Refina tu busqueda:
en

Violonchelo eléctrico en Valladolid

(1 resultados)

Lista de violonchelo eléctrico en valladolid disponibles para contratar

Q Cello

Violoncellista eléctrico para todo tipo de eventos. Con más de 20 años de experiencia en mi instrumento pese a mi juventud, puedo aportar un toque de elegancia y originalidad a cualquier evento con mi violoncello eléctrico. Aunque mi formación es de música clásica, mi repertorio es muy variado e incluye temas de pop, rock, musica electrónica y latina, y se puede adaptar a cada…

Resultados

Guía de Violonchelo eléctrico en Valladolid: Consulta precios y disponibilidad de los mejores violonchelo eléctrico en Valladolid. Busca y contrata los mejores Violonchelo eléctrico para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

Cada año, durante los primeros días de Septiembre, más de 20000 personas se dan cita en la tranquila localidad vallisoletana de Medina del Campo para celebrar sus Encierros Tradicionales, evento declarado Fiesta de Interés Turístico Nacional, que se organizan durante las Fiestas de San Antolín de esta localidad. Esta fiesta, que se remonta al siglo XVI, consiste varios encierros de toros, a campo abierto y por el casco urbano de la ciudad. La fiesta goza de gran popularidad y hasta ella acuden visitantes de toda España, que no solo pueden disfrutar de los encierros, si no de las diversas actividades de todo tipo que se organizan en esos días.
Contrata Violonchelo eléctrico en Medina del Campo, Tordesillas, Peñafiel, Medina de Rioseco, Olmedo, Laguna del Duero, Iscar, Aldeamayor de San Martin y toda la provincia de Valladolid.