Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Violinistas para Bodas en la playa

Guía de Violinistas para Bodas en la playa: Consulta precios y disponibilidad de los mejores Violinistas para Bodas en la playa. Busca y contrata el mejor Artista para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Quieres contratar Violinistas?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 3 violinistas para Bodas en la playa1 - 3 de 3 resultados

sentir sonoro.

Ver ficha

Sentir Sonoro

15 opiniones

Este grupo clásico de viento y cuerda puede ofreceros la mejor música de todos los estilos para vuestra boda o evento. Cualquier momento especial puede ser amenizado por las distintas piezas que conforman nuestro amplio repertorio (música clásica, bandas sonoras, temas pop-rock, flamenco, etc.), o incluso si lo solicitáis es posible adaptar algunos temas especiales que queráis que suenen en ese día tan especial. Más de diez años tocando juntos y la satisfacción de cientos de clientes nos avalan. ¡Infórmate de más detalles acerca de nosotros en nuestra web "sentirsonoro" y contacta sin compromiso!…

Tríos y cuartetos de cuerda

Sevilla y 1 provincias más

grupo musical siles.

Ver ficha

Grupo Musical Siles

0 opiniones

Somos el GRUPO MUSICAL SILES, un grupo de músicos profesionales que ofrecemos toda clase de servicios musicales. Ponemos música en las ceremonias de bodas, bautizos y comuniones. Así como en los convites amenizamos los cocteles con música ambiental de bandas sonoras o música clásica. También tenemos la música para el baile; dúo, trío y cuarteto así como disco móvil y karaoke. Montamos toda una boda desde la ceremonia (civil o eclesiástica) hasta la madrugada. Entérate de nuestros precios todo incluido. Disponemos de toda clase de músicos: piano, guitarra, violines, violonchelo, sopranos, flauta? Para que elijas lo que más…

Tríos y cuartetos de cuerda

Valencia y 1 provincias más

grupo elegia.

Ver ficha

Grupo Elegia

0 opiniones

Elegia es un grupo de los mejores músicos clásicos profesionales (de instrumentos del arco, de viento, piano/órgano, soprano, tenor y coral) para todos tipos de eventos. Hacer vuestra fiesta (concierto, boda, bautizo, fiesta de cumpleaños,) más recordada, más colorida es nuestro trabajo y especialidad. En nuestra disposición hay proyectos con repertorio muy amplio: música sagrada, música clásica y popular, música del cine, espectáculos para niños etc Música en vivo siempre es la garantía que vuestro evento será inolvidable. ¡Elige ya.. Tu Boda con Elegia!…

Violinistas por provincia

¿Quieres contratar Violinistas?

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!