Alquiler de sillas y mesas para Comuniones

(6 resultados)
Lista de alquiler de sillas y mesas para comuniones disponibles para contratar
PAELLAS Y COMIDAS POPULARES "EVENTOS DOMÍNGUEZ"

Organizamos todo tipo de Comidas populares, catering, monterias etc.. al mejor precio. Sólo trabajamos con marcas de primera calidad. Estas son algunas de las que hacemos: - Paellas gigantes - Carne de ternera de Avila - Parrillada o barbacoa (panceta, chorizo,chuleta de aguja,alita de pollo,y careta) - Tortilla de patata gigante - Patatas revolconas - Patatas con…

J. CARPAS S.L.

Cubrimos todas las necesidades dentro del sector servicios: Carpas, Escenarios, Plataformas, sanitarios portátiles, Gradas. etc..…

Carpas Valencia S.L.

Empresa con más de 15 años en el sector de servicios para el espectaculo. Contamos con material de todo tipo, carpas de varias medidas, jaimas, sillas y mesas, escenarios, tarimas, pasarelas, sonido e iluminación, discomoviles, etc... Durante estos años hemos prestado nuestros servicios por toda la geografia española, preparando montajes tanto fiestas populares como en bodas, bautizos y comuniones.…

Tu Gran Plan

Somos una empresa de Alquiler y Organización de eventos. Organizamos todo tipo de eventos desde bodas, comuniones, aniversarios, colegios, empresas, ayuntamientos, particulares, etc. También nos encargamos de la decoración la logística, etc. Nuestros productos de Alquiler son los siguientes; carpas, parasoles, escenarios, sillas y mesas, setas calefactoras, mobiliario chill-out, Fotomaton + Fotocall, manteleria, cristalería, menaje, etc. Para los mas pequeños tenemos cañon de…

Carpa Y Fiesta

Alquiler de carpas, escenarios, mesas, sillas, mantelerías, baños portátiles, generadores, cañones de calor, menaje (vajilla, cubertería y cristalería), mobiliario decorativo etc... Para eventos corporaTIVOS, bodas, comuniones, bautizos, monterias, eventos privados...…

Eventos y Celebraciones Ruiz Hnos

Alquiler de Mobiliario para grandes espectáculos. Sillas PVC , Silla Plegable de Madera, Silla de Palillería, Etc.. Mesas Redondas, Mesas Rectangular, Mesa Cocktail, Mesa Cuadrada, Menaje; Vajilla, Cristalería, Cuberterías, Mantelerías; Gran variedad de modelos para los catering especializados en congresos, festival, grandes reuniones o zona reservada para artistas.…

Resultados

También te puede interesar…
Jordi Ruiz

Espectáculo de hipnosis donde el espectador es el protagonista. Mi lema es sencillo, Crees, ven a disfrutarlo... No crees, ven a comprobarlo. Realizado con el mayor respeto a todas las personas que voluntariamente quieren ser hipnotizadas. Espectáculo de mágia y humor, mentalismo y un sinfin... Para toda clase de eventos, bodas, comuniones, cumpleaños, fiestas mayores, etc...…

Hammutopia

Cuentos de tradición oral, narraciones, historias, leyendas... Todas de la cultura zamazight (beréber, del Norte de África) con las cercanías que tiene en común el Mar Mediterráneo.…

Charanga El Bolillón

La charanda ideal para todos los eventos (bodas, comuniones, cumpleaños, fiestas, carnavales, pasacalles, cabalgatas... Hasta en un entierro si hace falta! ) Diversión garantizada con nosotros y nuestro animador! Repertorio para todas las edades, desde los más peques a los más grandes Pregunta precio sin compromiso! Nos adaptamos a tu presupuesto…

Rubén Reyeros

Magia de cerca, magia infantil, magia corporativa, magia de cocktel y para todos los públicos, con mucho humor, mucha magia y altamente participativo (niños, abuelos, jefes, la vecina del quinto...). Espectáculos personalizados para todo tipo de eventos: fiestas, cumpleaños, comuniones, eventos de empresa...…

Maracaibo Teatro

Maracaibo Teatro funciona, desde su creación en 1996, en dos ámbitos de trabajo: el teatro de sala y el teatro de calle, en diferentes formatos y para publico infantil y adulto. pero con una misma linea experimental, jugando con la fusión de diferentes artes escénicas. Siempre fieles a esta idea, han recreado textos propios o de otros autores contemporáneos. En sus espectáculos han desarrollado…

