Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Zaz

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Zaz?

En 2010, la cantante Zaz se convirtió en la revelación de la música francesa. Tras 4 discos publicados, Zaz es la artista francesa más escuchada fuera de Francia.

En España conocimos a Zaz por sus colaboraciones con Pablo Alborán con canciones como “Sous le ciel de Paris” y “Inséparables” (adaptación francesa de “Pasos de cero). Zaz llegó a España para quedarse, al igual que en todos los países que ha conquistado con su música.

“Je Veux”, “La long de la route”, “On ira”, “Les passants” o “Comme ci, Comme ça” son algunos de los grandes éxitos de Zaz.

La cantante francesa Zaz ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Zaz y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Zaz

Si deseas información de contratación o precios de Zaz, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Zaz

Desde pequeñita, Zaz sintió la llamada de la música. Con tan sólo 5 años comenzó a estudiar música en el Conservatorio de Tours, donde se especializó en solfeo, violín, piano, guitarra y canto coral.

Zaz empezó haciendo sus pinitos sobre los escenarios como cantante de distintos grupos de blues y de jazz. Pero no fue hasta 2010 cuando Zaz revolucionó la escena musical francesa con su denominada “voz sagrada”.

Ese mismo año, Zaz debutó con su primer álbum homónimo arrasando con los hits “Je Veux” y “Le long de la route”. Con este primer trabajo, Zaz encabezó las listas de ventas no solo de su propio país sino también de países como Bélgica, Suiza o Austria.

Era mucha la expectación de la primera gira de Zaz, para la que se eligieron recintos pequeños. Zaz, se convirtió en la revelación de la música francesa. Un debut que consiguió el disco doble platino y varias galardones, destacando el Premio European Border Breaker Awards por ser la artista francesa más escuchada fuera de Francia en 2010.

En 2013, Zaz lanza su esperado segundo álbum de estudio “Recto Verso” y su single de presentación titulado “On ira” fue directo a lo más alto de las listas de éxitos. El tercer trabajo de Zaz no se hizo esperar y un año más tarde publica “Paris”, un disco de versiones de canciones francesas incluyendo duetos con otros cantantes francófonos.

Zaz se introduce en el mercado español tras colaborar con Pablo Alborán en varias canciones como “Sous le ciel de Paris” y otras canciones del cantante malagueño como la adaptación francesa de “Pasos de cero” titulada “Inséparables”.

2015 es el año que Zaz cruza el charco y lleva su música a Latinoamérica.

“Sur la route” es el último disco de Zaz publicado hasta la fecha, un disco en directo que incluye un repaso por sus mejores canciones.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Je Veux

Sous le ciel de Paris

La long de la route

On ira

Les passants

Comme ci, Comme ça

Fotos de Zaz

zaz 34449zaz 34450zaz 34453zaz 44205zaz 44206

Videos de Zaz

Zaz - Je veux

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Zaz.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!