Refina tu busqueda:
en

Bailes de Sevillanas en Lérida

(4 resultados)
Lista de bailes de sevillanas en lérida disponibles para contratar
Grupo de baile flamenco El Albaícin

Ilusiones, sudor, esfuerzo y sentimiento! "El Albaicín" es joven, pero atrevido y osado. Tenemos nuestra luz propia y nos gusta expresarnos a nuestra manera, desde el respeto y el corazón! Grupo de baile formado por el ceutí Jorge Talabar Fernández y su pareja Sonia Guerrero, la sevillana Azahara Reyes y el ilerdense Jonathan Hernández.…

Flamenco Temple

Espectáculo flamenco en vivo para todo tipo de evento. Más de quince años con espectáculos por todo el mundo. Elegancia, clase y profesionalidad grantizada. Nuestros prestigiosos clientes, nuestro mejor aval. -Compañía flamenca elegida para promocionar en medios audiovisuales, la candidatura del Flamenco como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. (ver sección videos en la web) -Elegidos para realizar…

Balet EnFemenino

El balet EnFemenino ofrece un espectaculo diferente y de calidad, adaptado al gusto y necesidad de cada cliente. Existe la posibilidad de incorporar musicos en directo, guitarra y cante, asi como de desplazamiento. Consultar presupuesto y posibles espectaculos.…

Cuadro de Baile Montse y Menchu

Cuadro flamenco con amplia experiencia, en el que bailar es sinónimo de diversión, de risas, de pasión, de emoción....siempre intentando transmitir estos sentimientos en nuestros espectáculos haciendo partícipe al público y contagiando nuestra alegría a todo el que decide vernos. Bailamos desde sevillanas y rumbas hasta tangos, alegrías, bulerías así como fusión flamenca.. siempre adaptando nuestro espectáculo según preferencia y tipo de cliente. …

Resultados

Guía de Bailes de Sevillanas en Lérida: Consulta precios y disponibilidad de los mejores bailes de sevillanas en Lérida. Busca y contrata el mejor Baile de Sevillanas para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

La Transsegre es una de las fiestas populares más conocidas de la provincia de Lleida. La fiesta se celebra en la ciudad de Balaguer el primer fin de semana de Julio y se ha convertido en todo un acontecimiento en la región, a la que acuden miles de personas de todo el país para disfrutar de este peculiar evento. Se trata de un descenso no competitivo por el río Segre, desde Camarasa hasta Balaguer, utilizando barcas caseras construidas por los propios participantes. El descenso de realiza en dos etapas y todo el entorno está impregnado de un ambiente festivo, con multitud de actividades y atracciones, por las noches se puede disfrutar de conciertos hasta altas horas de la madrugada.
También te puede interesar…
Fire dreams

Actuaciones con fuego, bailes de época y espectáculo medieval, espectáculo cabaret, cuentos de niños, espectáculo Frozen con Elsa y Olaf, animación infantil, actuaciones con serpiente, flamenco, bailes folclóricos rusos, acrobacías, malabares, trajes muy elaborados. Somos completamente flexibles, podemos preparte el espectáculo a medida. Bailarinas profesionales. Cada programa es muy variado y con un toque de humor para mantener constante la atención y…

Air Show

Producción de espectáculos Musicales, todo para su evento, acróbatas, fiestas patronales, eventos privados, cenas de empresas, cuerpos de baile... Artistas y espectáculos a un solo clic de distancia…

Contrata Bailes de Sevillanas en Seo de Urgel, Tárrega, Balaguer, Viella Mitg Arán? , Mollerusa, Cervera, Solsona, Agramunt, Alcarrás, Guissona, Les Borges Blanques, Bellpuig, Almacelles y toda la provincia de Lérida.
¡Pide presupuestos Gratis!