Triglu Teatro Animaciones Y Cuentos

Compañía Infantil de Teatro y Música con una oferta variada, que desde hace diez años se dedica a realizar animaciones Infantiles para eventos, cumpleaños y comuniones. Tenemos Payasos y Espectáculo de Payasos, castillos hinchables, talleres y espectáculos de animación. Además Realizamos espectáculos de pequeño formato de cuentos con piano en directo, cuenta cuentos, títeres, Animación a la Lectura, Cuentos para Adultos, Pasacalles, Ambientación con…

Mago Juanje Moreno

Mago Profesional para todo tipo de eventos en Plasencia, Cáceres y Salamanca. - Magia Familiar y Salón (Bodas, Comuniones, Bautizos, Eventos de Empresa,...) - Magia de Cocktail y Restaurantes (Cenas espectáculo, Bodas, Cena de Empresas, Reuniones, Pubs, etc.) - Magia de Escenario (Teatros - Auditorios, Festivales, Centros Culturales, Centros Comerciales...) - Magia de Cerca (Restaurantes, Salas, Pub, Bares... ) …

Didake Animaciones

Empresa dedicada al Ocio Infantil y Juvenil. Disponemos de Hinchables, Animadores, Toro Mecánico, Magos, Payasos, Globoflexia, Talleres, ... y ¡muchas cosas más! También tenemos equipos de sonido y Disco Móvil. Preparamos cualquier tipo de evento, Cumpleaños, Bodas, Fiestas de Colegios, Fiestas de Barrio, etc. Calidad y servicio sin intermediarios. Somos Especialistas de la Diversión.…

Circus ALEGRIA y CHAPLIN Show

Ofrezco espectáculos profesionales visuales con mucha variedad y diversión para todas las edades (magia cómica,rola-bola ,acrobacia ,malabares con sombreros,mazas,pelotas, paraguas,cajas de malabares,platos y mucho más. Muchos años trabajando por todo el mundo .Los espectáculos tienen varios componentes para trabajar en distintos sitios.…

Mariachi Alegría

Mariachi Alegría es la mejor opción para amenizar todo tipo de eventos en general con un gran repertorio. El día que nos contraten y nos conozcan en directo verán sin duda un espectáculo inolvidable. Mariachi Alegría es un mariachi formado generalmente  entre 3  y 14 músicos sin existir limite en cuanto a componentes. El mariachi alegría, no es el mejor porque lleve el mejor…

Carramaida Catering

Carramaida Catering | Somos una empresa dedicada a la organización de celebraciones, especializada en el montaje de eventos de empresa, recreaciones, ferias, talleres para escuelas, disponemos de catering, bodas, lunch, menús degustación, etc... Todas las opciones que nos plantees seran estudiadas en las mejores condiciones de servicio y precio…

Animaciones Roperito

Payasos, magos, castillos hinchables, fuentes de chocolate,máquina de palomitas y algodón de azúcar,carpas,escenarios,decoración,catering,flamenco,jazz,música clásica,malabaristas de fuego,equilibristas,teatro,monólogos,alquiler de coches,limousinas,sueltas de mariposas,cockteleros acrobáticos,telas aereas,alquler de mesas, sillas, venta de castiillos hinchables, venta de parques infantiles,alquiler de equipos de sonido, karaoke,dj`s, etc...…

ProduccionesdeBolsillo

Con el objetivo de crear un nuevo formato de la animación cultural para niños, la actividad que proponemos es la siguiente: Un viaje por los cuentos tradicionales que no es un cuentacuentos, sino una representación en la que los actores van encarnando esos personajes y transportando a los niños por diferentes situaciones y espacios de las que ellos mismos forman parte.…

Mago Toni Muñoz

Magia para niños y adultos. El humor y la magia unidos en un mismo show! Mezclando magia de cerca i trucos más espectaculares. El espectáculo se adapta a cualquier situación ya sea fiesta de cumpleaños, comunión, magia para empresas, cenas, magia en teatro, colegios, talleres de magia,... No te lo puedes perder!!…

Animaciones Hora Loca Madrid

Servicio de animaciones para Bodas Show de Hora Loca (para todos los públicos), Espacio infantil (animación, talleres y/o guardería, acompañamiento para los niños en la comida o cena, castillos hinchables), camareros infiltrados, show de magia, anfitriones zancudos o personajes (elegidos por nuestro cliente) que interactúan con invitados, shows de bola de cristal, malabares de fuego, etc. Desarrollamos todas las ideas que hayas imaginado, con…