Cantantes de Country en Teruel

¿Buscas cantantes de country en Teruel? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores cantantes de country de Teruel (o que trabajan en Teruel) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata cantantes de country en Teruel, Alcañiz, Calamocha, Andorra, Calanda, Utrillas, Alcorisa, Valderrobres, Monreal del Campo, Mas de las Matas y toda la provincia de Teruel.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 2 resultados

Lista de cantantes de country en teruel disponibles para contratar

Cantante de country - Mint Valley - Información y contratación
Tarragona, Albacete y 8 provincias más
Cantantes de Country

Desde Mint Valley os traemos todos esos temas que nos han acompañado en un viaje en carretera, aquella noche en la playa, un primer beso o una acampada en buena compañía. Esa canción que te asaltó sin que llevaras puesto el antibalas y cada vez que la escuchas te traslada. Hemos venido para recordar en voz alta con vosotros y vibrar juntos en la…

más información
Cantante de country - The Louisiana Cats - Información y contratación
Madrid, Ávila y 4 provincias más
Grupos de Country

The Louisiana Cats, un grupo dedicado al blues y al country-rock acústico de los más cantable y bailable. Nuestra cantante principal, DiDi Dunn, es de Louisiana, de allí nuestro nombre y nuestro "sello de autenticidad”. El repertorio de este conjunto se centra en los clásicos de la Americana Music, pero adaptados a su estilo personalísimo, recorriendo el mapa desde el Delta blues de…

más información

¿Buscas cantantes de country en Teruel? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores cantantes de country de Teruel (o que trabajan en Teruel) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata cantantes de country en Teruel, Alcañiz, Calamocha, Andorra, Calanda, Utrillas, Alcorisa, Valderrobres, Monreal del Campo, Mas de las Matas y toda la provincia de Teruel.

¿Sabías que...?

En practicamente todos los pueblos de Teruel se celebran fiestas mayores en algún momento del año, pero una de las fiestas más populares y conocidas de la provincia son las conocidas como Fiestas de la Vaquilla del Ángel que se celebran en la ciudad de Teruel. El toque del campanico, el sorteo de palcos para los toros, la puesta del pañuelico al Torico, corridas de toros, capeas, suelta de vaquillas...son sólo algunas de las actividades que se organizan en la ciudad durante esos días. Además, la ciudad se llena de un ambiente muy festivo, con verbenas y conciertos por las noches y miles de personas recorriendo las antiguas calles de la capital turolense.