Violonchelista en Málaga

¿Buscas violonchelistas en Málaga? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores violonchelistas de Málaga (o que trabajan en Málaga) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata violonchelistas en Málaga, Marbella, Mijas, Fuengirola, Vélez-Málaga, Torremolinos, Estepona, Benalmádena, Antequera, Rincón de la Victoria y toda la provincia de Málaga.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 1 resultados

Lista de violonchelista en málaga disponibles para contratar

Violonchelista - Ponle Música - Información y contratación
4.9 (55)
Sevilla, Cádiz
Tríos y cuartetos de cuerda

Nos dedicamos a la música en vivo para bodas y eventos de todo tipo: - Música para bodas religiosas o civiles - Cócteles o banquetes - Aniversarios - Funerales - Celebraciones religiosas - Actos corporativos Esto son sólo algunos ejemplos de los distintos espectáculos musicales que pueden realizarse gracias al trabajo de nuestros músicos. Cualquier idea será bienvenida y preparada para…

más información

¿Buscas violonchelistas en Málaga? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores violonchelistas de Málaga (o que trabajan en Málaga) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata violonchelistas en Málaga, Marbella, Mijas, Fuengirola, Vélez-Málaga, Torremolinos, Estepona, Benalmádena, Antequera, Rincón de la Victoria y toda la provincia de Málaga.

¿Sabías que...?

Una de las fiestas más originales que se celebran en la provincia de Málaga, es el Carnaval de la Harina de Alozaina. En este peculiar evento que se celebra durante el carnaval, a finales de Febrero, los vecinos se atavían con bolsas de harina y se la echan encima a cualquiera que se encuentren por la calle. La mezcla de gente disfrazada y rebozada de harina como un boquerón resulta, cuanto menos, surrealista. Esta particular fiesta se remonta al siglo XV, durante una época hubo tal superproducción de harina en los campos que se usó es sobrante para celebrar el carnaval en toda la zona. La tradición cuenta que los mozos cubrían de harina a las mozas que querían cortejar durante el carnaval, y si esta le correspondía, debía cubrir de harina al mozo que la pretendía.