Alquiler de limusinas en Tarragona

¿Buscas alquiler de limusinas en Tarragona? En La Factoría del Show, te conectamos con las mejores limusinas para alquilar de Tarragona (o que trabajan en Tarragona) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata alquiler de limusinas en Tarragona, Reus, El Vendrell, Tortosa, Cambrils, Valls, Salou, Amposta, Vila-seca, Cunit y toda la provincia de Tarragona.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 3 resultados

Lista de alquiler de limusinas en tarragona disponibles para contratar

Empresa - Limusinas Zeus - Información y contratación
Tarragona, Lérida
Alquiler de limusinas

Limusinas Zeus, le ofrece una gran variedad de servicios , podrá disfrutar de todo el glamour que les ofrece nuestras limusinas a un precio inmejorable, con todas las comodidades y adaptándose a sus necesidades. Nuestras limusinas son cómodas, modernas, elegantes, con capacidad para 8 - 10 personas, están equipadas con aire acondicionado, luces de neón, fibra óptica, televisión con conexión USB, CD…

más información
Empresa - Autos Privilege - Información y contratación
Valencia, Castellón
Coches para Bodas

ALQUILER DE VEHICULOS DE LUJO, ALTA GAMA, LIMUSINAS Y CLÁSICOS PARA EL TRASLADO DE PERSONAS. SERVICIO DE CHOFER.…

más información
Empresa - Limusinas Barcelona - Información y contratación
Barcelona, Girona
Alquiler de limusinas

Limusinas Barcelona es una compañía dedicada exclusivamente a la organización de eventos con vehículos de lujo. Hemos realizado todo tipo de servicios que van desde un paseo por la ciudad, bodas, cumpleaños, colaboraciones en ferias y congresos, hasta el traslado de importantes personalidades. Recuerde que su satisfacción es nuestro principal objetivo. Alquilar una limusina Lincoln Town Car en Limusinas Barcelona es…

más información

¿Buscas alquiler de limusinas en Tarragona? En La Factoría del Show, te conectamos con las mejores limusinas para alquilar de Tarragona (o que trabajan en Tarragona) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata alquiler de limusinas en Tarragona, Reus, El Vendrell, Tortosa, Cambrils, Valls, Salou, Amposta, Vila-seca, Cunit y toda la provincia de Tarragona.

¿Sabías que...?

Una de las fiestas mas populares y multitudinarias de la provincia de Tarragona son las fiestas de Santa Tecla, que se celebran en la capital tarraconense alrededor del 23 de Septiembre. Esta fiesta, la más grande de la ciudad de Tarragona, está declarada de Interés Turístico Nacional y en la actualidad constituyen todo un acontecimiento en la provincia. Uno de los elementos que más llama la atención en estas fiestas son los Castillos humanos o Castells, que son agrupaciones de hombres, mujeres y niños que forman castillos de hasta 10 pisos de altura. Además, durante estos días se organizan miles de actividades de todo tipo, que incluyen conciertos, verbenas, ferias, eventos deportivos, etc...
Presupuesto rápido