Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Las mejores ideas para concentraciones de motos

Si te ha tocado a ti organizar concentraciones de motos, has llegado al lugar adecuado te damos los mejores consejos para que sea todo un éxito. ¿estás preparado?

Contrata artistas y proveedores en tu zona.

¡Pide Presupuestos!

Organizar concentraciones de motos, no puede ser más fácil

Relájate porque has llegado al lugar adecuado, y vamos a darte unos consejos para que organizar una concentración de motos sea tarea fácil y todo salga perfecto.

Sobretodo seguridad

En las concentraciones de motos la seguridad es muy importante porque la gente acudirá en masa al evento, es por ello que hemos de contar con una empresa de seguridad para que todo salga perfecto, tendremos que delimitar el perímetro de las motos y de los asistentes y que nadie se pase de la raya.

La mejor opción es elegir una empresa de organización de eventos que se encargue de todos los detalles del evento a veces es mejor dejar a los profesionales toda la organización.

Música, mucha música

En un evento de estas envergaduras la música no puede faltar y aunque nos guste mucho la copla española no es la mejor opción para llevar a concentraciones de motos, por lo que hemos de optar por grupos de metal, grupos de hard rock, grupos de hip hop, grupos de heavy metal, grupos de pop-rock, grupos de rock, grupos de rockabilly ,entre otros.

Quiero mi bocadillo!

Si lo sabemos, una concentración de motos sin comida, no es una concentración de motos. Así que organiza un buen almuerzo de carne a la brasa seguro que aciertas. Hay empresas de catering que organizan auténticas parrilladas a lo grande que sorprenderá a todos los asistentes y amantes de las motos.

Y para la comida una paella gigante también hará las delicias de todos los asistentes, y es que la comida es muy importante.

Piensa en los niños

Para los niños puedes organizar talleres, llevar animación infantil, pintacaras y si el presupuesto lo permite contrata un parque infantil con minimotos, monta un circuito y que los más pequeños también disfruten de este día.

¡Organiza concentraciones de motos para todos y a pasarlo en grande!

Otras ideas para Concentraciones de motos

Contrata artistas y proveedores en tu zona.

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!