Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Ylenia Padilla

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Ylenia Padilla?

Ylenia Padilla, conocida simplemente por Ylenia, es una colaboradora de televisión y exconcursante de programas como Gandía Shore o Gran Hermano VIP. De ahí, Ylenia pasó a formar parte de la plantilla de emisiones como Sálvame o Sálvame Deluxe.

En 2015 participa en Gran Hermano VIP y, tras su salida, comienza a colaborar con Dani Mateo en su programa de radio, Yu no te pierdas nada, haciendo reportajes. Ese mismo año publica su tema Pégate, con más de 15 millones de reproducciones en YouTube, bajo el sello Warner.

En 2017 estrena el programa Femylenia en MTmad, donde ofrece lecciones o reflexiones que defienden el feminismo.

Ylenia ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información y te daremos todos los detalles acerca de Ylenia sin compromiso.

Contratación de Ylenia Padilla

Si deseas información de contratación o precios de Ylenia Padilla, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Ylenia Padilla

Ylenia es una colaboradora habitual de televisión. Comenzó su andadura en 2012 como concursante de Gandía Shore, y desde entonces no ha parado de aparecer por platós de televisión. Sálvame y Sálvame Deluxe le abrieron paso en la industria, y de ahí pasó a ser portada de revistas como Lecturas o Interviú.

En 2015 es invitada a participar en Gran Hermano VIP junto a otros famosos mediáticos como Belén Esteban o Kiko Rivera. Una vez fuera de la casa, Dani Mateo le ficha para Yu no te pierdas nada, su programa de radio, donde se encarga de realizar reportajes. En verano de ese mismo año es fichada por la discográfica multinacional Warner, bajo la que publica Pégate, con más de 15 millones de reproducciones en YouTube, y que llegó a ser disco de oro.

También sido colaboradora de programas como Gran Hermano 16 y 17, Supervivientes 2015, Mujeres y hombres y viceversa o Cámbiame. En 2017 la productora Mtmad le ofrece presentar el espacio Femylenia, donde crea vlogs de contenido feminista.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Pégate

Fotos de Ylenia Padilla

ylenia padilla 44140ylenia padilla 44141ylenia padilla 44142ylenia padilla 44143ylenia padilla 44145

Videos de Ylenia Padilla

Ylenia - Pégate

Ylenia en Vodafone YU

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Ylenia Padilla.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!