS Y DE ACTUALIDAD DONDE PODEIS SENTIROS REFLEJADOS. RISAS ASEGURADAS DONDE EL PÚBLICO JUEGA UN IMPORTANTE PAPEL.…