Violonchelo eléctrico

¿Necesitas contratar violonchelo eléctrico? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores violonchelo eléctrico de tu área para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores violonchelo eléctrico para tu fiesta en solo unos clics!

¿Intermediarios? ¡Ni en broma! Contacta directamente con los artistas y consigue las mejores condiciones para tu evento, sin rodeos y al mejor precio. ¡Así de simple y divertido!

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 3 resultados

Lista de violonchelo eléctrico disponibles para contratar

Violonchelo eléctrico - Alba10xelo - Información y contratación
Madrid, Valencia
Violonchelista

Violonchelista profesional y muy versátil. Proporciona servicio tanto con el violonchelo eléctrico como con el violonchelo clásico. Amplia experiencia en amenización de eventos de todo tipo (bodas, eventos privados, cenas de empresa, cockteles, etc.) El repertorio es variado, de todos los estilos y épocas. Si quieres disfrutar de buena música y elegancia, contacta conmigo.…

más información
Violonchelo eléctrico - Lydia Cellist - Información y contratación
Madrid, Barcelona
Violonchelista

Violonchelista profesional de alta calidad para sus eventos. Lydia ofrece música clásica para violonchelo y violonchelo eléctrico único de alta energía para tus eventos. Con un amplio repertorio que abarca desde musica clásica, pop covers, hasta Bollywood. Tocando en un llamativo Yamaha cello eléctrico inalámbrico, su estilo eléctrico abarca desde música chill out hasta house y pop club, solo o improvisando…

más información
Violonchelo eléctrico - Q Cello - Información y contratación
Las Palmas, Valladolid
Violonchelista

Violoncellista eléctrico para todo tipo de eventos. Con más de 20 años de experiencia en mi instrumento pese a mi juventud, puedo aportar un toque de elegancia y originalidad a cualquier evento con mi violoncello eléctrico. Aunque mi formación es de música clásica, mi repertorio es muy variado e incluye temas de pop, rock, musica electrónica y latina, y se puede adaptar a cada…

más información

¿Necesitas contratar violonchelo eléctrico? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores violonchelo eléctrico de tu área para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores violonchelo eléctrico para tu fiesta en solo unos clics! ¿Intermediarios? ¡Ni en broma! Contacta directamente con los artistas y consigue las mejores condiciones para tu evento, sin rodeos y al mejor precio. ¡Así de simple y divertido!

Presupuesto rápido