Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Las mejores ideas para san fermín

Pamploneses y Pamplonesas un año más llega el tan esperado 6 de julio y con él el chupinazo que da comienzo de las fiestas. Durante unos días las calles de Pamplona se llenarán de luz, color, alegría y corridas espectaculares de toros. Si te ha tocado organizar este año las fiestas de San Fermín te damos todos los consejos para que sea espectacular.

Contrata artistas y proveedores en tu zona.

¡Pide Presupuestos!

A Pamplona hemos de ir

Y es que ya lo dice la canción, y por eso el 7 de Julio tenemos una cita casi, casi obligada en las fiestas de Pamplona: diversión asegurada. Pero si nos ha tocada organizar las fiestas este año, a parte de disfrutarlas tenemos que tener en cuenta unos detalles para que todo salga perfecto.

Seguridad y civismo en San Fermín

En unas fiestas de reconocido prestigio internacional la seguridad no puede faltar por eso es importante dejar este trabajo a auténticos profesionales que se encarguen de velar porque todo salga perfectamente y no hayan altercados, contar con la ayudar de una empresa de seguridad es imprescindible.

Y ten en cuenta también que son unos días de mucho ajetreo de gente y las calles no son sitios donde hacer nuestras necesidades, para ayudar a mantener las calles limpias y libres de olores contrata a una empresa de sanitarios portátiles.

¡Viva San Fermín!

La frase más esperada cada 6 de Julio en Pamplona, con ella llega el chupinazo y empiezan oficialmente las fiestas, es todo espectacular! Para este día cuenta con empresas de sonido, para que todos los asistentes puedan escuchar la esperada frase. Cuenta también con profesionales pirotécnicos, que velen por la seguridad del encargado de lanzar el cohete y los asistentes, para que no haya que lamentar heridos.

Disfruta con los niños

Los niños tienen que tener su rincón de fiesta en San Fermín así que no olvides de contratar zancudos, títeres, circo infantil, cuentacuentos... Crea un mundo de fantasía para que recuerden siempre lo bien que lo pasaban de pequeños en San Fermín. Si quieres sorprender de verdad escoge alguna empresa que realice espectáculos taurinos para niños y recrea el encierro de los toros hasta la plaza con los niños ¡seguro que les encanta!

¿Quieres sorprender en San Fermín?

Contrata a un grupo de teatro que recree la vida del patrón ¿te gusta verdad? Seguro que los dejas a todos con la boca abierta.

Disfruta de las fiestas de San Fermín

Otras ideas para San Fermín

Contrata artistas y proveedores en tu zona.

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!