Refina tu busqueda:
en

Violonchelo eléctrico en Las Palmas

(1 resultados)

Lista de violonchelo eléctrico en las palmas disponibles para contratar

Q Cello

Violoncellista eléctrico para todo tipo de eventos. Con más de 20 años de experiencia en mi instrumento pese a mi juventud, puedo aportar un toque de elegancia y originalidad a cualquier evento con mi violoncello eléctrico. Aunque mi formación es de música clásica, mi repertorio es muy variado e incluye temas de pop, rock, musica electrónica y latina, y se puede adaptar a cada…

Resultados

Guía de Violonchelo eléctrico en Las Palmas: Consulta precios y disponibilidad de los mejores violonchelo eléctrico en Las Palmas. Busca y contrata los mejores Violonchelo eléctrico para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

Las Islas Canarias son muy conocidas, entre otras cosas, por sus magníficos carnavales. El Carnal de Las Palmas de Gran Canaria es uno de los carnavales más famosos del mundo y junto al Carnaval Internacional de Maspalomas, en el sur de la isla, son las dos fiestas más conocidas y espectaculares que se celebran en la isla. El Carnaval de Las Palmas se celebra desde hace más de 5 siglos y hoy en día es una de las fiestas populares con mayor relevancia del mundo. La Gran Cabalgata, Los Mogollones, Las batucadas, el entierro de la sardina...son solo algunas de las actividades que se pueden disfrutar durante el Carnaval en la ciudad. Durante las fiestas también se celebra la Gala de elección de La Reina y la Gala de elección de Drag Queen del Carnaval.
Contrata Violonchelo eléctrico en Las Palmas de Gran Canaria, Puerto del Rosario, Arrecife, Arucas, Agüimes, Mogán, San Bartolomé de Tirajana, Santa Lucía de Tirajana, Telde y toda la provincia de Las Palmas.