Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Las mejores ideas para feria de abril

En Sevilla la feria de Abril es uno de los acontecimientos más esperados de todo el año la romería, los trajes de sevillanas, el ambiente de fiesta... ¿Preparado para celebrar la mejor feria de Abril?

Contrata artistas y proveedores en tu zona.

¡Pide Presupuestos!

Bienvenidos a la Feria de Abril

Por fin después de una Semana Santa intensa, ha llegado la tan esperada feria de Abril: arte, alegría y diversión allá por donde vayas, ¿estas preparado para una feria de Abril espectacular? Sabemos que la feria de Abril es única y te damos unos consejos para que todo salga a pedir de boca.

Música para las casetas

Si tenemos que hablar de algo característico de la feria de Abril no me puedes negar que la música es imprescindible. Para ello en la Factoría del Show te ofrecemos la mejor variedad musical, así que elige de entre nuestros cantantes a los mejores cantantes de flamenco que te sorprenderán, también tenemos copla española, y nuestros grupos de flamenco te enamorarán.

¿No tienes suficiente? Pues elige entre la gran variedad de música en directo, cantantes de música a capella, música acústica...y si todavía no te parece suficiente sorprende a todos con una tuna.

Los trajes más espectaculares

En estos días tanto hombres como mujeres se ponen los trajes típicos pero ten en cuenta que no todos tendrán el suficiente dinero para comprar o hacerse un traje a medida para el evento, desde la Factoría del Show te aconsejamos que cuentes con la ayuda de una empresa de alquiler de trajes para que todos los asistentes puedan disfrutar de la fiesta.

La comida más suculenta

Los característicos pescaitos, el buen jamón, los garbanzos con bacalao y un sinfín de especialidades culinarias que no pueden faltar en la feria de Abril pero si no eres de estar horas en la cocina no te preocupes, disponemos de empresas de catering que cocinarán por ti para que puedas dedicarte a disfrutar de la feria.

La animación infantil

Globoflexia, zancudos, títeres, pintacaras, parques infantiles...hay tanto donde elegir. No dejes a los más pequeños sin diversión combina nuestras propuestas para animación infantil y déjalos con un sabor muy dulce de la feria de Abril.

¡Prepara una feria de Abril única!

Otras ideas para Feria de Abril

Contrata artistas y proveedores en tu zona.

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!