Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Wally López

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Wally López?

Wally López es un DJ y productor español considerado como uno de los primeros españoles en apostar por la música house. Ha trabajado con artistas nacionales como Mónica Naranjo, La oreja de Van Gogh o Miguel Bosé, pero también con algunos de talla internacional como Bob Sinclair o David Guetta. Tiene su propia discográfica “The Factoría” y ha recorrido el mundo con sus canciones. Además en 2008 se convirtió en el primer español ser invitado para actuar con Madonna.

Wally López ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Wally López y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Wally López

Si deseas información de contratación o precios de Wally López, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Wally López

Ángel Davd López, conocido artísticamente como Wally López es un Dj y productor madrileño con una larga trayectoria internacional. Inició su carrera con tan solo trece años, poniendo a prueba su faceta como DJ, pero también en la radio, trabajando en emisoras como Loca Fm o Flaix FM, aunque fue en Máxima FM donde tuvo la oportunidad de presentar “La Factoría”, su propio radioshow. Este programa tuvo tanto éxito que llegó a emitirse en inglés en emisoras de Bélgica, Francia, Italia y Rusia. Por todo ello, Wally López se considera como uno de los primeros en introducir la música house en España.

En el año 2000 quiso redireccionar su carrera hacia la producción, y lanzó el sello “Weejend Records”, donde remezcló para grandes de nuestro país como Mónica Naranjo, Miguel Bosé o La Oreja de Van Gogh, pero también para artistas internacionales de la talla de Bob Sinclair, Robbie Rivera o David Guetta, a quien le concedió su primer éxito mundial “Just a Little More Love”. En este periodo produjo “Amman”, su primer gran éxito. Con toda la fama cosechada, en 2001 Wally López creó “The Factoría”, su propia discográfica.
Además de productor Wally López es DJ, lo que le ha llegado a recorrer los cinco continentes, residiendo en Ibiza, Londres o París, entre otras ciudades.

Este artista es todo un referente en el mundo de la música, fue invitado por la mismísima Madonna a actuar en un concierto. Siendo así el primer español en poder indicarlo en su currículo, además, Wally López es también el único artista de nuestro país que ha entrado dentro del reconocido Top 100 de DJs de la revista británica DJmag.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Amman
You can’t stop a beat
Keep Running The Melody feat. Kreesha Turner
Now Is The Time feat. Jasmine V
Love 'N' Music
Burning inside

Fotos de Wally López

wally lopez 45255wally lopez 45253wally lopez 45256wally lopez 45254wally lopez 45252

Videos de Wally López

You Can't Stop the Beat - Wally López

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Wally López.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!