Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Cantante de beatbox para Cumpleaños

Guía de Cantante de beatbox para Cumpleaños: Consulta precios y disponibilidad de los mejores Cantante de beatbox para Cumpleaños. Busca y contrata el mejor Cantante de beatbox para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Quieres contratar Cantante de beatbox?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 2 cantante de beatbox para Cumpleaños1 - 2 de 2 resultados

bambule kids.

Ver ficha

BAMBULE KIDS

20 opiniones

BÁMBUBLE KIDS Agrupación de percusionistas especializados en batucada y sus diferentes ritmos brasileños, experiencia de más de 20 años, acompañamiento opcional de bailarinas brasileñas y/o bailarines de capoeira. ¡DESCUENTOS ESPECIALES PARA COCKTELES DE BODAS! Hemos desarrollado esta actividad en diferentes propuestas animativas, como formación en modo talleres de empresa, para niños de todas las edades, bodas, presentaciones, maratones, promociones, discotecas, fiestas de municipio, halloween, pasacalles. Percusionistas profesionales para discotecas o pubs puedes contar desde un componente hasta los que precises, acompañados de saxofonistas o violinistas. Tenemos diseñadas actividades musicales en forma de taller que tienen cabida en Centros Culturales, Centros…

Grupos de Música Samba

toda España

beatbox kikebeat valencia.

Ver ficha

Beatbox Kikebeat Valencia

0 opiniones

BEATBOX: Algo nuevo, desconocido, distinto e innovador. El Beatbox es el arte de hacer música a través de sonidos generados solamente con la boca. Hago música actual: Pop, Rock, pero sobretodo música electronica, como electro, house, dance, minimal, etc. Ideal en fiestas patronales, fallas, discotecas, pubs, y discomóviles para animar el ambiente. También adaptable a cualquier otro tipo de actuación o evento. Yo hago la música con la boca, y la gente se queda con la boca abierta. Más de 5 años de experiencia en escenarios. Es sorprendente lo que se puede llegar a hacer.…

Cantante de beatbox por provincia

¿Quieres contratar Cantante de beatbox?

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!